He dejado mi trabajo después de 25 años, y he montado una agencia! Vendo Viajes ✈️

Nak32
Long God yumi stanap
✈️ ¡Hola a todos!

Soy Nak32, y me dedico a algo que siempre me ha apasionado: ayudar a otras personas a viajar bien, sin complicaciones y con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Después de 25 años haciendo algo que si me gustaba y apasionada, he cambiado totalmente de sector, y ahora me dedico a gestionar y organizar viajes con mi propia agencia de viajes bajo el paraguas de Zafiro tours.

Horizon Adventur, una agencia donde organizo viajes a medida, escapadas, grandes circuitos y viajes en grupo, siempre adaptados a cada persona. Me ocupo de todo: vuelos, hoteles, coches de alquiler, trenes, cruceros y seguros de viaje, para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, hay destinos que conozco muy bien porque los he recorrido personalmente en bastantes ocasiones, como Sri Lanka, Nepal, India o Bolivia, y eso me permite dar un asesoramiento mucho más real y honesto. No vendo catálogos, sino experiencias basadas en lo que de verdad funciona y merece la pena.

Si estás pensando en organizar un viaje o ya tienes un presupuesto y quieres compararlo, puedo echarte una mano sin compromiso.

La web es motor de búsqueda con todas las opciones y muy buenas ofertas, pero si me escribes o llamas, puedo conseguir mejores precios y más opciones, y en instagram voy colgando ofertas semanalmente.
No hace falta que quieras la aventura de tu vida, también puedo organizarte un Eurodisney, un crucero por el Caribe o un finde romántico con tu crush a París!

+34 606 921 491
www.horizonadventur.com
[email protected]
IG: @horizonadventur

Os dejo un formulario para pedir info Online
FORMULARIO

Nos leemos por aquí
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un ecommerce muy grande de vuelos con millas y algún descuento mas en diferentes partners.

Si quieres que intentemos colaborar envía MP

Suerte🥳
Ryhan
ForoCoches: Miembro
La web tienes cosas rotas y cosas mejorables, si quieres que mejore x3 puedo hecharte una mano, ya sabes sin compromiso
donpimpoulos
Cita de Nak32
️ ¡Hola a todos!

Soy Nak32, y me dedico a algo que siempre me ha apasionado: ayudar a otras personas a viajar bien, sin complicaciones y con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Después de 25 años haciendo algo que si me gustaba y apasionada, he cambiado totalmente de sector, y ahora me dedico a gestionar y organizar viajes con mi propia agencia de viajes bajo el paraguas de Zafiro tours.

Horizon Adventur, una agencia donde organizo viajes a medida, escapadas, grandes circuitos y viajes en grupo, siempre adaptados a cada persona. Me ocupo de todo: vuelos, hoteles, coches de alquiler, trenes, cruceros y seguros de viaje, para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, hay destinos que conozco muy bien porque los he recorrido personalmente en bastantes ocasiones, como Sri Lanka, Nepal, India o Bolivia, y eso me permite dar un asesoramiento mucho más real y honesto. No vendo catálogos, sino experiencias basadas en lo que de verdad funciona y merece la pena.

Si estás pensando en organizar un viaje o ya tienes un presupuesto y quieres compararlo, puedo echarte una mano sin compromiso.

La web es motor de busqueda con todas las opciones y muy buenas ofertas, pero si me escribes o llamas, puedo conseguir mejores precios y más opciones, y en instagram voy colgando ofertas semanalmente.
No hace falta que quieras la aventura de tu vida, también puedo organizarte un Eurodisney, un crucero por el Caribe o un finde romántico con tu crush a París!

+34 606 921 491
www.horizonadventure.com
[email protected]

FORMULARIO

Nos leemos por aquí
Hola Shur! Te sobra una "e" en el link a la página web y en la dirección de correo también.

Suerte con tu aventura! 😉

Un saludo,
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de Emily Fox
Tengo un ecommerce muy grande de vuelos con millas y algún descuento mas en diferentes partners.

Si quieres que intentemos colaborar envía MP

Suerte🥳
Gracias shur, no puedo acceder a tus ofertas pues yo vendo directo y no através de web.

Cita de Ryhan
La web tienes cosas rotas y cosas mejorables, si quieres que mejore x3 puedo hecharte una mano, ya sabes sin compromiso
Gracias Shur. Las ofertas de la web se van acabando y los enlaces dejan de funcionar, por eso la voy actualizando cada semana.
Lamentablemente la web es automática de Zafiro Tours y mío sólo es el logo. No puedo modificar nada.
Agradezco tu ayuda Shur!

Cita de donpimpoulos
Hola Shur! Te sobra una "e" en el link a la página web y en la dirección de correo también.

Suerte con tu aventura!

Un saludo,
Arreglado... a veces copi paste, tiene esto!
Mil gracias shur!!

Un abrazote!
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nak32
Gracias shur, no puedo acceder a tus ofertas pues yo vendo directo y no através de web.

Gracias Shur. Las ofertas de la web se van acabando y los enlaces dejan de funcionar, por eso la voy actualizando cada semana.
Lamentablemente la web es automática de Zafiro Tours y mío sólo es el logo. No puedo modificar nada.
Agradezco tu ayuda Shur!

Arreglado... a veces copi paste, tiene esto!
Mil gracias shur!!

Un abrazote!
Gracias shur! Mucha suerte con el negocio 🥳🥳🥳🥳
el73erco
Felicidades y éxitos shur!. Se que es difícil pero con preguntar no pierdo nada, la verdad que con mi mano y niños queremos hacer algún viaje. Somos de Argentina, me es imposible hacerlo contigo, cierto?. Gracias y nuevamente éxito!!!
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de el73erco
Felicidades y éxitos shur!. Se que es difícil pero con preguntar no pierdo nada, la verdad que con mi mano y niños queremos hacer algún viaje. Somos de Argentina, me es imposible hacerlo contigo, cierto?. Gracias y nuevamente éxito!!!

Muchas gracias Shur!
Puedo emitir billetes y reservas de hotels o viajes a cualquier ciudadano del mundo.
Incluso por la web , donde hay pasarela de pago, puedes comprar directamente eligiendo tu moneda.
Si me pasas MP o what’s up con tus detalles o intención de viaje, te cotizo sin problema!

Muchas gracias! 🙏🏻
Nak32
Long God yumi stanap
Primeros MP contestados con ofertas.

A viajar se ha dicho!
Ryhan
Cita de Nak32
Agradezco tu ayuda Shur!
Nada shur, mucha suerte con la agencia, si te va bien piensa en tener una web en condiciones con pagos directos, te puede hacer vender "pasivamente" y aumentar ingresos, no es coña.
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de Ryhan
Nada shur, mucha suerte con la agencia, si te va bien piensa en tener una web en condiciones con pagos directos, te puede hacer vender "pasivamente" y aumentar ingresos, no es coña.

Gracia Shur!
Si si, la web ya tiene pasarela de pago y esa es la intención de esta web, que vaya generando pasivamente.
Yo trabajo el canal b2b y viaje personalizado 100%.
Paralelamente estoy trabajando en una landing page para viajes a Sri Lanka e India. Que son dos destinos que tengo muy por la mano y tengo un nicho de mercado interesante ahí.

Gracias por el apoyo, emprender ya con una edad, y en algo que no tenía ni idea de cómo funcionaba, es un reto de los buenos, pero vamos con todo e ilusión a tope!

Abrazo!
Nak32
Long God yumi stanap

MP Contestados!
Mil gracias foreros por echarme un cable pidiendo precios, y por las compras que ya he tenido de parte de gente del foro!
Así da gusto!

Harmonic
★★★★★★★★
Suerte con la aventura, que sirva de up!
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de Harmonic
Suerte con la aventura, que sirva de up!
Gracias shur!
He abierto el hilo en el general por error, y me han baneado por spam en 30 segundos... pensé que era en el subforo y la he liado!

Anyway, muchas gracias shur!! Vamos con todo!
resys
ForoCoches: Usuario
Cita de Nak32
️ ¡Hola a todos!

La web es motor de búsqueda con todas las opciones y muy buenas ofertas, pero si me escribes o llamas, puedo conseguir mejores precios y más opciones, y en instagram voy colgando ofertas semanalmente.

+34 606 921 491
www.horizonadventur.com
[email protected]

FORMULARIO

Nos leemos por aquí

estaré pendiente, mucha suerte con el proyecto
Pati pami
Te lo upeo. Suerte!
marulo
Suerte....
Moratojos
Mucha suerte shur!
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de resys
estaré pendiente, mucha suerte con el proyecto
Cita de Pati pami
Te lo upeo. Suerte!

Gracias Shures!

Y también a los shures que me han pedido cotización.
Hoy un shur se ha llevado un precio actualizado de la semana pasada con 450€ de descuento por ser black friday
david46664
Mucha suerte shur, que te vaya bien
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de marulo
Suerte....
Cita de Moratojos
Mucha suerte shur!
Gracias Shures!!

Estoy mandando bastantes ofertas a través de forocoches, así que estoy sorprendidisimo de la aceptación y muy agradecido!

Vamos a por todas!

Alvarodt
Que sirva de UP y te dejo MP. Un saludo.
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de Alvarodt
Que sirva de UP y te dejo MP. Un saludo.
Gracias Shur!

La verdad es que varios shurs me han hecho consultas y he vendido algunas cosas!

Muy agradecido al foro y a los shurmanos!!

Abrazote!
← A Viajes