¿Cuál es ese videojuego que no puedes con él por más oportunidades que le des?

Xusonic
Live and learn
En mi caso este...

Abro paraguas. xddd

Sé que es un juego súper aclamado, que es muy bueno ahora que está arreglado y bla,bla,bla... Pero ya van como 2 o 3 veces que intento darle caña pero nada... No me gusta, me aburre y al final lo acabo desinstalando...

Os pregunto... ¿Cuál o cuáles son los videojuegos que por muchas oportunidades que les hayáis dado no os gustan?

Matizar que tampoco se trata de obligarte a que te guste ni nada por el estilo, pero en ocasiones hay juegos que hasta que no ¨arrancan¨ pues igual no son de tu agrado, siempre hay casos y casos.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Asi recientes:

Starfield, Horizon zero (los 2), Guardianes de la galaxia, Fallout 4.

Tremendo truños todos. Pasados ademas.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cyberpunk 2077 (3 oportunidades), Hollow Knight (4 o 5 oportunidades), Blasphemous (2 oportunidades).

De todas formas decir que este año ME HA FLIPADO Outer Wilds (a la cuarta oportunidad) y me lo gocé infinitísimo con Dark Souls (a la ¿quinta? oportunidad).

Nunca es tarde para dar una nueva oportunidad, porque algo tendrá el agua cuando la bendicen.
AerysII
Hollow Knight y Ghost of Tsushima. Y me jode en el alma que no me gusten.
Shico
L.A.noire, y mira que lo he intentado
WilliamMunny98
ForoCoches: Usuario
Cita de Xusonic
En mi caso este...

Abro paraguas. xddd

Sé que es un juego súper aclamado, que es muy bueno ahora que está arreglado y bla,bla,bla... Pero ya van como 2 o 3 veces que intento darle caña pero nada... No me gusta, me aburre y al final lo acabo desinstalando...

Os pregunto... ¿Cuál o cuáles son los videojuegos que por muchas oportunidades que les hayáis dado no os gustan?

Matizar que tampoco se trata de obligarte a que te guste ni nada por el estilo, pero en ocasiones hay juegos que hasta que no ¨arrancan¨ pues igual no son de tu agrado, siempre hay casos y casos.
Yo me lo he pasado entero, (dlc no) y la verdad que no me gusta tanto como a la gente
SmartMonkey
Astronauta
El breath of the wild
Roto Dios
Yisus Craist
Fallout 4.

Me encantan los Fallout, me gusta el juego, pero nunca me lo he pasado. Y lo he empezado 3 veces.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Judiodas
Dramae Dramaticae
No Mans Sky, Elite Dangerous.

Vuelvo de forma recurrente, a veces les doy bastante caña, pero luego la sensación de que todo lo que hago es irrelevante y no estoy llendo a ninguna parte por mucho que "avance". Es como correr intentando alcanzar la linea del horizonte (un poco síndrome de rueda de hamster) y acabo abandonando de puro hastío y "desengaño" de no estar haciendo nada por nada.
Xusonic
Live and learn
Cita de AerysII
Hollow Knight y Ghost of Tsushima. Y me jode en el alma que no me gusten.
Yo Ghost of tsushima también lo empecé por segunda vez hace poco y nada... Lo acabé desintalando.
Xusonic
Live and learn
Cita de WilliamMunny98
Yo me lo he pasado entero, (dlc no) y la verdad que no me gusta tanto como a la gente

Yo es que veo que lo glorifican muchísimo... Pero honestamente no sé qué le ven.
trikelme
Ghost of thushima, red dead 2, fallout 4, spiderman miles morales, wasterland 3.
Xusonic
Live and learn
Cita de Roto Dios
Fallout 4.

Me encantan los Fallout, me gusta el juego, pero nunca me lo he pasado. Y lo he empezado 3 veces.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
La saga Fallout también he visto que está como muy ¨glorificada¨ y no he jugado ni a uno xddd
Estoy casi seguro de que no me gustaría, por lo que he visto.
riper
Los dos últimos Zelda. Demasiado mundo abierto y tontería para retenerte tropecientas horas.

Lo he intentado en los dos, pero lo acabo dejando a la 40 horas. Menudo tostón.

Y eso que recién me he pasado otros 3 juegos de Zelda; echoes, Wind waker y Skyward.
Dir. Pasnake
Ese de fútbol que es de coches
Xusonic
Live and learn
Cita de trikelme
Ghost of thushima, red dead 2, fallout 4, spiderman miles morales, wasterland 3.
Red dead redemption 2 también pasé de él... xdd

Ahora estoy con el 1 y la verdad es que ni tan mal.
albertron
Ghost of su prima me aburrió a las 3 horas y Red dead 2 no lo juego porque no me llama nada los vaqueros, indios y el oeste, aunque de que es juegazo
Hespartaco
Me informo bastante de lo que compro, no tengo ningun videojuego que me haya costado jugarlo.
Xusonic
Live and learn
Cita de Dir. Pasnake
Ese de fútbol que es de coches
¿Rocket league? jaja

Yo lo probé un poco y tal, pero nada...
Mierda Feliz
Bayonetta y eso que me gusta el género
Xusonic
Live and learn
Cita de Hespartaco
Me informo bastante de lo que compro, no tengo ningun videojuego que me haya costado jugarlo.

A ver, por mucho que te informes de lo que vas a comprar y por mucho gameplay que veas, luego a los mandos la cosa cambia bastante eh, yo creo que todos hemos hecho compras de mierda alguna vez, xdd
Dir. Pasnake
Cita de Xusonic
¿Rocket league? jaja

Yo lo probé un poco y tal, pero nada...
Si ese shur, no me salía

Yo es que soy malísimo xD
Xusonic
Live and learn
Cita de Dir. Pasnake
Si ese shur, no me salía

Yo es que soy malísimo xD
Yo igual.
Xusonic
Live and learn
Cita de riper
Los dos últimos Zelda. Demasiado mundo abierto y tontería para retenerte tropecientas horas.

Lo he intentado en los dos, pero lo acabo dejando a la 40 horas. Menudo tostón.

Y eso que recién me he pasado otros 3 juegos de Zelda; echoes, Wind waker y Skyward.
Pues mira que esos Zeldas los ponen como Jesu cristo sobre la tierra eh.

Pero vaya, que si no te gusta no te gusta, no hay más.
Hespartaco
Cita de Xusonic
A ver, por mucho que te informes de lo que vas a comprar y por mucho gameplay que veas, luego a los mandos la cosa cambia bastante eh, yo creo que todos hemos hecho compras de mierda alguna vez, xdd
Yo en mi caso, puede que deje aparcado algunos juegos, pero no es por que no me gusten, me abruma mas la idea de tener tanto juego sin terminar, o que quiero volver a pasarmelos, pero contestando tu pregunta, reconozco que el Mad max no me ha podido enganchar, supongo que algun dia que me ponga en serio con el, cambiare de opinion, muchas veces es por no jugarlos a 30fps, en ps4 con algunos juegos era inevitable.
Toloco
Zelda s rdr2 tushima y the Witcher.

Aburridisimos.
campaymari
Hollow knight, saga souls, death stranding

Y se que son juegazos, no seré de los que hacen de menos lo que no entienden, pero no son para mí y es una pena.
davisparrago
rdr2 infumable, lento como el solo y el sistema de bounty que tiene es de las peores mierdas que he visto en un videojuego
Mentolado
Subnorban
Bioshock infinite
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Fallout 3.

Lo he intentado varias veces, pero no.
← A Videojuegos