Inversion en defensa

Iberia
Buena persona
Buenas, estuve de viaje y conoci a un economista para una empresa de defensa, me comento que las armamentisticas son un valor seguro que puede traer un rendimiento porcentual anual mas que decente.

Estoy investigando, algun forero tiene alguna fichada? Estoy mirando rheinmetal, pero viene de una fuerte subida. Aunque viendo la debacle del sector automovilistico en Alemania seguramente estas plantas terminen siendo para defensa
Demethos
ForoCoches: Miembro
Indra o amper
Sr. Kiwi
Yo estoy mirando de meter un 5% de la cartera a Vaneck Defense.
Alofonso
ForoCoches: Usuario
https://www.estrategiasdeinversion.c...pacio-n-857353

He leído esto, mañana tienen consejo y deben aprobar la compra de Hispasat y el objetivo es que se una a Airbus, Thales y Leonardo para una futura empresa espacial europea
InversorMan
Cita de Al.iskandar
Yo estoy metido en Kraken, no es armamentistica, pero tiene una tecnología difícil de sustituir y uno de sus principales clientes es Anduril (empresa privada dedicada a la tecnología de defensa) que no es poca cosa…
yo también, si te refieres a kraken robotics.

El problema que me he saltado un 1000% y no se cuanto recorrido le queda
Al.iskandar
Si, me refería a Kraken Robotics. Yo también me he perdido la gran subida, pero las perspectivas creo que siguen siendo buenas, más aún si Anduril sigue en esta línea…
BoinaJet
Membrillo
Por si te vale un ETF temático sobre este sector, que yo también creo que va a tener unos años gordos -aunque no tanto como los que lleva desde que estalló la guerra de Ucrania-, llevo algunos miles en iShares Global Aerospace&Defense UCITS (DFND - IE000U9ODG19), no sé cómo acabará yendo pero de momento lleva un 33% de subida en 6 meses, así que bien y parece algo más o menos seguro, dentro de la seguridad que puedan dar estas cosas.
lackman87
Cita de Alofonso
https://www.estrategiasdeinversion.c...pacio-n-857353

He leído esto, mañana tienen consejo y deben aprobar la compra de Hispasat y el objetivo es que se una a Airbus, Thales y Leonardo para una futura empresa espacial europea
yo la pena que pensando que no subirian tanto las compre a 35 y les puse el precio de venta en 48 (pensando que ni llegaría).
Scorpio81
Global aerospace & defence, de ishares.
el_trujas
Interesa
← A InverForo