Hacer familia Youtube Premium

lekiov
Mr Brocoli
Ofrezco 5 huecos para familia de 6 de cuenta española de YouTube creada 100% legal. Quiero gente seria.

Condiciones:
  • Que vuestras cuentas sean españolas y residentes en España (lo vigilan mucho y así evitamos baneos).
  • No tener la limitación de 12 meses tras haber salido recientemente de otra familia.
  • Gente seria, que quiera aguantar mínimo 1 año.
  • Crearé grupo en Telegram para cualquier problema.
  • El precio como ya sabéis es de 25,99 € al mes, que dividido entre 6 personas se queda en 4,33 € por persona.
  • Precio por persona: 4,50€ al mes (x12 meses, pago anual); yo pagaría 3,50 € al mes (por molestarme en gestionarlo).
  • Pago anual para evitar recordatorios y que sea más cómodo.

Enviadme MPs con vuestro nick de Telegram y vamos llenando el grupo. Gracias.
lekiov
Mr Brocoli
Up
aaaaaaaaaa
ForoCoches: Miembro
Interesa!
Tyrion Lannister
-1902-
@lekiov
He estado en una familia de FC hasta hace unos días y de golpe el creador sin darnos mucha explicación se nos ha acabado el Premium y apenas contesta mensajes así que busco hueco en otra. Como tengo la limitación esa lo haría con otro gmail, así debería dejarme, no?
Siempre hago pago mensual y nunca jamás se me ha olvidado, cada principio de mes le he pasado el dinero por paypal. Si tiene que ser anual si o si no me interesa porque como ves, este ya nos ha dejado "tirados", pagando mensual si desaparece el creador de la familia al menos solo pierdo 4.50€
lekiov
Mr Brocoli
La mejor garantía que puedo dar es que busco gente seria.

En FC conmigo la gente siempre se ha portado bien y yo soy honesto.

Lo único que se paga el año, si lo cortaran aún siendo familia española, devuelvo los meses que no se han pagado y listo. Ese dinero no me saca de pobre.
Torron1985
Cita de lekiov
La mejor garantía que puedo dar es que busco gente seria.

En FC conmigo la gente siempre se ha portado bien y yo soy honesto.

Lo único que se paga el año, si lo cortaran aún siendo familia española, devuelvo los meses que no se han pagado y listo. Ese dinero no me saca de pobre.
Yo quiero
lekiov
Mr Brocoli
Grupo cerrado
Molinoborrach0
ForoCoches: Usuario
Interesa
elxic
Busco familia, algun shur?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas