Camara con 127mil disparos ¿alguna salida?

paparajote
Sangre de tigre
Que tal shurs, recientemente he renovado el cuerpo de camara a la r6 mark ii, venia usando una 6d mark ii, mi plan era venderla y sacar un poco para recuperar ligeramente, pero como me temia al meterla al ordenador tiene muchisimos disparos, 127,000 tiene la bicha.

Mi duda es, que opinais vosotros, ¿creeis que le puedo dar alguna salida? He pensado dos opciones, ponerla en wallapop informando de sus disparos reales a un precio muy bajo comparado con el mercado, a 400 euros o asi, informando de que seria para segunda camara o para uso casual ya que tiene muchos disparos.

Otra que he pensado es llevarla al cex, la camara estéticamente esta impecable, con su caja y manuales y creo que hasta sin registrar en canon, segun me han dicho en Cex no miran los disparos y en el estado que la tengo me darian 300 euros.

¿Que hariais con ella?
maki46
ForoCoches: Miembro
Pues yo la pondría en wallapop compi,pon un precio justo a como este la cámara y número de disparos y seguramente la vendas.
Yo en su día vendí mi Nikon D90 con muchos disparos también,y la puse de las más baratas que había en wallapop y en 10/15 se la llevaron.
rotovator
Creo que 150.000 es lo que anunciaba de vida ese obturador , si no me equivoco, La predecesora son 100.000, que es demasiado poco para una cámara de precio decente y de gama alta (aunque dentro de aficionado). Ésta version II creo que cambiaron el obturador y debería aguantar más.

No es por tanto, un desgaste demasiado grande y 400 euros es precio correcto, al menos para ver qué aceptación tiene, cuántos la ponen en seguimiento, etc.

Es una cámara que ha ido bajando de precio poco a poco, y a día de hoy se mantiene por ahí. Su predecesora, dio un bajon de precios tremendo hará dos o tres años y las puedes encontrar por 200 euros fácilmente (450 costó la mía hace unos 6 años de segunda mano y era la más barata del momento en buen estado)
Obviously
Fuera de mi césped
Cita de paparajote
Que tal shurs, recientemente he renovado el cuerpo de camara a la r6 mark ii, venia usando una 6d mark ii, mi plan era venderla y sacar un poco para recuperar ligeramente, pero como me temia al meterla al ordenador tiene muchisimos disparos, 127,000 tiene la bicha.

Mi duda es, que opinais vosotros, ¿creeis que le puedo dar alguna salida? He pensado dos opciones, ponerla en wallapop informando de sus disparos reales a un precio muy bajo comparado con el mercado, a 400 euros o asi, informando de que seria para segunda camara o para uso casual ya que tiene muchos disparos.

Otra que he pensado es llevarla al cex, la camara estéticamente esta impecable, con su caja y manuales y creo que hasta sin registrar en canon, segun me han dicho en Cex no miran los disparos y en el estado que la tengo me darian 300 euros.

¿Que hariais con ella?
no sé si la habras vendido pero ánimo con wallapop y más aún con el sector fotográfico. España es un nido de ratas. Los 300€ de cex te van a parecer una bendición divina.
Dzophoto
ForoCoches: Usuario
Obturaciones mecánicas o digitales?, la primera R6 que vendí de segunda mano, tenía medio millón de disparos digitales, y quizá 1000 mecánicos.
mejoreno2
Miembro???el mio
127000 disparos esa cámara esta nueva, un claro ejemplo tengo una Canon 5D Mark III que el fabricante marcaba 250.000 disparos de obturador, actualmente tiene más de 500.000 disparos y no he cambiado el obturador.
Puedes poner el precio de mercado poniendo la información de los disparos para el cliente. Esa cámara se venderá bien.

Suerte y un saludo
Natkiter
ForoCoches: Usuario
Cita de mejoreno2
127000 disparos esa cámara esta nueva, un claro ejemplo tengo una canon 5d mark iii que el fabricante marcaba 250.000 disparos de obturador, actualmente tiene más de 500.000 disparos y no he cambiado el obturador.
Puedes poner el precio de mercado poniendo la información de los disparos para el cliente. Esa cámara se venderá bien.

Suerte y un saludo
+1
setentaisiete
127k obturaciones no es nada para esa cámara. Además si es la 2 es una buena Makina.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cex o Cash converter, quien mejor te pague.

En Wp nada mas que vas a encontrar mareantes.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En wallapop encontrara algun listo que te cambie alguna pieza que tenga estropeada y luego dira que estaba roto el tuyo.

yo solo vendo en CEX. me da igual sacarle menos dinero
octavuss
Photographer
He vendido cámaras con 300K disparos... 127k no me parecen tantos...
← A Fotografía