Recomendación de juego para jugar en PARALELO

lauteno
ForoCoches: Miembro
Hola shures.
Me he tirado el último mes jugando con mi hermano al Blasphemous 2 "en paralelo"... lo cual consiste en jugar cada uno en su casa, pero ir dándonos los avances uno a otro por WhatsApp (he descubierto tal nivel, voy por tal jefe, he desbloqueado este poder... mediante capturas y descripciones)

Por horarios y responsabilidades no podemos jugar juntos online, pero jugar así nos ha parecido muy divertido ( y fomenta un pique muy sano, día a día a ver quién iba más avanzado)

Total, que nos lo hemos terminado, y vamos a por otro.

¿Qué juego me recomendáis que sea guay de jugar así, con un avance progresivo similar, para jugar "en paralelo"?

Gracias!
Roto Dios
Yisus Craist
Blue Prince.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Areté
Virtus tentamine gaudet.
Entra cualquier juego que tenga una buena campaña en esa definición no?

Te recomiendo Silksong en ese caso.
lauteno
No os lo he dicho, cierto, pero tiene que estar al menos para switch, que es su única consola. En mi caso da igual la plataforma.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de lauteno
No os lo he dicho, cierto, pero tiene que estar al menos para switch, que es su única consola. En mi caso da igual la plataforma.
Un Hades. Son títulos complicados, aunque sin llegar a ser tan frustrantes como un souls.

Aparte, al tener cierto factor de aleatoriedad cada partida, os podéis picar con quien de los dos ha tenido más suerte, no sólo habilidad.
RaySeven
Subnautica es un buen juego para hacer eso que dices.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Los ori
Cutrax
Forocochia40
Cita de Jorx4
Los ori
+1 y te añado, Metroid Dread
roly82
Forocochia39
Entiendo que tiene que tener cierto componente de dificultad para iros "ayudando"? Si no, los Zelda. Los ultimos tienen libertad a la hora de elegir el camino (aunque digamos que por nivel hay uno predefinido)
Jonas14ka
Baldurs gate 3, yo me lo estoy pasando d
Cooperativo con un colega y a la vez cada uno tiene su partida individual y mola mucho el ver qué caminos y decisiones recorre cada uno
Zharkoma
No se porque decis los Ori

Puede ser uno como el 99% de FC y se lo pasa con una mano o el 1% que me pegué varias horas en ciertas partes
KILONDRO
Yo juego prácticamente todos los juegos en paralelo con mis 2 hijos, asi que te diria que te vale casi cualquier juego.

Los 3 solemos hacer caminos diferentes y luego lo comentamos entre nosotros.

El último ejemplo reciente Hollow Silksong.
marquinez
Elden Ring, o cualquier Soulslike puede ser, incluso para comentar como cada uno avanza de forma distinta por el mapa y haciendo builds diferentes
lauteno
Por partes:

Como dije, debe estar para (al menos) Switch, la original, porque es la única plataforma que tiene mi hermano (no es jugón y le regalaron esa por reyes)

Silksong, ni lo intentamos. Probamos Hollow Knight y no nos gustó, y la segunda parte dicen que es más de lo mismo, y encima más difícil.

Ori, lo tenemos en el punto de mira... lo que ocurre es que después del Blasphemous 2 estamos un poco saturados de metroidvania.

Se me ocurre Dark Souls, que está para Switch. Lo malo es que me lo he hecho 3 veces y me lo se de memoria, jugaría ahí con mucha ventaja y prefiero que estemos igualados, que para los dos sea un nuevo descubrimiento.

Subnautica, no se me había ocurrido, nunca he puesto este juego en mi radar. Quizá lo tenía como un comehoras en plan Stardew Valley, no como un juego DE PROGRESO, en el que poder decir "voy por tal sitio", "he alcanzado tal mejora"... ¿estoy equivocado?

Gracias a todos.
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
A lo mejor os puede interesar jugar el Tunic.

O Hob

Ambos son rollo Zelda clásicos y podéis ir comparando progresos y ayudaros en los puzles que tienen o por donde hay que seguir y eso. Están para tanto para switch como para el resto de consolas y pc.
0101
ni me nombres al dos

Juego de puzzles bueno bueno.
ayrtonsenna123
A mí me gustó mucho immortal fenyx Rising, si le gustan los mundos abiertos. La historia siendo infantil y simple está entretenida, y está en todas las plataformas
Sergiodr
Yo guardo muy buen recuerdo de jugar así aventuras gráficas en los 90, comentando avances en el colegio a la mañana siguiente
wailfred
Te lo cambio?
Cita de JK_Dark
A lo mejor os puede interesar jugar el Tunic.

O Hob

Ambos son rollo Zelda clásicos y podéis ir comparando progresos y ayudaros en los puzles que tienen o por donde hay que seguir y eso. Están para tanto para switch como para el resto de consolas y pc.

No conocía el segundo, me lo apunto, me ha flipado visualmente.

Al OP: Punch Club.
werdura
Cita de Roto Dios
Blue Prince.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mucho rng injusto
Gnar
Hollow Knight u otro Metroidvania. Vais apuntando los hallazgos que encontréis y os intercambiáis la información.
Santemo7
Immortal Fenyx Rising, Tunic y mi favorito que creo que os puede encajar Link’s Awakening.
riper
Cita de KILONDRO
Yo juego prácticamente todos los juegos en paralelo con mis 2 hijos, asi que te diria que te vale casi cualquier juego.

Los 3 solemos hacer caminos diferentes y luego lo comentamos entre nosotros.

El último ejemplo reciente Hollow Silksong.
¿Tenéis 3 consolas diferentes? lo digo para pillar ideas, para cuando mis hijos sean más grandes jeje
ruttinger
Higurashi: When They Cry.
KILONDRO
Cita de riper
¿Tenéis 3 consolas diferentes? lo digo para pillar ideas, para cuando mis hijos sean más grandes jeje
En mi casa tenemos actualmente Switch 2, Serie S, Ps5 y Pc.

A ver yo soy muy jugon y a mis hijos tambien les gustan los videojuegos. Nos gusta jugar variado y siempre tenemos varias plataformas todas las generaciones.

Hollow Silksong lo hemos jugado en Switch 2 (cada uno tiene su perfil en la consola).

Tambien te digo que a veces hay "peleas", por ver quien juega primero. Con Zelda Tears of the kingdom fue tremendo...

Ellos entre semana no juegan y es cuando yo mas avanzo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Por decir uno que se ha comido el tiempo... Infernax.
Metroidvania bastante guapote lleno de secretos y con toma de decisiones. Para jugar en paralelo puede estar bastante guay.
Midnight Fight Express también puede estar guapote para jugarlo así.

En plan deducción yo me jugué hace poco en paralelo a los "The case of golden idol". No son "juegos para todo el mundo" pero si os va el rollo yo me lo pasé de puta madre con la experiencia.
Shyvan
Cita de ruttinger
Higurashi: When They Cry.
Hostia puta, cuanto tiempo estuve buscando el nombre de ese puto anime y lo sueltas así de ramdon

Macho hoy te has ganado el BASADO ROJOPASTILLADO
Sevid*
Yo jugué así con un amigo a la saga Metal Gear. En su caso era la primera vez.
riper
Cita de KILONDRO
En mi casa tenemos actualmente Switch 2, Serie S, Ps5 y Pc.

A ver yo soy muy jugon y a mis hijos tambien les gustan los videojuegos. Nos gusta jugar variado y siempre tenemos varias plataformas todas las generaciones.

Hollow Silksong lo hemos jugado en Switch 2 (cada uno tiene su perfil en la consola).

Tambien te digo que a veces hay "peleas", por ver quien juega primero. Con Zelda Tears of the kingdom fue tremendo...

Ellos entre semana no juegan y es cuando yo mas avanzo.
Ya me imagino que se montarán pollos por ver quien juega a la novedad de turno primero jajaja

Por cierto, ¿qué edad tienen tus hijos?

Los míos 5 y 2,5, así que creo que aún me toca esperar.
KILONDRO
Cita de riper
Ya me imagino que se montarán pollos por ver quien juega a la novedad de turno primero jajaja

Por cierto, ¿qué edad tienen tus hijos?

Los míos 5 y 2,5, así que creo que aún me toca esperar.
16 el mayor y 13 el pequeño.

Los tienes peques todavia, pero el de 5 en pocos años ya veras....
← A Videojuegos