🎁🎁LLEVATE 100€ con ROBINHOOD🎁🎁
31-oct-2025 11:42
|
⚠️ ACTUALIZACION 4 de NOVIEMBRE: INVITACIONES AGOTADAS Si te has registrado y estabas en pendiente de verificación yo NO recibo nada, tu sigues recibiendo tu recompensa por parte de Robinhood. ⚠️ ![]() Buenas! Vuelve la increible promo de Robinhood, en la que os van a dar 50€ en varias criptos + 10€ en acciones de Space X y OPAI + 30€ que os paso yo en cuanto se confirme el referido + 5€ aprox por completar un simple cuestionario. Es increiblemente simple y solo se trata de registrarse desde mi enlace, verificar identidad y depositar 20€. Recomiendo desde Revolut ya que llega instantáneo. // La recompensa que te dan no se puede retirar hasta pasados 180 dias. Puedes operar con ella (comprar, vender, convertir, etc). El deposito tuyo de 20€ + los 5€ del cuestionario si lo puedes retirar al momento. Una vez registrado podras invitar a tus amigos y empezar a spamear dinero. Tengo 10 invitaciones. Cualquier duda estoy por mp!!! La van a quitar en nada shurs! Opiniones de shurs en otras promos (pongo capturas para no molestar con las citas): ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 09-dic-2025 02:42 -
01-nov-2025 00:48
| Todo ok con el shur, registrado y al momento cuando se confirmó me pasó su parte por bizum. |
03-nov-2025 13:22
| Tema de hacienda, si vendo las criptos, las tengo que declarar yo o directamente lo manda Robinhood? |
03-nov-2025 15:17
| Ahi me pillas shur, supongo que si no te sale en el borrador tocará declararlo manualmente. |
04-nov-2025 10:56
|
Shur fiable 100%. Hice la promo y en menos de 1 hora ya me había enviado el bizum. Muchas gracias! |