Bajada de META...¿oportunidad?
31-oct-2025 00:34
|
Pues eso, ¿alguno que conozca la empresa o tenga participaciones puede ilustrarme?. Gracias shures de antemano. |
31-oct-2025 01:20
| Interesa, porque por un lado sigue y seguirá estando caro, muy caro, pero claro no la veo hundiéndose si no todo lo contrario, irá a más y a más. |
31-oct-2025 01:41
| Hombre, estaba más barata hace apenas 5 meses. Si en mayo no era una oportunidad, ahora tampoco |
31-oct-2025 13:36
|
Porque a largo plazo? Una empresa con esa cantidad de beneficios y estabilidad, en pocas semanas debería haber vuelto a sus valores de antes de la caída. Un 11% de beneficio a corto plazo está bastante bien. Pero si, es una empresa de IA muy potente a largo plazo, aunque creo que puede tener buenos retornos aún a medio plazo. |
31-oct-2025 13:38
| Aún bajará más? Me parece que el mercado ha exagerado, una compañía así no creo que baje. Ojalá que si y podamos comprar en rebajas, pero está complicado |
31-oct-2025 19:09
|
Ese capex descontrolado ahuyenta a los inversores. Tiene mucho más riesgo que el de Amazon, Alphabet o Microsoft. El retorno sobre el capital invertido es muy incierto y solo hay una línea de negocio sustentando todo el flujo de caja. Para colmo, han pasado de ser una compañía con ingente cantidad de caja neta a estar emitiendo billones de deuda para financiar la fiesta. Mi confianza en Zuckerberg es muy alta pero, si sale mal la jugada, van a oir el desplome en Beirut. |
31-oct-2025 21:18
|
Ese capex descontrolado ahuyenta a los inversores. Tiene mucho más riesgo que el de Amazon, Alphabet o Microsoft.
El retorno sobre el capital invertido es muy incierto y solo hay una línea de negocio sustentando todo el flujo de caja. Para colmo, han pasado de ser una compañía con ingente cantidad de caja neta a estar emitiendo billones de deuda para financiar la fiesta. Mi confianza en Zuckerberg es muy alta pero, si sale mal la jugada, van a oir el desplome en Beirut. Toda la razón, las cifras de capex son monstruosas, aunque todavía tienen margen de maniobra |
31-oct-2025 22:56
|
Llama4 tampoco parece tener un camino determinado a la monetización. Por otra parte, el ingente gasto en servidores y centros de datos y en IA para alimentar los motores de la Family of Apps Si Que está teniendo un ROCE muy interesante. Ese capex está enteramente justificado. El mayor riesgo no es solo el enorme gasto (que también ), sino que de no funcionar la apuesta se habrán quemado valiosos recursos, debilitado la estructura de capital de la compañía y todo quedará sostenido sobre el pilar publicitario, muy frágil ante cambios regulatorios. |
31-oct-2025 23:26
| yo la llevo en mis indexados: la auténtica salud: si baja pienso "llevo poco porcentaje"... si sube pienso... que bien que la llevo! |
01-nov-2025 00:25
|
Porque a largo plazo? Una empresa con esa cantidad de beneficios y estabilidad, en pocas semanas debería haber vuelto a sus valores de antes de la caída. Un 11% de beneficio a corto plazo está bastante bien.
Pero si, es una empresa de IA muy potente a largo plazo, aunque creo que puede tener buenos retornos aún a medio plazo. Aunque tiene muchos datos, no tiene el potencial de Google. Creo que será la primera de las 7 magníficas en caer en desgracia. Es la más débil en mi opinión. |
01-nov-2025 01:23
| Entre el jueves y viernes ha estado perfecta para entrar a 650$ y salir a 670$ y es un buen profit para el day trading, poco más voy a preocuparme |
01-nov-2025 09:05
|
Obviamente puede pegar bajón como 2022, pero te aseguro que si vuelve a pasar haré all-in. |
01-nov-2025 09:57
Hasta los 620 USD le queda recorrido para bajar, ahí veremos reacción. Si rebota, o pierde el nivel hasta los 570.
|
01-nov-2025 10:12
| Para mi si es una oportunidad de compra, aunque puede seguir bajando, ya veremos a final de año. |
02-nov-2025 03:01
| Yo aún estoy pensando si entrar fuerte, porque no tengo mucho dinero. Pero algo he comprado. Si se desploma le daré a tope |
02-nov-2025 11:27
|
les falta un ia conocida o que use mucha más gente, pero teniendo whatsapp, instagram, facebook y no olvidemos todo el ecosistema de gafas de realidad virtual y mixta que se viene con la ray-ban, etc yo estaría bastante tranquilo.
Obviamente puede pegar bajón como 2022, pero te aseguro que si vuelve a pasar haré all-in. Y no la tengo en cartera pero cuando se ponga a tiro palante que voy. |
02-nov-2025 13:29
| He visto alguna previsiones por ahí y la ponen a 820 en la meses y 1100 en un año. Mucho me parece |