Es fiable la app Brighty app?
01-nov-2025 10:16
|
Hola a todos, Quisiera saber si alguien más ha invertido dinero a través de Brighty App. Actualmente tengo una inversión en el portafolio llamado R1k, y los rendimientos que está generando me resultan sorprendentemente altos. He estado investigando un poco en internet y he encontrado opiniones muy divididas: algunas personas afirman que es una buena plataforma, mientras que otras la critican fuertemente e incluso la califican de posible scam. Me gustaría conocer experiencias reales y contrastadas de usuarios que hayan invertido en Brighty o específicamente en el portafolio R1k. Agradecería que las respuestas se basen en datos o experiencias verificables, no solo en opiniones personales sin fundamento. |
Editado: 01-nov-2025 10:28 -
01-nov-2025 12:57
| Ya que abres hilo sobre algo nuevo para pedir ayuda, podrías poner de qué va esa plataforma y asi aprendemos todos y tenemos datos para responder con precisión. |
01-nov-2025 19:16
|
Ellos se describen como una plataforma financiera digital que combina servicios de criptomonedas con funciones de banca digital, con sede en suiza pero con cuenta en Lituania.. Me informe lo Máximo que pude pero algo me huele mal, nose si alguien sabrá algo más.. |
01-nov-2025 20:29
|
Yo no la conozco y no digo que sea un chiringo en el sentido de estafa, pero lo que tiene es todo lo que una persona con cierto FOMO puede querer ver para meterse ahí, y son las 2 cosas de moda ahora: cyrptos y una IA super genial que lo hace todo bien. Al menos tienen cosas "creíbles" como no tener un certificado chungo de Let's encrypt, que gente del equipo parece que existe en Linkedin (aunque me parece mucho equipo para eso). Espero que tenga una rentabilidad increíble porque jugarse el dinero en estos sitios... suerte en todo caso. |
23-mar-2026 21:34
| Es cierto que el dinero que reciba este neobanco es dificil que llegue a ojos de nuestra admirada hacienda? (suponiendo que llegue desde un sitio que tampoco tengan controlado, claro...) |