Ofertón de Mediamarkt de Switch 2+ Mario Kart a 400€!

malanior
PC gamer.
Tan mal le está yendo en España las ventas?

En menos de 4 meses 20% de descuento lol.

Se quedaron sin unidades, se acabó la oferta.

Pruebas de gente que la ha comprado

Mutantee
ForoCoches: Usuario
La tengo , me pasé mario kart y el donkey y al cajón. Normal que no venda , para jugar multiplataformas es mejor cualquier otro aparato.

La batería dura poco y tiene mejor pantalla la 1 oled.

Este mes salen un par de juegos (otro de carreras con kirby y el hyrule warrios) y ninguno de los 2 me interesa.
wailfred
Te lo cambio?
Aún no me creo que haya salido sin oled, estoy esperando que digan que es broma.
malanior
PC gamer.
Cita de Mutantee
La tengo , me pasé mario kart y el donkey y al cajón. Normal que no venda , para jugar multiplataformas es mejor cualquier otro aparato.

La batería dura poco y tiene mejor pantalla la 1 oled.

Este mes salen un par de juegos (otro de carreras con kirby y el hyrule warrios) y ninguno de los 2 me interesa.

El Hyrule es el único que me motiva y el Fire Emblem a corto plazo.
Mutantee
Cita de malanior
El Hyrule es el único que me motiva y el Fire Emblem a corto plazo.
Pues me alegro sinceramente pero no recompedia comprarla. Si pudiera volver atrás no la compraría y eso que me salió por 400 de salida con el mario.

Quizás en un tiempo me tenga que retractar pero a día de hoy y teniendo swich1 oled/steamdeck no merece la pena.
erik7
ForoCoches: Miembro
Tengo la Switch OLED, y me esperaré a la S2 OLED. Es que no tiene ningún sentido que no saliese de primeras.
Anistorm
Waluigi
Parece que ha sido un error porque vuelve a estar a 495€. Cómo va a ir mal las ventas si está vendido a mejor ritmo que la 1?
Lendarin
Maestro cervecero
He ido a comprarla, y al añadirla al carrito ponía 499. Se ve que ha ido todo dios a mansalva y han quitado la oferta a los diez minutos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de erik7
Tengo la Switch OLED, y me esperaré a la S2 OLED. Es que no tiene ningún sentido que no saliese de primeras.
+1000

Yo me espero también a su revisión oled con mejor batería, mi oled ahora me da casi 5 horas de autonomía y puedo jugar casi a los mismos títulos de la 2 salvo cuatro contados que son Next gen y ya los he jugado en ps5.

Así que no veo ahora mismo necesidad de cambio si voy a tener peor autonomía y pantalla
wailfred
Te lo cambio?
No es mejor la oferta (Mediamarkt también) de la PS5 por 426?
malanior
PC gamer.

La oferta no ha sido un error, es que se han acabado.
ritter84
Me espero a la revisión buena y a alguna edición decente del 40 aniversario de Mario.
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu
borra el hilo antes de hacer el ridiculo. cuando quedan pocas unidades mediamarrkt hace eso. de hecho mi rog xbox ally x me salio 80 pavos mas barata porque era la ultima.

ahora repusieron. mierda el precio de la swich que pusiste y mira el precio de la rog ally...ohh sorpresa.los precios de siempre(bueno,mediamarkt las consolas las tienen 10 pavos o asi mas baratos,pero no solo nintendo, ps5 tambien)
Y eso no lo harían si tuviesen exceso de stock es tan sencillo de entender, pero para una persona que no sabe redactar una frase correcta, paso de explicárselo más.
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu
que lo borres subnormal

mira el precio de ahora. que pasa, que de repente todo el mundo compro la swich cuando quedaba poco estock y ahora magicamente hay mas stock pero no lo ponen y ponen el precio actual

eres como el antibiotico

tonto cada 8 horas...y haciendo efecto entre toma y toma SUBNORMAL
Te lo explico para que lo entiendas fácil:

Ha volado el stock de mediamarkt y solo queda stock de terceros xD
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu
no subnormal. otros vendedores la venden mas cara.no hay nombre de vendedor. es mediamarkt la que la vende a 500

que borres el hilo,SUBNORMAL

Deja de trolearme, y aprende algo de educación.

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me espero a la oled con magia y por 300€.
alvarions
Pa que quieres esa consola jaja 90€ por juegos de ps3.
PerritoFocador
Cita de Liachu
no subnormal. otros vendedores la venden mas cara.no hay nombre de vendedor. es mediamarkt la que la vende a 500
yo soy comprador habitual de mediamart.solo este mes me deje 3000 pavos en esa tienda y tengo un cheque con la tarjeta de 400 pavos.se como funciona mediamarkt. no hagas el ridiculo y quierete un poco

que borres el hilo,SUBNORMAL
Esto no es el general, respeta
Liachu
Cita de PerritoFocador
Esto no es el general, respeta
que me respete el a mi que ya le avbise que tengo dislexia de cierto grado y por eso escribo como buenamente puedo y el se dedica a burlarse de eso en vez de darme argumentos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Deja de trolearme, y aprende algo de educación.

No sé por qué no lo metes en ignorados. Es una jodienda cuando metes a esta gente para no aguantar ciertas cosas y luego los citais.

pd no sé por qué aguantas esas faltas sin reportar que esto no es el general. Si no lo tuviese en ignorados le habrían caído reportes por los post que lleva faltando
alvarions
Ahora ser dislexico te ampara a ser un maleducado e insultar a la gente, cada día aprendes algo nuevo en forocarros.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Liachu
que me respete el a mi que ya le avbise que tengo dislexia de cierto grado y por eso escribo como buenamente puedo y el se dedica a burlarse de eso en vez de darme argumentos.
NordschleifeV8
Más de 100€ de descuento unos meses después . Todavía usan los titulares de las ventas de lanzamiento para defenderse
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Más de 100€ de descuento unos meses después . Todavía usan los titulares de las ventas de lanzamiento para defenderse

Yo el principal problema que le veo es que fuera de los juegos de nintendo o usas la ps5 o el pc que te va a ir mejor. El tema es que para que tengas esos juegos de nintendo tienen que pasar 5 años por lo menos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de alvarions
Ahora ser dislexico te ampara a ser un maleducado e insultar a la gente, cada día aprendes algo nuevo en forocarros.
Yo a este personaje lo metí en ignorados un día que hablando sobre la switch se puso a discutir conmigo y además de montarse sus películas sobre mi me hizo hasta csi a mi historial de mensajes/temas para luego ni enterarse o no querer enterarse. Me dejó claro la clase de personaje que es.

Viendo las faltadas de gratis que le ha metido al op lo que debería estar es baneado del subforo
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo hasta que salga una lite no paso por el aro
Mierda Feliz
Sin juegos como si la venden a 300€ que sigue sin interesarme.
Flik
Ya han vendido lo que tenía que vender a los cuatros fanáticos, ahora a por el populacho, ya la pueden bajar pero bien, porque no merece la pena para nada, por ese precio me pillo una steamdeck
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mierda Feliz
Sin juegos como si la venden a 300€ que sigue sin interesarme.
Ese es el problema principal, pero también lo es que los que tenemos una oled no nos renta el cambio, sería perder calidad de pantalla y sobretodo autonomía, encima a día de hoy comparten el 90% del catálogo, de hecho de los exclusivos propios de switch 2 no me llaman ni Mario ni Donkey kong, mientras que los thirds que salen solo en la switch 2 y no en la oled ya los jugué en ps5.

Yo por lo menos hasta que no salga una revisión con mejor pantalla y con una autonomía similar a la oled no me planteo el cambio
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de jorx4
reportado por ser lo que llamas. A tu casa a faltar al respeto de esa manera.
+1000 es flipante la barra libre que se creen algunos que tienen en el subforo para ir de ese plan
← A Videojuegos