Premium Contact 7 o Primacy 5

blisteink4m
ForoCoches: Miembro
Hola queria preguntaros que goma os parecen mejores de estas 2 si la Premium Contact 7 o la Primacy 5 salen casi al mismo precio.

He escuchado que la Primacy 5 ha mejorado en esta ultima versión a la 4 y anteriores. Creo que la Continental tiene mas agarre o es un poco mas deportiva a cambio de perder un poco de confort que es mayor en la primacy 5
manuvr6
Te lo has dicho tú todo.
Deportivas frente a rutera.
Dicen que en cifras primacy 5 no andan lejos de una piloto sport y han mejorado más aún la duración.
La premium si es sport, mas equilibrada que sport pero top.
Elige comodidad y duración o tacto y prestaciones
Un saludo
Marcos666
Las Premium Contaxt agarran mejor como tu mismo has dicho pero también son mas ruidosas y creo que duran algo menos
blisteink4m
A mi me gusta algo mas a continental porque creo que tendrá mejor agarre

En cuanto a que son mas cómodas que la continental os referís a que son menos ruidosas las michelin no?
franxx
En mi superb solo pongo las primacy desde hace ya mas de una decada y me han ido muy muy bien, no se las otras.
manuvr6
Cita de blisteink4m
A mi me gusta algo mas a continental porque creo que tendrá mejor agarre

En cuanto a que son mas cómodas que la continental os referís a que son menos ruidosas las michelin no?
sin duda la pc7, uhp, va mejor que la primacy, touring; pasé de una asy a primacy y se nota.

Pero también te digo una cosa, la primacy 4+ que tuve, va de sobra, es muy solvente, más que de sobra para un uso normal, en incluso da de si yendo a saco ()....situación en la que podrías hechar de menos la uhp (ya hay que ser furro) pero a cambio son más comodas en los baches, silenciosas y duran un 50% más.

Las 5 dicen que han mejorado y en numeros puros se acerca a una pilot y en duración un 18% más.
Para mi serán las siguientes porque aunque valgan 140 pavos al final salen baratas.
slds
blisteink4m
Cita de manuvr6
sin duda la pc7, uhp, va mejor que la primacy, touring; pasé de una asy a primacy y se nota.

Pero también te digo una cosa, la primacy 4+ que tuve, va de sobra, es muy solvente, más que de sobra para un uso normal, en incluso da de si yendo a saco ()....situación en la que podrías hechar de menos la uhp (ya hay que ser furro) pero a cambio son más comodas en los baches, silenciosas y duran un 50% más.

Las 5 dicen que han mejorado y en numeros puros se acerca a una pilot y en duración un 18% más.
Para mi serán las siguientes porque aunque valgan 140 pavos al final salen baratas.
slds

Gracias shur es lo unico por lo que tenia dudas de las PC7 que lleguen a ser algo incomodas, la sonoridad me da un poco igual pero teniendo en cuanta como tenemos la carreteras de baches.

El perfil es de 60 por lo que tiene un buen flanco de goma no se si realmente se notara algo de incomodidad notable o es mas algo sobre el papel.
manuvr6
Cita de blisteink4m
Gracias shur es lo unico por lo que tenia dudas de las PC7 que lleguen a ser algo incomodas, la sonoridad me da un poco igual pero teniendo en cuanta como tenemos la carreteras de baches.

El perfil es de 60 por lo que tiene un buen flanco de goma no se si realmente se notara algo de incomodidad notable o es mas algo sobre el papel.
a más perfil menos se nota , claro
yo llevo 225/40/18 y se nota, sin embargo no le tengas miedo, menos con ese perfil, es cuestión de matiz, no son semis
en cualquier caso ambas son de lo mejor en su categoría, no te equivocas con ninguna
blisteink4m
Cita de manuvr6
a más perfil menos se nota , claro
yo llevo 225/40/18 y se nota, sin embargo no le tengas miedo, menos con ese perfil, es cuestión de matiz, no son semis
en cualquier caso ambas son de lo mejor en su categoría, no te equivocas con ninguna

Gracias shur seguramente me quede entonces con la PC7
manuvr6
Cita de blisteink4m
no dejes de updatear

edit: si estás dispuesto a pagar primacy y quieres rueda deportiva, pilla ps5, la más cómoda y flancoblandengue de todas las uhp

slds
Roccko
Cita de blisteink4m
Al final que pillaste y que tal opinión tienes ahora?

Estoy dudando entre ambos modelos, la primacy 5 o las Continental

Valoro la comodidad pero no quiero cosas raras. Ahora llevo unas Bridgestone ER33 que van muy bien para mi gusto, no me dan sustos, tampoco permiten ir a saco
911GT3
S/C
A Continental ni aire. Prefiero unas Energy Saver antes que darle un céntimo a esa empresa.

https://www.autocasion.com/actualida...as-de-30-anos/
Oldog
Cita de 911GT3
A Continental ni aire. Prefiero unas Energy Saver antes que darle un céntimo a esa empresa.

https://www.autocasion.com/actualida...as-de-30-anos/
Hostia pues bueno es saberlo.
Primecruze
Mira macho...
He tenido varios modelos de Contipremium y Primacy 4 y el agarre es igual, lo que cambia es la duración, 38.000km continental frente a los 58-60.000 de los Primacy
Si haces muchos km Michelin Primacy y si haces pocos Pilot Sport
ervicen
Cita de Oldog
Hostia pues bueno es saberlo.
Que no se olvide
← A Coches