Civislend, crowdlending inmobiliario: bonificación 25-50-75 euros
31-oct-2025 19:48
|
Hola shuresy shuras, Dado elcontexto actual, en el que las inversiones en renta fija ofrecenrentabilidades muy bajas y las bolsas se encuentran en niveles máximos—lo que hace prever retornos moderados—, las plataformas de crowdlendingpueden ser una alternativa interesante para diversificar. Un ejemploes Civislend, una plataforma que permite invertir en diferentes activosinmobiliarios, obteniendo retornos que oscilan, según el tipo de inversión,entre el 10% y el 12% anual. No os voy a dar la chapa con las ventajas e inconvenientes de estas inversiones, si estás aquí entiendo que es porque entiendes bien este tipo de productos. Si algunodecidís registraros podéis hacerlo a través de mi enlace para aprovechar labonificación que dan: Si realizasuna inversión de 250-1499 euros, Civislend te da 25 euros Si realizasuna inversión de 1500 a 2999 euros, Civislend te da 50 euros Si realizasuna inversión de 3000 o más euros, Civislend te da 75 euros Losrequisitos son: 1.Darse de alta enCivislend con mi enlace de referido. 2.Completar el registro 3.Invertir en unproyecto por primera vez. 4.Esperar a que seformalice el proyecto. 5.Recibirás tubonificación en el mes de la formalización. Para quienquiera probar, puede hacerlo desde este enlace (quitar los espacios): https://www.civis lend.com/registro?referrer=qY8x51pp03 Aviso Este mensajetiene únicamente fines informativos y no constituye una recomendación deinversión. Las inversiones en crowdlending conllevan riesgo, incluyendo laposible pérdida del capital. Cada persona debe evaluar por sí misma suconveniencia. No me hago responsable de las decisiones de inversión deotros. |