Mañana sale The Outer Worlds 2
28-oct-2025 11:26
|
Como vais a afrontar la partida? Yo creo que empezare en dificultad normal y darle de manera pacifica haciendo bien las cosas y después darle una segunda vuelta en muy difícil haciendo lo contrario a la primera partida |
28-oct-2025 11:33
|
Merece la pena darle al primero?? Me llama la atención pero nunca le he dado una oportunidad. |
28-oct-2025 11:35
|
No he jugado al 1, pero por lo que he leído este segundo profundiza bastante en el tema roleo y en la capacidad de adaptar tu partida a tu estilo de juego de manera magistral. Lo que hace grande a Obsidian, vaya. Pocos estudios están en mejor forma que ellos a día de hoy, no paran de sacar juegazos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-oct-2025 11:42
| Si, me parece buen juego y se supone que este va a ser mejor a pesar del woke que le metieron al primero |
28-oct-2025 14:12
| Lo probaré más adelante porque parece que está bien, el primero me pareció bastante pocho |
28-oct-2025 14:13
|
Yo me pasé el 1 este año, sin ser una obra maestra ni nada es el tipico 7 que entra bien si te gustan los juegos de rol. Y uno de sus dos DLC me gustó mucho. No lo jugaré de salida pero cuando pase un tiempo y me quedé más lejana la partida del primero le dare una oportunidad seguro |
28-oct-2025 14:25
| Lo de siempre en juegos así, intentaré hacer un tio que se parezca a mi, me cansaré de mirar narices y orejas y al final me conformaré con que tenga un peinado parecido, lo pondré experto en pistolas, carisma, y a ser una sabandija oportunista |
28-oct-2025 14:56
|
No empezandola, y tengo GP 😂 El primero me pareció un truño, este tiene mejor pinta pero aún así tengo ya mucho pendiente de mucha calidad comprado, algunos por comprar y los que vengan con el ritmo de lanzamientos actual de la industria, dudo que le encuentre hueco antes de que se me acabe la suscripción, y no la voy a renovar ni mucho menos comprarlo |
28-oct-2025 17:58
| Joder, entraba pensado que era una segunda parte de este grandioso juego. Siempre los confundo xD |
28-oct-2025 18:25
|
no he jugado al 1, pero por lo que he leído este segundo profundiza bastante en el tema roleo y en la capacidad de adaptar tu partida a tu estilo de juego de manera magistral. Lo que hace grande a obsidian, vaya.
Pocos estudios están en mejor forma que ellos a día de hoy, no paran de sacar juegazos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-oct-2025 18:46
|
Me has hecho volver a mirar sus opiniones y su nota, por si lo habían cambiado. Pero No. Es un juego mediocre, y Obsidian se pego batacazo con el. Yo quizás esperaba mas de el por su cercanía a Nacidos de la Bruma... NO es de las compañías que están mas en forma y viven de lo bien que lo hicieron con pillars y new vegas. Y ojo, el primer other wilds me pareció muy buen juego y muy divertido (Incluso el episodio animado de amazon me parecio muy divertido) |
28-oct-2025 18:48
|
Me has hecho volver a mirar sus opiniones y su nota, por si lo habían cambiado. Pero No.
Es un juego mediocre, y Obsidian se pego batacazo con el. Yo quizás esperaba mas de el por su cercanía a Nacidos de la Bruma... NO es de las compañías que están mas en forma y viven de lo bien que lo hicieron con pillars y new vegas. Y ojo, el primer other wilds me pareció muy buen juego y muy divertido (Incluso el episodio animado de amazon me parecio muy divertido)
|
28-oct-2025 18:49
|
Me has hecho volver a mirar sus opiniones y su nota, por si lo habían cambiado. Pero No.
Es un juego mediocre, y Obsidian se pego batacazo con el. Yo quizás esperaba mas de el por su cercanía a Nacidos de la Bruma... NO es de las compañías que están mas en forma y viven de lo bien que lo hicieron con pillars y new vegas. Y ojo, el primer other wilds me pareció muy buen juego y muy divertido (Incluso el episodio animado de amazon me parecio muy divertido) Y lo de la cercanía a Nacidos de la Bruma... ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-oct-2025 18:58
|
Mi opinión es de "le dedique un par de horas y no lo volví a abrir, y porque estaba gratis en gamepass". Existen parches y dlcs que hacen que juegos (como Destiny 2 o cyberpunk) mejoren, no es el caso de Avowed. Leer el post completo no hace daño. |
28-oct-2025 19:01
|
Literalmente le ofrecieron a Brandon Sanderson participar en el proyecto.
Mi opinión es de "le dedique un par de horas y no lo volví a abrir, y porque estaba gratis en gamepass". Existen parches y dlcs que hacen que juegos (como Destiny 2 o cyberpunk) mejoren, no es el caso de Avowed. Leer el post completo no hace daño. Y oye, tu opinión de que es un juego mediocre tras haber leído las opiniones de otros y jugar un par de horas es respetable, igual que lo es la mía de que es un juegazo tras haberle metido 70 horas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-oct-2025 19:03
|
OSTIA, PIDO PERDON. Lo he confundido con otro que era en tercera persona que era de una chica que iba dando botes. Rectifico, Avowed era en primera persona no? Fallo mio |