No le encuentro la gracia al ARC Raiders

mather
ForoCoches: Miembro
Mis impresiones son basadas en la última beta, quizás ahora que ha salido el juego me podéis ayudar a cambiar de opinión.

Lo que he podido jugar se basa en aparecer en un punto del mapa e ir explorando buscando basura en armarios y demás para poder construir mejor equipo y entre medias luchar con unos pocos robots o jugadores reales. Si la palmas pierdes todo. Esto es a veces frustrante pero entiendo que es uno de los reclamos del juego.

El problema es que tanto si mueres como si no, el bucle es el mismo. Solo parece cambiar el tipo de robots al que puedes vencer debido al mejor equipamiento. Tengo la sensación de que gran parte del tiempo es estar yendo de un lado para otro abriendo cajas/armarios/etc. en busca de loot. ¿Me estoy perdiendo algo?
Duffman1942
Bienvenido a los extraction shooters
PerfectGuy
fokin bestia
La gracia de poder perderlo todo y de poder quitarle todo a la gente

No he jugado ningún extraction shooter pero he jugado al Rust e imagino que es la misma sensación
Kiniela
....1x2....
Estoy viejo para esos juegos pero el playtest me pareció que pintaba muy bien. Yo soy mas de ser autista jugando
Frigolaut
Frigonuka
Yo también me veo viejo para este genero, probé la beta me pase 50 minutos recogiendo basura por la zona y me mato un men que estaba escondido en una esquina. Aparecí en el menú, desinstale el juego y volví al BF6.
Truky
ForoCoches: Usuario
No pasa nada shur simplemente no te tiene que gustar todo lo que sale. Yo ayer me pegué 7 horas mu ricas jugándolo, eso sí, con amigos que es más divertido.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es la gracia del género, la tensión del todo o nada, pensar cada paso. Si eso te frustra pues no es para tí, sin más
Txikarroni
estoy dudando de si pillármelo o no...
Jorx4
Cita de Txikarroni
estoy dudando de si pillármelo o no...
Está muy guapo. Si quieres hacer comunidad y jugarlo con gente yo lo recomiendo
Ahkator
El predicador
Cita de Frigolaut
Yo también me veo viejo para este genero, probé la beta me pase 50 minutos recogiendo basura por la zona y me mato un men que estaba escondido en una esquina. Aparecí en el menú, desinstale el juego y volví al BF6.
Este texto me representa de una forma, que hasta da miedo, jajajaja.

Ni probé la beta por eso mismo.
mather
Cita de Jorx4
Es la gracia del género, la tensión del todo o nada, pensar cada paso. Si eso te frustra pues no es para tí, sin más

No es la frustración lo que más me disgusta. Es que la mayor parte del tiempo de una partida esté dedicado a ir de un lado a otro en busca de basura/componentes. El juego podría ser mucho mas entretenido si la exploración y looteo estuviera planteado de otra forma.
Orpheon
Cita de Duffman1942
Bienvenido a los extraction shooters
No entiendo, de que van esos juegos? Que es lo que hay que extraer?
Rajise
Cuéntame más.
Un juego que es para todos es un juego para nadie.
NordschleifeV8
Veo que están dando mucho bombo a este juego y no le veo la gracia
Cafeinado
el extraction shooter, ese modo de juego de dopamina y adrenalina baratas en los cuales vas al campo, haces galas de tu diogenes digital, y rezas por encontrarte con el menor numero de gente posible para extraer todas las cosas para... ¿que exactamente? para seguir repitiendo el ciclo con mas miedo aun porque llevas cosas mejores para que tres tios escondidos en una esquina te revienten y se queden con todo.

Juegos en los que llegas con nada, extraes y extraes y extraes para literalmente nada.
Nighto
Cita de mather
No es la frustración lo que más me disgusta. Es que la mayor parte del tiempo de una partida esté dedicado a ir de un lado a otro en busca de basura/componentes. El juego podría ser mucho mas entretenido si la exploración y looteo estuviera planteado de otra forma.
En estos juegos tú te marcas tus metas y objetivos. Si esperabas una historia o algo así vete olvidando, como mucho algunas misiones
cinkillo
recompensa intermitente, como las tragaperras
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Orpheon
No entiendo, de que van esos juegos? Que es lo que hay que extraer?
Entras a un mapa que tiene enemigos controlados por IA junto con otros jugadores que son enemigos. Tienes que ir por el mapa consiguiendo componentes, armas, etc para mejorar. ¿La gracia? Si no consigues extraer vivo pierdes todo tu loot, tanto con el que entraste como el que conseguiste durante la partida.

Eso te mantiene en un estado de alerta y tensión constante, cualquier jugador puede estar campeando para matarte y quedarse con todo tu loot.
Orpheon
Cita de #Serra
Entras a un mapa que tiene enemigos controlados por IA junto con otros jugadores que son enemigos. Tienes que ir por el mapa consiguiendo componentes, armas, etc para mejorar. ¿La gracia? Si no consigues extraer vivo pierdes todo tu loot, tanto con el que entraste como el que conseguiste durante la partida.

Eso te mantiene en un estado de alerta y tensión constante, cualquier jugador puede estar campeando para matarte y quedarse con todo tu loot.
Gracias shur
Txikarroni
Cita de Jorx4
Está muy guapo. Si quieres hacer comunidad y jugarlo con gente yo lo recomiendo
Al final me lo pille, pero como no tengo con quien jugar, me parece un juego muy muy chungo.
Aparte de que estoy perdidisimo, tengo alguna misión para hacer y no se ni a donde tengo que ir.
Jorx4
Cita de Txikarroni
Al final me lo pille, pero como no tengo con quien jugar, me parece un juego muy muy chungo.
Aparte de que estoy perdidisimo, tengo alguna misión para hacer y no se ni a donde tengo que ir.
En que plataforma juegas? Hay discord para todos, círculo en ps5... Y es multiplataforma. No hay excusa para jugar solo.
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Otro simulador de gitano más a la lista.
Limo
Carne de PS Plus.
Mr.absconditum
Cita de #Serra

... Con otros jugadores que son enemigos..... O amigos.

Porque anda que no hay gente unida para salir todos juntos o matar arca duros.

Hay de todo.
Dark souls
Ahora todo es amor.

Verás dentro de unas semanas cuando todo sean lloros porque La mayoría se volvieron guarros campeando las salidas y matando a todo lo que se mueve.

Son las fases en los extraction shooter XD.
DieM
Es lo que son los extraction shooters, lo unico que cambia de una partida a otra son los pvp
darionak
Winning
El sistema no tiene su gracia.

Lo que no tiene gracia es lo de la tercera persona, que tu estés viendo al enemigo y él no te vea. Eso es basura.
skyqv
Yo no le veo la gracia a muchos juegos famosos y no por ello voy despotricando de ellos, sin ir mas lejos el Silksong que no me llama nada pero no por ello es malo.

En cuanto al ARC su apartado artístico me tiene atrapado, vengo del tarkov y me esta pareciendo un paseo, lo que he notado es que el primer mapa la peña suele no entablar combate para que no vengan los robots y te jodan, parece una norma no escrita del juego que los jugadores estamos cumpliendo.
mather
Cita de skyqv
Yo no le veo la gracia a muchos juegos famosos y no por ello voy despotricando de ellos, sin ir mas lejos el Silksong que no me llama nada pero no por ello es malo.

En cuanto al ARC su apartado artístico me tiene atrapado, vengo del tarkov y me esta pareciendo un paseo, lo que he notado es que el primer mapa la peña suele no entablar combate para que no vengan los robots y te jodan, parece una norma no escrita del juego que los jugadores estamos cumpliendo.

¿Dónde despotrico del juego?
Epsilon_
Son juegos para jugar con gente o amigos. Jugar solo mucho tiempo a este tipo de juegos es de tener traumitas
← A Videojuegos