¿Cuál es ese videojuego que no puedes con él por más oportunidades que le des?
30-oct-2025 15:39
En mi caso este...![]() Abro paraguas. xddd Sé que es un juego súper aclamado, que es muy bueno ahora que está arreglado y bla,bla,bla... Pero ya van como 2 o 3 veces que intento darle caña pero nada... No me gusta, me aburre y al final lo acabo desinstalando... Os pregunto... ¿Cuál o cuáles son los videojuegos que por muchas oportunidades que les hayáis dado no os gustan? Matizar que tampoco se trata de obligarte a que te guste ni nada por el estilo, pero en ocasiones hay juegos que hasta que no ¨arrancan¨ pues igual no son de tu agrado, siempre hay casos y casos.
|
30-oct-2025 15:45
|
Asi recientes: Starfield, Horizon zero (los 2), Guardianes de la galaxia, Fallout 4. Tremendo truños todos. Pasados ademas. |
Editado: 30-oct-2025 15:48 -
30-oct-2025 15:46
|
Cyberpunk 2077 (3 oportunidades), Hollow Knight (4 o 5 oportunidades), Blasphemous (2 oportunidades). De todas formas decir que este año ME HA FLIPADO Outer Wilds (a la cuarta oportunidad) y me lo gocé infinitísimo con Dark Souls (a la ¿quinta? oportunidad). Nunca es tarde para dar una nueva oportunidad, porque algo tendrá el agua cuando la bendicen. |
30-oct-2025 15:48
|
En mi caso este...
![]() Abro paraguas. xddd Sé que es un juego súper aclamado, que es muy bueno ahora que está arreglado y bla,bla,bla... Pero ya van como 2 o 3 veces que intento darle caña pero nada... No me gusta, me aburre y al final lo acabo desinstalando... Os pregunto... ¿Cuál o cuáles son los videojuegos que por muchas oportunidades que les hayáis dado no os gustan? Matizar que tampoco se trata de obligarte a que te guste ni nada por el estilo, pero en ocasiones hay juegos que hasta que no ¨arrancan¨ pues igual no son de tu agrado, siempre hay casos y casos. ![]() |
30-oct-2025 15:50
|
Fallout 4. Me encantan los Fallout, me gusta el juego, pero nunca me lo he pasado. Y lo he empezado 3 veces. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-oct-2025 15:52
|
No Mans Sky, Elite Dangerous. Vuelvo de forma recurrente, a veces les doy bastante caña, pero luego la sensación de que todo lo que hago es irrelevante y no estoy llendo a ninguna parte por mucho que "avance". Es como correr intentando alcanzar la linea del horizonte (un poco síndrome de rueda de hamster) y acabo abandonando de puro hastío y "desengaño" de no estar haciendo nada por nada. |
30-oct-2025 16:03
| Yo Ghost of tsushima también lo empecé por segunda vez hace poco y nada... Lo acabé desintalando. |
30-oct-2025 16:04
|
Yo es que veo que lo glorifican muchísimo... Pero honestamente no sé qué le ven.
|
30-oct-2025 16:05
| Ghost of thushima, red dead 2, fallout 4, spiderman miles morales, wasterland 3. |
|
Estoy casi seguro de que no me gustaría, por lo que he visto. |
|
Los dos últimos Zelda. Demasiado mundo abierto y tontería para retenerte tropecientas horas. Lo he intentado en los dos, pero lo acabo dejando a la 40 horas. Menudo tostón. Y eso que recién me he pasado otros 3 juegos de Zelda; echoes, Wind waker y Skyward. |
30-oct-2025 16:07
|
Red dead redemption 2 también pasé de él... xdd Ahora estoy con el 1 y la verdad es que ni tan mal. |
| Ghost of su prima me aburrió a las 3 horas y Red dead 2 no lo juego porque no me llama nada los vaqueros, indios y el oeste, aunque de que es juegazo |
| Me informo bastante de lo que compro, no tengo ningun videojuego que me haya costado jugarlo. |
30-oct-2025 16:09
|
A ver, por mucho que te informes de lo que vas a comprar y por mucho gameplay que veas, luego a los mandos la cosa cambia bastante eh, yo creo que todos hemos hecho compras de mierda alguna vez, xdd |
30-oct-2025 16:11
![]() Pero vaya, que si no te gusta no te gusta, no hay más. |
30-oct-2025 16:14
| Yo en mi caso, puede que deje aparcado algunos juegos, pero no es por que no me gusten, me abruma mas la idea de tener tanto juego sin terminar, o que quiero volver a pasarmelos, pero contestando tu pregunta, reconozco que el Mad max no me ha podido enganchar, supongo que algun dia que me ponga en serio con el, cambiare de opinion, muchas veces es por no jugarlos a 30fps, en ps4 con algunos juegos era inevitable. |
30-oct-2025 16:22
|
Hollow knight, saga souls, death stranding Y se que son juegazos, no seré de los que hacen de menos lo que no entienden, pero no son para mí y es una pena. |
30-oct-2025 16:22
| rdr2 infumable, lento como el solo y el sistema de bounty que tiene es de las peores mierdas que he visto en un videojuego |