FPS antiguos de este tipo
29-oct-2025 20:57
|
Hola shurs, he jugado muchas horas a estos dos juegos, el XIII y el Swat 4. Sencillos y agiles y los mueves en cualquier pc. Me pregunto si existe algunos juegos mas de ese estilo, sencillos, agiles y que se muevan en cualquier pc, y si es posible disponibles en Steam o Gog Gracias de antecodo |
29-oct-2025 21:05
|
Hola shurs,
he jugado muchas horas a estos dos juegos, el XIII y el Swat 4. Sencillos y agiles y los mueves en cualquier pc. Me pregunto si existe algunos juegos mas de ese estilo, sencillos, agiles y que se muevan en cualquier pc, y si es posible disponibles en Steam o Gog Gracias de antecodo Los wolfenstein clásicos, fear 1 y dlcs, brother in arms, los primeros call of duty, doom, quake hasta el 4, half life, painkiller, delta forces, soldier of fortune... Si quieres más modernos o ya jugaste todos pienso más hahha |
29-oct-2025 21:09
| Échale un ojo a Dusk, brutal. Que vaya , antiguo no es pero supongo que te refieres a que funcione en una tostadora |
29-oct-2025 21:58
|
¿Por sencillos te refieres que sea avanzar por un pasillo pegando tiros a lo serious sam o postal 2 (que te irán) o incluyes cosas tipo Far Cry1 o Stalker 1?
Los wolfenstein clásicos, fear 1 y dlcs, brother in arms, los primeros call of duty, doom, quake hasta el 4, half life, painkiller, delta forces, soldier of fortune... Si quieres más modernos o ya jugaste todos pienso más hahha |
29-oct-2025 21:59
| Algo asi busco, este lo unico malo que de momento si no es pirata no hay alternativa |
29-oct-2025 22:01
| El multijugador local del XIII era la poya. Que risas en el todos contra todos o por equipos con bots y multitap. |
29-oct-2025 22:17
|
painkiller black edition, este, a la vieja escuela, con musica metalera, para adelante https://store.steampowered.com/app/3...ion/?l=spanish the darkness II, no hace falta jugar al 1, te hace un resumen, vamos el I es exclusivo de play y algo chustero, tiene el fuste de los poderes oscuros, le da otra capa de jugabilidad, me encanto, rebajado en steam, pillalo ya dark messiah, si es de espadas pero hazme caso, es el motor de half life, es agil, rapido, sencillo de jugar... como es obvio, la saga half life, que ya conoceras, espero, sino te reporto fear saga, que fisicas y particulas para ser del 2000, de locos ![]() asi aparte, vladik brutal, mas moderno pero que intenta recuperar ese espiritu que dices pero no se si te tirara ![]() |
Editado: 29-oct-2025 22:23 -
29-oct-2025 22:37
| Tienes el Blood que es muy divertido, aunque los controles son muy ortopédicos. |