Mi primera cámara

EricCartman
ForoCoches: Usuario
Shures, ando más perdido que nadie para comprar mi primera cámara

La voy a utilizar para viajes y algún dia por la calle intentando aprender street phto, he mirado la sony A6400, pero es que no se si es buena compra o no. La A6700 es un poco más cara, y entiendo que será mejor

Los shures cuales me recomiendan? y objetivo sobre todo, el más polivalente posible jeje

Si en el black salen ofertitas me gustaría aprovecharlas. O irme a la segunda mano, pero tampoco se que mirar para saber que está bien la camara

Un abrazote y gracias por adelantado
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
A6400<a6600<a6700 básicamente

La a6600 es básicamente la a6400 pero con estabilizador en el sensor que bajo mi punto de vista es mejor tenerlo que no y la a 6700 es una versión ultra vitaminada de la a6600 con un sensor nuevo de mayor resolución, mejor sensibilidad y con más opciones enfocadas al video
EricCartman
Cita de Carlos_EVH

La a6600 es básicamente la a6400 pero con estabilizador en el sensor que bajo mi punto de vista es mejor tenerlo que no y la a 6700 es una versión ultra vitaminada de la a6600 con un sensor nuevo de mayor resolución, mejor sensibilidad y con más opciones enfocadas al video
Muchas gracias shur, crees que la 6400 es una buena opción para empezar? si merece la pena la diferencia de precio podría considerar las otras, si fuese para ti, cual elegirías? Video no voy a hacer, solo foto

Y que objetivo cogerías? por lo que voy leyendo los que traen en el pack son bastante regulares, pero con alguno tengo que empezar jeje
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
Cita de EricCartman
Muchas gracias shur, crees que la 6400 es una buena opción para empezar? si merece la pena la diferencia de precio podría considerar las otras, si fuese para ti, cual elegirías? Video no voy a hacer, solo foto

Y que objetivo cogerías? por lo que voy leyendo los que traen en el pack son bastante regulares, pero con alguno tengo que empezar jeje
Pillaría la 6600 por el estabilizador y para empezar, sino quieres zoom y buscas objetivos fijos bbb, los Viltrox 23mm y 33mm F/1.4 son un 10/10, si buscas un zoom bueno que te dé para todo, el sigma 18-50 f/2.8 es también una opción perfecta y a buen precio
turbolader
SHORT SHIFTER
Cita de Carlos_EVH

Hay variación de sensibilidad en la 6700? Creía que era igual que la A6600 a excepción de los mpx
EricCartman
Cita de Carlos_EVH
Pillaría la 6600 por el estabilizador y para empezar, sino quieres zoom y buscas objetivos fijos bbb, los Viltrox 23mm y 33mm F/1.4 son un 10/10, si buscas un zoom bueno que te dé para todo, el sigma 18-50 f/2.8 es también una opción perfecta y a buen precio
Muchas gracias amigo
robertoturreta
MENA y del PSOE
Si solo vas a hacer foto la 6400 es más que suficiente, muy buena cámara para empezar y con lo que te ahorras respecto a un modelo superior vas a tener un dinerillo extra para algún objetivo mejor.
EricCartman
Cita de robertoturreta
Si solo vas a hacer foto la 6400 es más que suficiente, muy buena cámara para empezar y con lo que te ahorras respecto a un modelo superior vas a tener un dinerillo extra para algún objetivo mejor.
Creo que tengo decidida la 6400 ya que solo voy a hacer foto, si en el black sale alguna ofertita la compro ya. De objetivos que me recomendarías shur? los mismos que el compi de arriba?
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de EricCartman
Creo que tengo decidida la 6400 ya que solo voy a hacer foto, si en el black sale alguna ofertita la compro ya. De objetivos que me recomendarías shur? los mismos que el compi de arriba?
Sii, el 18-50 2.8 de sigma es muy bueno, te lo recomiendo bastante.
EricCartman
Cita de robertoturreta
Sii, el 18-50 2.8 de sigma es muy bueno, te lo recomiendo bastante.
Lo único malo es que para empezar se me va un poco de precio por ahora (sobre 600€ veo), creo que me tocará empezar por fijo a las duras
← A Fotografía