Restaurante romantico en Paris
29-sep-2008 12:55
#1
|
A ver si me podeis recomendar un restaurante romantico en Paris, voy un finde con mi novia a celebrar 10 años de novios y me gustaria ir a cenar a algun sitio guay. deuu PD: No soy rico, tenedlo presente. |
29-sep-2008 14:58
#2
que más romantico que cenar en la torre Eiffel....![]() http://www.francetourisme.fr/esp/cen...FQxgQgod4TpvEw pone que cierra en unas fechas, si te gusta espero que no te coincida en la época de cierre... |
29-sep-2008 16:25
#3
|
En la zona de la Sorbona (barrio latino) hay un monton de restaurantes con encanto... la putada es que ya hace tiempo que no voy por alli, pero recuerdo unos que eran como unas cavas que te metias en ellos y bajo tierra todo muy bien montado en plan romantico. A ver si algun compañero te puede dar mas pistas sobre esos lugares, ya que yo ya no recuerdo bien. Saludos y suerte en tu busqueda. |
02-oct-2008 10:50
#4
|
Viaje nocturno con cena en el BATEAUX MOUCHE (barco que recorre el sena) o sino, una cenita, previa reserva, en restaurante Julio Verne, en la torre eiffel. Quedaras como un rey. |
02-oct-2008 19:13
#5
|
que más romantico que cenar en la torre Eiffel....
![]() http://www.francetourisme.fr/esp/cen...FQxgQgod4TpvEw pone que cierra en unas fechas, si te gusta espero que no te coincida en la época de cierre... Voy a mirarlo y pensarlo, y sinceramente no lo veo caro, paseo por el Sena cena y la torre por 75e, que mas se puede pedir?? |
02-oct-2008 23:27
#6
|
Sin ninguna duda... http://www.cieldeparis.com/ o este aunque ya es infinitamente caro http://www.maxims-de-paris.com/ Y luego a tomar una copita a.... http://www.buddha-bar.com/ Y por la mañana el café en el mítico... http://www.lesdeuxmagots.fr/history/index.php?id=1 P.D. Hay un huquecillo en la maleta para mi???
|
02-oct-2008 23:31
#7
| Si vas al de la torre Eiffel, yo iría al Jules Verne. Dicen, cuentan...que en el altitude 95 no se cena demasiado bien, lo mismo te digo de los bateaux investiga antes de reservar porque se que en algunos se cena muy mal para la pasta que se paga. |
03-oct-2008 09:00
#8
Yo hice la cena en el Capitaine Fracasse (http://www.lecapitainefracasse.com/), mas barato que el Bateaux y te aseguro que cene bastante bien ... y quedaras impresionantemente .. muy mal se te tiene que dar esa noche ...
|
03-oct-2008 10:00
#9
|
que más romantico que cenar en la torre Eiffel....
![]() http://www.francetourisme.fr/esp/cen...FQxgQgod4TpvEw pone que cierra en unas fechas, si te gusta espero que no te coincida en la época de cierre... El Jules Verne.... de 120€ por persona para adelante (seguro que es bebiendo agua). |
03-oct-2008 10:18
#10
|
El ciel de París es espectacular, se come de lujo y las vistas son alucinantes, si al final decidís no ir a cenar porqué es algo caro, pasos por allí y tomaros una copita al menos. De verdad que merece mucho la pena. Además hay un metre Antuan Varela ( creo que era así) que es gallego y un encanto. Aunque ya lo habras visto el restaurante está en la torre de Montparnasse. Si tuviera que escoger un sitio sin duda sería ese. Eso sí reserva con antelación. |
03-oct-2008 10:57
#11
|
El ciel de París es espectacular, se come de lujo y las vistas son alucinantes, si al final decidís no ir a cenar porqué es algo caro, pasos por allí y tomaros una copita al menos. De verdad que merece mucho la pena. Además hay un metre Antuan Varela ( creo que era así) que es gallego y un encanto.
Aunque ya lo habras visto el restaurante está en la torre de Montparnasse. Si tuviera que escoger un sitio sin duda sería ese. Eso sí reserva con antelación. Pues ya esta. He reservado en El Ciel de Paris, ahora solo falta que me llamen para confirmar la reserva. La reserva es para diciembre, espero que no tenga problema de sitio.... Gracias Itza y a todos por las sugerencias que me habeis dado. Reflotare el tema al volver de Paris y contare que tal. deuu |
03-oct-2008 12:37
#12
|
Si la llevas ahi a cenar te aseguro que no se le olvidara nunca. Cenara en muchos restaurantes, pero en un barco junto a la cristalera y demas no. Es precioso. |
20-oct-2008 18:55
#13
|
El ciel de París es espectacular, se come de lujo y las vistas son alucinantes, si al final decidís no ir a cenar porqué es algo caro, pasos por allí y tomaros una copita al menos. De verdad que merece mucho la pena. Además hay un metre Antuan Varela ( creo que era así) que es gallego y un encanto.
Aunque ya lo habras visto el restaurante está en la torre de Montparnasse. Si tuviera que escoger un sitio sin duda sería ese. Eso sí reserva con antelación. De cuanta pasta estamos hablando para cenar 2 personas? Aunque parezca mentira no todos los forococheros cobran 3000 euros al mes... ![]() Voy para allí en Noviembre. |
23-oct-2008 08:51
#14
| Yo ire en diciembre con mi mujer. La ultima vez que estuvimos cenamos por la zona del Sacre Coeur, hay varios restaurantes majos y no es la turistada del barco (pero eso ya son gustos de cada uno...). |
23-oct-2008 09:52
#15
| Que es una turistada, pues puede ser, pero si quieres dar un paseo por el Sena de noche cenando y viendo Paris iluminado .. pues no te queda otra que pasar por el aro ... |
26-oct-2008 13:25
#16
|
Puff, Mi idea va por otro camino. Quiero ir allí para disfrutar de las opciones que me da una gran ciudad, espectáculos, museos,... En Donosti no hay tanto donde elegir. Tenemos entradas para un concierto de Orishas. No es que sea muy aficionado a ese grupo, pero tiene que ser curioso verlos entre franco hablantes. En Francia tienen cierta cultura popular con el hip-hop o rap (como se llame) desde hace unos cuantos años, a ver que percal nos espera... jeje "hey you-you, alé alé!" Y nos gustaría visitar algún que otro restaurante que esté bien, y sea frecuentado por autóctonos. |
30-mar-2019 22:09
#20
| Hago una mega-subida después de 10 años, porque aunque las opciones de las que se hablan aquí me convencen bastante, igual a alguien se le ocurre alguna nueva. Soy todo oídos! |
01-abr-2019 20:59
#21
| Nosotros fuimos a cenar el años pasado al fouquet . Se como genial , el ambiente es increíble y es un restaurante mítico . |
01-abr-2019 23:45
#22
| L sturgeon en Poissy, se come bien, sitio bastante romántico, vistas al Sena y a un puente que le da cierto toque aún mejor por la noche, bastante original y de precio correcto, en torno a 100€ si os pedís un aperitivo para brindar. |


Empieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo. 

si buscas algo diferente... no hagas siempre lo mismo...
...

(Miembro nº 112)