VISA Credito CAIXABANK nuevo periodo de liquidacion.
30-oct-2025 14:34
#1
|
Buenas! Sorpresa máyuscula para los que tengáis Visa de Credito en Caixabank. El periodo de liquidación por defecto ya no es del 22 de un mes hasta el 21 del mes siguiente con cargo el dia 1 del siguiente mes. Ahora es del 28 al 27 y te lo cargan al 1, o sea que las compras de final de mes que solias tirar de tarjeta para que no se comieran el sueldo y pasarlas para el siguiente sueldo no podrás hacerlas hasta el 28... Hay más combinaciones de periodos según ellos te comentan pero con las características de antes no. Encima, creo que no ha sido notificado ni avisado este cambio... ¿Motivo? ![]() ¿Quizás tener menos tiempo dinero a crédito y acortar los tiempos para que te debiten las compras? A ver si algun shur financiero sabe algo más o tiene alguna idea del posible motivo... |
30-oct-2025 14:46
#5
|
Hablo de tarjeta de Credito, no de revolving. Interes cero y de tieso nada, no tener una de credito es más bien de tieso... O sino que os pensabáis que era la famosa American Express... |
30-oct-2025 14:51
#7
|
Así funciona la tarjeta de debito que tienen My Card, la que antes te lo cargaba al momento. Me refiero a la Visa Classic, la de crédito de toda la vida.... |
30-oct-2025 14:53
#10
| mas bancos lo han cambiado, para mi es para no tener que meterlo en la cirbe como riesgo vivo a fin de mes para bajar su exposición al crédito... es una percepción personal. |
30-oct-2025 14:55
#11
|
Poco historial crediticio tendréis entonces. Luego a llorar al pedir una hipoteca o crédito. |
30-oct-2025 14:55
#12
| En Openbank y Santander es el día 25 me parece más coherente que lo que tenía antes la Caixa y que lo que tiene ahora a |
30-oct-2025 15:49
#17
|
Doy fe, BBVA lo hizo hace algunos meses en el caso de BBVA del 1 al 30 de cada mes. |
30-oct-2025 15:51
#18
|
30-oct-2025 15:54
#19
| Pues no me ha llegado aviso. Al menos octubre fue del 22 al 21 con pago el día 1. |
