Battlefield REDSEC - Battle Royale

petrov3000
asdfasdf
Queda muy poco para que salga.

Esperando ansioso.
Dastan
In vino veritas

Ya ha salido. Salía a las 16:00
stickmaster
ForoCoches: Miembro
Te upeo a ver que opinan los shurs, yo estoy entrando por primera vez.
Hachesko
ForoCoches: Usuario
Lo estoy descargando ahora. Está guapo?
Globexx
Solo veo duos y cuartetos, no se puede jugar solo?
adrigasgas
es gratuito?
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Cita de adrigasgas
es gratuito?
si, acabo de buscarlo. por eso veia tanta gente con un nivel bajisimo
petrov3000
asdfasdf
Despues de una tarde de vicio. El juego es bueno y con mucho potencial, a nivel grafico va fino y de conexion no he encontrado nada raro.

Lo que mas puedo criticar son detalles de calidad de vida, por ejemplo un simple sonido cuando pasas por encima de municion o placas. Tambien en temas de menus que hay cosillas confusas.

Pero para ser su primer dia, muy contento.
RaySeven
Regalan un paquete si tenéis PsPlus:

Exellion
Español de España
Hostia el juego ha salido roto de cojones no? Absoluta ausencia de sonido, te pegan tiros a dos metros y no oyes prácticamente nada y el loot es criminal. Como no le metan parche en uno o dos días van a palmar muchos players
Kujo01
Lo probe anoche y me ha gustado bastante, tiene algun fallo de sonido y necesita quizas alguna mejora de calidad de vida. Pero se siente guapo, me recuerda a warzone en sus inicios. Nada de ir rusheando como un loco. Ahí que ie tranquilo y con cabeza fijándote, son ser tan duro como pubg.

El menu si que me ha parecido horrible, lo veo todo muy mezclado con las cosas de bf6 single y multi...

Yo seguiré probando y. Aver si montamos Squad pqra disfrutar realmente
muERT
Para mí sufiente para no comprarme el juego completo y probar BF6. En Series X y no tengo contratado Essential
NordschleifeV8
Lo sacan sin decir nada después del lanzamiento por que habría afectado las ventas, por que para echar un rato el battle royale y el gauntlet te hacen el apaño
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Muy entretenido. Lo que jugué ayer me encantó
Rodrox
Está muy guapo y el mapa me ha gustado, sobre todo la zona residencial de casas, el único problema que veo es el sonido de tus propios pasos que se escuchan muchisimo
C-Strife
Haria falta un discord de habla hispana como lo hay para el warzone de call of duty. Jugar solo con 3 randoms es un poco coñazo
Blas_de_Lefa
Se puede encontrar novia jugando?
DarkPlazaVk
El modo desafío está muy chulo. Da una pequeña ración de multi con patrullas muy entretenido con diferentes modos.
CrearVJuegos
Cita de C-Strife
Haria falta un discord de habla hispana como lo hay para el warzone de call of duty. Jugar solo con 3 randoms es un poco coñazo
Cual es ese discord?
C-Strife
Cita de CrearVJuegos
Cual es ese discord?
Pues he encontrado dos en google, y uno tiene bastante gente activa. He puesto battlefield 6 discord españa y los he encontrado. No te puedo mandar el enlace ahora mismo
CrearVJuegos
Lo jugué en BF Labs y ayer.

El modo Desafíos es la ostia, super divertido y me encanta. Pero tienes que jugar con gente que juegue objetivos o estás jodido.

El Battle Royale sin mas. Es divertido y el mismo problema, hay que jugar en patrulla. No es que aporte nada nuevo o diferente que sea crucial, pero lo que hace, lo hace bien.

Ahora, para mí tiene los mismos errores que Warzone. O vicias, desbloqueas armas, accesorios, etc... O te acabarán superando. Eso me echa para atrás una barbaridad en un BR.

Battlefield 6 es mucho mejor juego que COD, pero en el tema BR creo que prefiero Warzone. Aunque bueno, al menos RedSec no tiene chetos.
CrearVJuegos
Cita de C-Strife
Pues he encontrado dos en google, y uno tiene bastante gente activa. He puesto battlefield 6 discord españa y los he encontrado. No te puedo mandar el enlace ahora mismo
Nah, se agradece, voy a buscar.
RaySeven
Cita de Blas_de_Lefa
Se puede encontrar novia jugando?
Jugando lo dudo, pero si te refieres a si la gente que juega a las consolas puede encontrar novia, pues claro, a menos que seas un inadaptado de la vida, 5 años llevo con la mía.
Barrero
Duque
Cita de CrearVJuegos

El modo Desafíos es la ostia, super divertido y me encanta. Pero tienes que jugar con gente que juegue objetivos o estás jodido.

El Battle Royale sin mas. Es divertido y el mismo problema, hay que jugar en patrulla. No es que aporte nada nuevo o diferente que sea crucial, pero lo que hace, lo hace bien.

Ahora, para mí tiene los mismos errores que Warzone. O vicias, desbloqueas armas, accesorios, etc... O te acabarán superando. Eso me echa para atrás una barbaridad en un BR.

Battlefield 6 es mucho mejor juego que COD, pero en el tema BR creo que prefiero Warzone. Aunque bueno, al menos RedSec no tiene chetos.
Lo de desafios es muy top, la verdad que me encantó.
Battle Royale es lo que dices , tengo que probarlo más, peque las dos veces de ir corriendo sin más y ya en cuanto te ven a lo lejos, te siguen para campearte.

El tema de viciar para subir armas, en realidad no es tan dificil, yo estoy jugando un par de partidas como mucho al dia y los findes ni juego y ya tengo la M4A1 lista con maestria 31. La Nord casi , y la mp5 igual. Luego me pondre con la PW - 10 esa.
Voy poco a poco, si esta la partida jodida cojo la que tengo ya lista, sino voy subiendo las otras.

Se sube mucha exp con las diarias.

Por cierto, muuuy top el modo nuevo que no hay vidas. Que puta tension jaja
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de CrearVJuegos

¿Qué es eso del modo desafíos? ¿Es lo mismo que el br?
El_egido
El sonido es horrible parece que estás con un cubo en la cabeza, el loot lo deberían gestionar de otra manera es lento y poco intuitivo, ponerse placas de blindaje tiene una animación demasiado lenta. Puliendo esos detalles el juego está bastante bien, muy sorprendido la verdad.
maxifar
Buenas una pregunta lo he bajado por steam y me salta un mensaje al iniciarlo que pone que el arranque seguro no esta habilitado que es esto??
Kujo01
Cita de maxifar
Buenas una pregunta lo he bajado por steam y me salta un mensaje al iniciarlo que pone que el arranque seguro no esta habilitado que es esto??

Tienes que activar en la bios tpm 2.0 y el secure boot.
CrearVJuegos
Cita de SuperKillo
¿Qué es eso del modo desafíos? ¿Es lo mismo que el br?
No, pero esta dentro de Redsec.

En este modo se agrupan varias minimodos. Capturar bandera, matar patrulla, descodificar, etc...

Tú empiezas contra 7 patrullas. Juegas una partida en uno de los modos (aleatorio) y las 6 mejores pasan a la siguiente partida.

Los 4 mejores pasan a una tercera y luego los ultimos dos a una cuarta, que es la definitiva.

Me parece de lo mejor que he visto en años, como extra para Redsec me parece brutal y el mejor modo extra que tiene cualquier BR.
Globexx
¿Por que no puedo jugar solo al Battle Royale? Solo hay duos xd
← A Videojuegos