Pon a parir el juego que estás jugando

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cómo se ve a diario que el Clair Obscure está sobrevalorado, el DQ11 es no se qué y el Bananza es de crios, aquí en FC no hay juego bueno

Stalker 2, historia mala, loot y enemigos repetidos hasta la saciedad y el rendimiento es para darle al estudio collejas hasta Navidad del año 2030

Ninja Gaiden, espectacular el combate pero el apartado gráfico y sobre todo el artístico en pleno 2025 es inaceptable

Ball x Pit repetir las mismas fases con 288 personajes diferentes es alargarlo artificialmente
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Yo nunca he entendido por qué criticar a un juego significa que sea malo automáticamente. Precisamente los juegos que más me gustan son los que más he criticado.

Trails in the sky FC, todo el juego es un prólogo enorme y extremadamente lento en algunos puntos. El combate está muy bien pero el punto más difícil es el inicio, en cuanto subes un mínimo de nivel la dificultad va cuesta abajo.

Battlefield 6, todos los mapas son ratoneros y sin ningún tipo de descanso. Solo hay una manera de jugar y es runngun constantemente, en otros BFs podías tener partidas de quedar 2/0 en 30 minutos y jugar relajado pero en este simplemente no se puede. El BR es mid como mucho y el juego estaría mucho mejor si no estuviera.

Escape from Duckov. Juego que en FC no le están haciendo nada de caso por alguna razón. Es un juego homenaje a Tarkov tanto en lo bueno como en lo malo, mucho más divertido y casual pero que no tenga multiplayer/coop es su mayor punto negativo.

Ballxpit, es un juego donde renta muchisimo más perder y grindear materiales fuera para mejorar el grado de la estadística que pasarte los mapas. Además hay muchas fusiones+evos que son totalmente anti-intuitivas.

Esto es a lo que estoy jugando ahora.
Sidewinder
Henry hijo de la gran puta. Aprende a hacer los putos combos coño, que un campesino con una hacha de talar te mata, cago en dios.
Dir. Pasnake
Kingdom Come Deliverance 2, han censurado las escenas de sexo, HDLGP
Roto Dios
Yisus Craist
Keeper, no puedo mover la cámara ni elegir el peinado de mi faro, fracaso total.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
maxcapone
Forocochia94
Expedition 33 , muy poco texto, te pones a jugar demasiado pronto.. Yo es que si no me tiro 5h de conversaciones y cinemáticas como Persona, no soy persona...
vidalgja
Arriba España
Ghost of wokei. Apartado grafico sublime, banda sonora curiosa, historia, misiones secundarias y habilidades repetitivas. Mas armas que un puto tonto, menudos 70 pavos a la basura, cabrones. Devolverme a Jin Sakai
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hubiera molado este hilo sin decir que juego es y que el de abajo lo adivinara xD
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Dragon Age Veilguard (10 horas jugadas). Poco rol para tanta acción. Demasiada perspectiva de género. Casi tan pasillero como el Final Fantasy XIII.

Cita de Roto Dios
Keeper, no puedo mover la cámara ni elegir el peinado de mi faro, fracaso total.

Ostras, justo el que me acabo de terminar. Sí, lo de la cámara (en especial, para buscar los coleccionables) es un engorro.
LoCabesa
Mundo abierto petado de mierdas repetitivas y secundarias chorra cuya recompensa es una rupia roja. Y lo de montar maquinitas queda muy bien en shorts de Youtube pero ya. Combate de mierda.

Pd me está encantando 70h llevo.
Zharkoma
Cita de LoCabesa
Mundo abierto petado de mierdas repetitivas y secundarias chorra cuya recompensa es una rupia roja. Y lo de montar maquinitas queda muy bien en shorts de Youtube pero ya. Combate de mierda.

Pd me está encantando 70h llevo.

Y ahora nos dices que juego es
Zharkoma
Cita de Roto Dios

Roto macho es decir cosas que te molestan, no tirar de ironias

El faro va lento/rapido, exceso de coleccionables o el final es no se qué por poner ejemplos
LoCabesa
Cita de Zharkoma
Y ahora nos dices que juego es
Zelda totk shur
JMTrancer
Estoy con el Ocarina... no puedo.
malanior
PC gamer.
Tales of xilla remastered. No entiendo porqué pulso 3 direcciones en combate y estoy saltando cuando no pulso nada, el tema de sensibilidad con el joystick es pésimo.
OG_PANDA-MAN
Yo estoy dándole al FFXVI y aunque me está gustando mucho, el combate me parece un muermo. Los controles reaccionan muy bien, los combos son vistosos y tienen su aquel y se nota que el diseñador del sistema de combate de Nero está involucrado, pero todos los enemigos se comportan igual y son esponjas de golpes, un combate contra un bicho en una pradera te puede durar minutos aunque estés tres niveles por encima de el. Otra cosa que me chirría es que los mapas algunas veces son bastante grandes mientras que clive se mueve bastante lento
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Coocon, menuda fumada más cansina los que lo hicieron, me duele la cabeza de tantas vueltas por aquí y por allá que tienes que dar.
Niños no os tomeis drojas que luego podeis acabar desarrollando juegos como el Cocoon

Lies of P: Soulslike-hacendado coreano donde manejas una marioneta débil, enclenque, y se cansa de correr a los dos segundos; tienes que matar jefes que son 50 veces tu tamaño/fuerza/peso, de una ostia te mandan al país de al lado, tienes que aguantar lo que no está escrito esquivando y haciendo parry.
Y luego, la historia está basada en un cuento italiano pero lo han situado en una ciudad imaginaria francesa con musica francesa, y personajes coreanos ahí con calzador, menudo cacao mental con las nacionalidades.
jbzcasero
Cómo hablan los jodidos en el high on life, además conversaciones absurdas de las que me gustan a mí. Pero hostia, o juego o leo, las dos cosas a la vez no puedo.
SuperKillo
ㅤㅤ
DL the beast. Tener que Lootear 800 veces por minuto. Absolutamente asqueroso.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Persona 5 Royal: llevo más de 100h, y es excesivamente largo
Jusant: muy bonito y escalar mola, pero llevo 2h y siento que sean 20h
Slay the Spire: ¿pero hay de ganar todos los capítulos sin morir?
Monster Hunter World: que no sea mundo abierto es una jodienda
Left 4 Dead: jugar online es una basura si no puedo elegir la sección de la campaña
Selviña
Fort Solís. Muy buena película interactiva pero los protagonistas son ancianos reumáticos con alergia a caminar a más de 3 por hora. Y me he recorrido todas las putas estancias como 10 veces y todavía me faltan 3 coleccionables y el mapa es una mierda. La historia está muy guapa eso sí.
Zharkoma
Ando con el Octopath Traveler 2

Hasta el nabo de ir por los caminos buscar como llegar al cofre, saltarme varios combates y luego el cofre me da una mierda seca de perro

Las secundarias muy rebuscadas, o no le pillo el truco o tengo que interrogar a cada NPC random de las ciudades ( son muchos NPCs ) insisto muchos xD y en algunos pues me da un ítem que es de una Quest que cogí hace 6 horas en una ciudad y no me acuerdo donde era

El juego entre los cofres y interrogar se te van muchas horas
Zharkoma
Cita de Fipilinos
Persona 5 Royal: llevo más de 100h, y es excesivamente largo
Jusant: muy bonito y escalar mola, pero llevo 2h y siento que sean 20h
Slay the Spire: ¿pero hay de ganar todos los capítulos sin morir?
Monster Hunter World: que no sea mundo abierto es una jodienda
Left 4 Dead: jugar online es una basura si no puedo elegir la sección de la campaña
El Jusant dura sobre 4 horas, yo le metí 20 o más, lo empecé infinidad de veces
Chemfu
Wartales:

Las armaduras legendarias son una puta mierda y cuesta un pastón mejorarlas para adecuarlas al nivel de cada mercenario, sale más rentable ir con las fabricadas.

El DLC de gestión de reino es una puta mierda que no aporta nada y en algunos aspectos rompe el juego original.
Suplicio
Gambito de DAMA
Hades 2. Hasta la polla de cargarme los mismos enemigos una y otra vez. La historia es simple, lo justo necesario para darle un mínimo sentido al tiempo que estás perdiendo.
xxxavi
Pues he vuelto a minecraft

Muy contento con casi todo la verdad, si no es el mejor juego jamás hecho casi lo es y viendo la deriva que lleva noquiero imaginar la bestialidad que sera cuando empiecen con los dlcs.

Peeeeeero tienen que hacer algo tanto con el combate contra la dragóna como con el nether y end..

El combate de la dragona es simple hasta decir basta y eso que juego en bedrock, si es el combate final que tenga que usar todo lo que ofrece el juego

el nether es una dimensión que el 99% de los jugadores pisamos en early para conseguir blaze, en mid para bastions y en end para netherite, en cuanto consigues eso no se vuelve a pisar jamás salvo para hacer atajos que ni lo cuento como estar allí por que subes al techo y no ves nada.

No hay nada que anime a estar allí, el entorno es tedioso de explorar en cuanto estas en mid y no tienes la tensión de morir perdiendo todo su sentido y siendo más un aburrimiento que emoción, no hay tampoco razones para construir allí una base o algo dadas sus limitaciones.

El end esta vacío sin más, pero vacío con todo sus significado, no puede ser que de un mapa como este continente como mínimo casi todo sea vacío. Sufren todavía más que el nether sobre lo de pisar por allí un par de veces... matas a la dragona, vuelves, consigues 4 o 5 elitras y no vuelves a poner un pie allí en la vida, un desperdicio absoluto de recursos para un sitio que no ofrece absolutamente nada, bueno perdón, como ya he dicho eso es precisamente lo que ofrece, la nada.

Ya que es el "final" del juego yo empezaría a meter zonas jodidas de verdad,mobs tochos y difíciles mundos de islas flotantes para aprovechar las elitras y biomas diferentes en ellas, sea lo que sea es el end, debería sentirse como los primeros pasos del nether, que puedes morir y hay peligro real
KILONDRO
Hades 2.

¿¿¿¿Pero que mierda es esta que vuelves a empezar de nuevo cada vez que te matan?????

¿¿¿¿Y esos gráficos de ps2 cartoon, para gente que se quedo en la edad mental de 10 años?????
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Mass Efect 1. Cuesta encontrarle pegas a éste gran juego clásico, pero...

Los de razas alien son clones uno de otro en cuanto aspecto y solo cambia la ropa como mucho, en cuanto a personajes te haces la picha un lío fuerte

Y el control del buggy es bastante sidoso, segun giras o mueves la cámara también cambia la respuesta. Matar a los gusanos gigantes esos de los planetas es un coñazo por ese motivo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de NixxxoN

Los de razas alien son clones uno de otro en cuanto aspecto y solo cambia la ropa como mucho, en cuanto a personajes te haces la picha un lío fuerte

Y el control del buggy es bastante sidoso, segun giras o mueves la cámara también cambia la respuesta. Matar a los gusanos gigantes esos de los planetas es un coñazo por ese motivo
¿Qué tiene que ver un krogan con un salariano o con un turiano?

Zharkoma
Cita de NixxxoN

Leí buggy y se me puso el vello de punta

Me pasé hace poco el Borderlands 3, le metí un huevo de horas y fui incapaz de manejar bien los vehículos

Otro que recuerdo una fases en el Halo con vehículo, o soy muy torpe o la mayoría de juegos que te ponen partes randoms con vehículos los controles son muy malos
← A Videojuegos