Bajada de META...¿oportunidad?

Akenatón
ForoCoches: Usuario
Pues eso, ¿alguno que conozca la empresa o tenga participaciones puede ilustrarme?.

Gracias shures de antemano.
wijixx
ForoCoches: Miembro
yo he comprado mas, para mi lo es si vas a largo.
snake5
Pues interesa shur, la verdad que ha pegado buena bajada hoy
P4N4D3R0
Todavía no, falta que baje más.
Scorpio81
Interesa, porque por un lado sigue y seguirá estando caro, muy caro, pero claro no la veo hundiéndose si no todo lo contrario, irá a más y a más.
Abrahan39
Hombre, estaba más barata hace apenas 5 meses. Si en mayo no era una oportunidad, ahora tampoco
Nokio
Oldfag
Con el SP500 ya apostamos por ella, ¿no?
ZeN1988
Yo me he metido y la tengo ahora a +0,5%
Akenatón
Porque a largo plazo? Una empresa con esa cantidad de beneficios y estabilidad, en pocas semanas debería haber vuelto a sus valores de antes de la caída. Un 11% de beneficio a corto plazo está bastante bien.

Pero si, es una empresa de IA muy potente a largo plazo, aunque creo que puede tener buenos retornos aún a medio plazo.
Akenatón
Aún bajará más? Me parece que el mercado ha exagerado, una compañía así no creo que baje. Ojalá que si y podamos comprar en rebajas, pero está complicado
tinoco2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos a esperarla por debajo de 500 en unos meses.
luigi_dt
Investment Analyst
Ese capex descontrolado ahuyenta a los inversores. Tiene mucho más riesgo que el de Amazon, Alphabet o Microsoft.

El retorno sobre el capital invertido es muy incierto y solo hay una línea de negocio sustentando todo el flujo de caja.

Para colmo, han pasado de ser una compañía con ingente cantidad de caja neta a estar emitiendo billones de deuda para financiar la fiesta.

Mi confianza en Zuckerberg es muy alta pero, si sale mal la jugada, van a oir el desplome en Beirut.
snake5
He entrado un poquito al final, a ver que tal se mueve
dia30
Cita de tinoco2
¿A cuanto calculas que puede llegar?
Stoicakovic l
Cita de luigi_dt
Ese capex descontrolado ahuyenta a los inversores. Tiene mucho más riesgo que el de Amazon, Alphabet o Microsoft.

El retorno sobre el capital invertido es muy incierto y solo hay una línea de negocio sustentando todo el flujo de caja.

Para colmo, han pasado de ser una compañía con ingente cantidad de caja neta a estar emitiendo billones de deuda para financiar la fiesta.

Mi confianza en Zuckerberg es muy alta pero, si sale mal la jugada, van a oir el desplome en Beirut.

Toda la razón, las cifras de capex son monstruosas, aunque todavía tienen margen de maniobra
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de Stoicakovic l
Toda la razón, las cifras de capex son monstruosas, aunque todavía tienen margen de maniobra
No es el capex en sí, es el bajo retorno (nulo) de todos los billones invertidos en la división de Reality Labs (Meteverso, Meta Quest, RayBan augmented reality glasses) que a día de hoy sólo han hecho perder billones a los accionistas. Por no hablar del aumento mastodontico en las partidas de R&D.

Llama4 tampoco parece tener un camino determinado a la monetización.

Por otra parte, el ingente gasto en servidores y centros de datos y en IA para alimentar los motores de la Family of Apps Si Que está teniendo un ROCE muy interesante. Ese capex está enteramente justificado.

El mayor riesgo no es solo el enorme gasto (que también ), sino que de no funcionar la apuesta se habrán quemado valiosos recursos, debilitado la estructura de capital de la compañía y todo quedará sostenido sobre el pilar publicitario, muy frágil ante cambios regulatorios.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Akenatón
Pues eso, ¿alguno que conozca la empresa o tenga participaciones puede ilustrarme?.

Gracias shures de antemano.
yo la llevo en mis indexados: la auténtica salud: si baja pienso "llevo poco porcentaje"... si sube pienso... que bien que la llevo!
apalancadito
Cita de Akenatón
Porque a largo plazo? Una empresa con esa cantidad de beneficios y estabilidad, en pocas semanas debería haber vuelto a sus valores de antes de la caída. Un 11% de beneficio a corto plazo está bastante bien.

Pero si, es una empresa de IA muy potente a largo plazo, aunque creo que puede tener buenos retornos aún a medio plazo.
Para mi no.

Aunque tiene muchos datos, no tiene el potencial de Google.

Creo que será la primera de las 7 magníficas en caer en desgracia. Es la más débil en mi opinión.
Tanabok
Pues es un empresón y callará bocas como siempre hace.
pedperpat
Entre el jueves y viernes ha estado perfecta para entrar a 650$ y salir a 670$ y es un buen profit para el day trading, poco más voy a preocuparme
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de apalancadito
Para mi no.

Creo que será la primera de las 7 magníficas en caer en desgracia. Es la más débil en mi opinión.
Les falta un IA conocida o que use mucha más gente, pero teniendo Whatsapp, Instagram, Facebook y no olvidemos todo el ecosistema de gafas de realidad virtual y mixta que se viene con la Ray-Ban, etc yo estaría bastante tranquilo.

Obviamente puede pegar bajón como 2022, pero te aseguro que si vuelve a pasar haré all-in.
EtXeBe-X
Hasta los 620 USD le queda recorrido para bajar, ahí veremos reacción. Si rebota, o pierde el nivel hasta los 570.

Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Para mi si es una oportunidad de compra, aunque puede seguir bajando, ya veremos a final de año.
Akenatón
Yo aún estoy pensando si entrar fuerte, porque no tengo mucho dinero. Pero algo he comprado. Si se desploma le daré a tope
Pistorius
Cita de apalancadito
Para mi no.

Me flipa leer esto y pensar que Tesla está en esas 7 magníficas.
Scorpio81
Cita de jeff bezos
les falta un ia conocida o que use mucha más gente, pero teniendo whatsapp, instagram, facebook y no olvidemos todo el ecosistema de gafas de realidad virtual y mixta que se viene con la ray-ban, etc yo estaría bastante tranquilo.

Obviamente puede pegar bajón como 2022, pero te aseguro que si vuelve a pasar haré all-in.
+1.

Y no la tengo en cartera pero cuando se ponga a tiro palante que voy.
Fermax
He visto alguna previsiones por ahí y la ponen a 820 en la meses y 1100 en un año. Mucho me parece
Shurrealismo
orbmeiM
Ojalá y la pudiese volver a comprar a 100$ como hace unos años...
Spparow
ForoCoches: sparrow
Cita de tinoco2
Yo creo que vas a tener que esperar a los 700
KrOMaG
Naa, como te han dicho por aquí, hay que esperar a Meta en los $500
← A InverForo