Mintos, bonificación de 25 euros + 1% por invertir un mínimo de 1000 euros

Pontino
ForoCoches: Usuario
Hola shures y shuras,
Dado el contexto actual, en el que las inversiones en renta fija ofrecen rentabilidades muy bajas y las bolsas se encuentran en niveles máximos—lo que hace prever retornos moderados—, las plataformas de crowdlending pueden ser una alternativa interesante para diversificar.
Un ejemplo es Mintos, una plataforma que permite invertir en préstamos de distintos tipos y países, obteniendo rendimientos derivados de los intereses que pagan los prestatarios. Los retornos habituales oscilan, según el tipo de préstamo y riesgo, entre el 8% y el 12% anual.
Yo estoy registrado y realizo inversiones en préstamos P2P y alquileres.
Si alguno decidís registraros podéis hacerlo a través de mi enlace para conseguir una bonificación. Si inviertes al menos 1.000 € en los 60 días posteriores al registro y mantienes esa inversión durante 90 días, Mintos te abona:
  • 25 € de bonificación, más
  • el 1% del importe invertido.
Para quienquiera probar, puede hacerlo desde este enlace (borra los espacios): https://www.min tos.com/es/l/ref/EN7NFM
A saber: solo se tienen en cuenta las inversiones en préstamos, bonos, ETF y activos inmobiliarios

Aviso
Este mensaje tiene únicamente fines informativos y no constituye una recomendación de inversión. Las inversiones en crowdlending conllevan riesgo, incluyendo la posible pérdida del capital. Cada persona debe evaluar por sí misma su conveniencia. No me hago responsable de las decisiones de inversión de otros.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas