🎁GUIA DETALLADA 300€ con BYBIT🎁
29-oct-2025 21:07
|
⚠️⚠️ ACTUALIZACION 4 DICIEMBRE: Ya no se sirve gasto en supermercado, de momento no recomiendo hacerla ya que no se saca tanto como antes, lo actualizaré en cuanto sepa algo! ⚠️⚠️⚠️ ⚠️⚠️⚠️IMPORTANTE LEER EL PRIMER MENSAJE RESPUESTA A ESTE HILO!!!! 100€ MAS POR TRADEAR!!!!⚠️⚠️⚠️⚠️ ⚠️ACTUALIZACION 13 NOVIEMBRE⚠️: 25€ SOLO POR INGRESAR 100€. CORREDDD ![]() Ademas si haceis trading con 50.000€ (comprar y vender usdc hasta llegar a la cantidad) os dan 100 usdc extra. Podeis ver el progreso que llevais en el apartado Rewards Hub. ⚠️ Bybit es una plataforma de intercambio (exchange) de criptomonedas fundada en 2018. Es conocida principalmente por ofrecer trading de derivados de criptomonedas. Acaba de obtener su licencia para poder operar en Europa y ha aterrizado en España, hace apenas 1 mes. Ofrecen una promoción en la que nos podemos llevar unos 300€ aprox, completando algunos pasos que os explicaré a continuación. Las formas para obtener las recompensas son dos. Una es completando tareas de trading (más adelante explico en detalle) y la otra es obteniendo puntos por comprar en establecimientos, los cuales los canjearemos por vales de dinero en efectivo, practicamente el mismo metodo que una American Express. PASOS PARA COMPLETAR ESTA PEDAZO DE PROMO: (No hace falta que seas usuario nuevo de Bybit, si ya tienes cuenta pero no has pedido la tarjeta virtual de bybit puedes optar a 250€ solicitandola con mi codigo, mas abajo explico como se solicita esta tarjeta) •Abre mi enlace de invitación, pulsa en arriba en el boton amarillo de “Regístrate” o “Sign Up”, depende del idioma, y verifica que se aplica el codigo promocional. https://www.bybit.eu/invite?ref=PDWJR48 Si no se aplica el codigo añadelo manualmente: PDWJR48 Tiene que salirte algo asi, adjunto foto: ![]() Una vez registrados debemos verificar identidad, mediante foto de documento y selfie. En cuanto estemos verificados, nos llegara un correo y tendremos la cuenta casi lista. En este momento nos vamos a App Store/Play Store y nos descargamos ByBit EU. Importante, hay dos apps, la global y la europea, nosotros nos instalaremos ByBit EU, e iniciaremos sesion con el correo y contraseña que hayamos puesto en el registro. La app es muy facil e intuitiva de usar, te va a salir que debes completar aun la verificación de domicilio para poder usar por completo la cuenta. Para ello, sirve mandar un extracto de cuenta (Revolut por ejemplo) de Agosto-Octubre de este año. Lo tenemos ya casi listo todo, puedes observar por la app, en tu perfil, un apartado de que pone Rewards Hub, ahi vas a ver todo lo que te dan por completar tareas muy simples, por ejemplo operar con criptomonedas (sirve comprar usdc) y ademas podemos tambien canjear descuento de comisiones por lo que ganamos por todos lados, ya que operamos sin comisiones para cumplir las tareas y nos llevamos el dinero limpio. Por ejemplo, hay una tarea que por depositar 100$ y hacer trading con 500$, nos dan 10 usdc. Ahora para el taco gordo hay que entrar a la web de Bybit. Iniciamos sesion y buscamos el apartado de Bybit Card. Ahi nos va a salir la promocion de 20% de Cashback, durante 30 dias desde que se aprueba tu tarjeta. Pulsamos en obtener tarjeta, vamos completando los datos y hay que estar muy pendiente ya que en uno de los pasos te pide codigo promocional o de referencia. Ahi ponemos este: PDWJR48 En pocos minutos te aprobaran la tarjeta, ya con eso no vamos a usar mas la web. Cerramos el navegador y nos vamos a la app. ⚠️IMPORTANTE: No depositar nada hasta tener aprobada la tarjeta, si no nos aplica la promo.⚠️ En el apartado de bybit card vamos a ver un banner donde pone 20% cashback. Esto significa que por cada euro que gastemos en Supermercados, Restaurantes, Barberias y Peluquerias, Kioskos y algunos comercios mas (se puede ver en los tyc en la web) nos van a dar 100 puntos, hasta 1000€ de gasto, osea 100.000 puntos como maximo. Esos puntos los podemos canjear vales de dinero. 10mil puntos corresponden a 25€, por lo que gastando 1000€ obtendremos 100.000 puntos, canjeables por 250€. Estos puntos se canjean automáticamente por dinero en el apartado de puntos de tu bybit card. Tienes 30 dias desde que te aprueban la tarjeta para gastar lo máximo posible. No tienes que gastar 1000€ obligatoriamente, si gastas la mitad pues 125€ de beneficio en puntos. Ademas, con el resto de tareas y por gasto de 100€ con la bybit card te dan unos 40/50€ aprox. Para pagar con la bybit card puedes añadirla a google pay o apple pay, ya que es una virtual debito, y debes pagar con cualquier criptomoneda, recomiendo USDC ya que es estable y no fluctua apenas. Para hacer esto es muy simple, añades dinero en efectivo mediante SEPA a tu cuenta de Bybit. Mueves los euros de la Cuenta de Financiacion a la Cuenta de Trading pulsando en “Transferencia”. Compras usdc marcando “Mercado” y vuelves a mover los usdc de vuelta a la cuenta de financiacion. Es simple. Una vez tengas criptos en tu cuenta , pagas con la bybit card y ellos te hacen la conversión automática para que el comercio reciba euros. Comisiones irrisorias. Adjunto foto de como debe quedarte para que veas que esta bien: ![]() Con esto estaria todo, es relativamente facil de hacer, es un tochaco escrito pero lo hago para que se comprenda de la mejor manera. Cualquier duda avisame y te ayudo. Un saludo!! Opiniones de otros shurs: |
Editado: 04-dic-2025 15:33 -
29-oct-2025 21:11
|
IMPORTANTE: DEPOSITA 500€ Y COMPRA Y VENDE BTC, ETH Y SOLANA PARA COMPLETAR LA TAREA DE 100usdc AL TRADEAR CON 50MIL. TE DESCUENTAN LAS COMISIONES, YO HE PAGADO SOLO 10€ DE COMISIONES AL QUEDARME SIN CUPONES PERO LO HE CONSEGUIDO. ES FACILISIMO ⚠️RECOMIENDO HACERLO POCO A POCO Y EN VARIOS DIAS, NO LO HAGAS TODO DEL TIRON QUE ES MOTIVO DE BANEO.⚠️
|
Editado: 09-nov-2025 17:12 -
30-oct-2025 13:08
| Solo dos personas dentro y estan regalando 300€… Esto no lo hacen todos los dias!!!!! |
30-oct-2025 13:08
| Usado el referido del shur y de momento el primer pago sale el cashback que indica, es un chollazo! |
31-oct-2025 21:18
| Es buena promo, pero te faltaría indicar qué beneficio obtienes tú por el referido. |
01-nov-2025 14:29
| hecho con el shur! voy a ver qué pillo de cashback! total, hay que gastar irremediablemente!! |
02-nov-2025 11:14
|
Buenas shur registrado conbtu código. Cuando voy a pedir la tarjeta me sale una pantalla que me dice ir a galaxy store o playa store y me baja una app nueva de bybit. Es normal esto?...luego llego a otra pantalla. Si la instalo me pide que me loguee. Y ahí pedir la tarjeta pero no veo dd meter tu código |
02-nov-2025 12:26
|
Buenas shur registrado conbtu código. Cuando voy a pedir la tarjeta me sale una pantalla que me dice ir a galaxy store o playa store y me baja una app nueva de bybit. Es normal esto?...luego llego a otra pantalla.
Si la instalo me pide que me loguee. Y ahí pedir la tarjeta pero no veo dd meter tu código |
02-nov-2025 12:51
|
La app me baje la eu. Pero al ir a la web de registro que es la que me sale al pinchar tu enlace me obliga a bajar otra app de bybit para poder pedir la tarjeta. Puedes Detallar url y pasos a seguir desde ella? Gracias |
08-nov-2025 17:01
| Llevo como una hora y pone pendiente Identity Assessment puedo continuar o tengo que seguir esperando? |