Suzuki Jimny Nomade ... lo queremos en Europa ... y lo quieren en USA.

madjh
Camel Trophy
Aqui os dejo el video donde podeis ver el Jimny de 5 puertas llamado Nomade. En fin, a ver que deciden hacer y como podria llegar porque con tanta ley nueva y rollo patatero yo ya me he perdido. No se que pasa ahora con los híbridos y el rollo que se traen.

20 coches Japos .... No me convence el baby toyota FJ pero me encanta el subaru familiar.

Magobirras
ForoCoches: Premium
Brutal ese coche, de los mejores 4x4 que pueden ver para campo de verdad, especialmente el 3 puertas
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Mirate el post del Jimny y sabras lo que hay
madjh
Camel Trophy
Ahora lo entiendo es el Jimny No-made for europe 🥺
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de madjh
Aqui os dejo el video donde podeis ver el Jimny de 5 puertas llamado Nomade. En fin, a ver que deciden hacer y como podria llegar porque con tanta ley nueva y rollo patatero yo ya me he perdido. No se que pasa ahora con los híbridos y el rollo que se traen.

Yo cuando dice "desde 15.000€".......

madjh
Camel Trophy
Ufff, esque es muy interesante y mas en esos precios si llega así. Lo que pasa es que igual hay que añadir una protección extra en los pasos de rueda etc pero vamos que yo caía fijo y encargaría uno, pasando de Defenders viejunos. Ademas uno sin pijadas, solo lo necesario para que no de por el saco.
hummerinator
Cita de madjh
Ufff, esque es muy interesante y mas en esos precios si llega así. Lo que pasa es que igual hay que añadir una protección extra en los pasos de rueda etc pero vamos que yo caía fijo y encargaría uno, pasando de Defenders viejunos. Ademas uno sin pijadas, solo lo necesario para que no de por el saco.
Si les vale a los japoneses, nos valdría a nosotros, no creo que difiera mucho en sistemas de seguridad y protección al óxido
madjh
Camel Trophy
Para que luego digan que no hay mas opciones que chinadas. El Forester no está nada mal y empieza en 29.000 euros. Parece que las marcas reaccionan. No me disgusta la verdad. En el segundo video esta muy equipado.

AlvaroLP97
Cita de madjh
Para que luego digan que no hay mas opciones que chinadas. El Forester no está nada mal y empieza en 29.000 euros. Parece que las marcas reaccionan. No me disgusta la verdad. En el segundo video esta muy equipado.

Si no me confundo , yo en la web veo que empiezan en 40k los forester
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Sinceramente, no veo al Jimny 5 puertas vendiendose bien en USA. Y en Europa... tampoco. Es un coche muy pequeño y demasiado crudo / viejuno.
Machariel
Battleship
Cita de madjh

Opciones de tracción a las cuatro ruedas con bloqueo central, hay bastantes fuera de las chinadas, y más baratas y con mejores ángulos de ataque, como el Dacia Duster.

Lo que faltan son opciones con reductora, chasis de largueros y travesaños y bloqueo trasero, cosas todas que el subaru tampoco tiene.
madjh
Camel Trophy
Cita de AlvaroLP97
Si no me confundo , yo en la web veo que empiezan en 40k los forester

Me caguen su ... pues pinché en la pagina de AS y resulta que es US. AS y claro, sale por 10.000 euros menos https://us.as.com/autos/marcas/subar...lisis-a-fondo/

Pero peor es lo de motor1.es que tambien da un precio erroneo, yo creo que el que publica es cuñado o forocochero para que queremos saber ese precio https://es.motor1.com/news/761507/su...ecios-hibrido/

Nada, que vienen con tarifazo. Los chinos no tanto
hummerinator
Cita de Conde Pyruslav
Sinceramente, no veo al Jimny 5 puertas vendiendose bien en USA. Y en Europa... tampoco. Es un coche muy pequeño y demasiado crudo / viejuno.
La propia Suzuki no confiaba en el coche cuando sacó el original en 2018, y tenía listas de espera en todos lados de años.....

Quizá @Txesz_ puede dar datos si tiene un momento
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de hummerinator
La propia Suzuki no confiaba en el coche cuando sacó el original en 2018, y tenía listas de espera en todos lados de años.....

Quizá @Txesz_ puede dar datos si tiene un momento
No, si el coche es una gozada, pero quizá las listas de espera vinieron por escasa capacidad de producción, no tanto por excesiva demanda.

De cualquier forma, a lo que voy es a que es un coche minúsculo. Yo vivo rodeado de Hilux, Rangers y Lexus LX, y se ven algunos Sequoia o F150. El Jimny, tanto el de 5p como el de 3, la verdad es que se ve diminuto.
hummerinator
Cita de Conde Pyruslav
No, si el coche es una gozada, pero quizá las listas de espera vinieron por escasa capacidad de producción, no tanto por excesiva demanda.

De cualquier forma, a lo que voy es a que es un coche minúsculo. Yo vivo rodeado de Hilux, Rangers y Lexus LX, y se ven algunos Sequoia o F150. El Jimny, tanto el de 5p como el de 3, la verdad es que se ve diminuto.
No se que excusa podrían tener ahora, en Japón haciendo 3 puertas, versión internacional y kei cars, y luego en india, haciendo 3 y 5 puertas para Sudamérica, África, Australia, sudeste asiático, incluso los 5 puertas, los envían a Japón......

Ciertamente puede ser mucho terreno para una sola fábrica
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de hummerinator
No se que excusa podrían tener ahora, en Japón haciendo 3 puertas, versión internacional y kei cars, y luego en india, haciendo 3 y 5 puertas para Sudamérica, África, Australia, sudeste asiático, incluso los 5 puertas, los envían a Japón......

Ciertamente puede ser mucho terreno para una sola fábrica
Aparte de la crudeza del modelo y su posible precio.

Que si fuese muy barato, pues todavia... pero creo que le pasa lo mismo que al Land Cruiser serie 70 que estuve viendo el otro dia, que mola muchisimo pero es un claro ejemplo de "y a donde voy yo con esto..." Porque ciertamente el Jimny mola de flipar, pero quien valora esa molonitud y esta dispuesto a presicindir de moderneces? Pocos, cuatro tarados que aseguran que no necesitan "pijadas" y luego otros que lo usan para trabajar o para aventuras. Pero tu vete al concesionario con la familia y ponles en un Jimny 5 puertas que cuesta lo mismo o mas que el tipico SUV compacto o medio con sus asientos grandes, sus pantallas, sus puertas gruesas, todo mas grande...
hummerinator
Cita de Conde Pyruslav

Que si fuese muy barato, pues todavia... pero creo que le pasa lo mismo que al Land Cruiser serie 70 que estuve viendo el otro dia, que mola muchisimo pero es un claro ejemplo de "y a donde voy yo con esto..." Porque ciertamente el Jimny mola de flipar, pero quien valora esa molonitud y esta dispuesto a presicindir de moderneces? Pocos, cuatro tarados que aseguran que no necesitan "pijadas" y luego otros que lo usan para trabajar o para aventuras. Pero tu vete al concesionario con la familia y ponles en un Jimny 5 puertas que cuesta lo mismo o mas que el tipico SUV compacto o medio con sus asientos grandes, sus pantallas, sus puertas gruesas, todo mas grande...
No sé, pero a poco que vayas viendo posts el el foro indio de team-bhp, de tanto en tanto, se cruza alguna foto de algún miembro del foro yendo a recoger el coche con la familia, en qué se visten "de bien" y el coche les recibe en el concesionario con las típicas florituras y adornos que tanto les gusta allí......

Maneras de pensar, supongo, no creo que en Japón o Australia hagan eso
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de hummerinator
No sé, pero a poco que vayas viendo posts el el foro indio de team-bhp, de tanto en tanto, se cruza alguna foto de algún miembro del foro yendo a recoger el coche con la familia, en qué se visten "de bien" y el coche les recibe en el concesionario con las típicas florituras y adornos que tanto les gusta allí......

Maneras de pensar, supongo, no creo que en Japón o Australia hagan eso
Veo estos coches a diario, shur. Si, lo normal en muchos paises en desarrollo es vestirse para recoger el coche, hacerse fotos y que el coche venga con un enorme lazo
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de Conde Pyruslav

Pues mucha , mucha gente.

Solo había que ver las listas de espera de cuando se estuvo vendiendo el modelo

Lo pones ECO c y sería un TOP de ventas. ( siempre que no se pasen con el precio )

Ya fuera para los que lo usan como 4x4, como por estética. Es de los pocos TT que les encanta a las feminas por ejemplo y a gente joven
aguirreh
putas leyes de Europa
HNG
Expert Truster
+1
Rajesst
← A 4x4 / Ocio