Se retrasa Elden Ring en Switch 2 hasta 2026
28-oct-2025 09:22
|
Por problemas de rendimiento... https://www.google.com/amp/s/www.nin...omunicado/amp/ |
28-oct-2025 09:44
| Si eso ayuda a que el juego salga como el nuevo AC o el Star Wars tras la última actualización, bienvenido sea |
28-oct-2025 09:59
| Tal cual. Pero vamos que From Software y rendimiento en la misma frase es complicado. |
28-oct-2025 10:19
|
Será key card? Porque si lo es , NEXT! Para digitales ya tengo el PC y la steam deck |
28-oct-2025 10:21
| Pagas 500€ por una consola Next gen y que no te pueda mover un juego de 2 gens pasadas 😂 |
28-oct-2025 10:45
|
Y Elden Ring es de Ps3???? Se os va de la manos shur.
|
28-oct-2025 10:46
|
Se les oye excusarse diciendo que Nintendo es para sus exclusivos y no los de terceros. Que carita de wii u se le va poniendo |
28-oct-2025 10:59
|
Bueno incluso más en realidad tras la subida de precio. |
28-oct-2025 12:08
|
Aquí los mintenderos nos llamaron de todo a algunos por poner vídeos de twitter del juego corriendo como la mierda a 20fps. https://forocoches.com/foro/showthre...ght=elden+ring |
28-oct-2025 12:13
|
Aquí los mintenderos nos llamaron de todo a algunos por poner vídeos de twitter del juego corriendo como la mierda a 20fps.
https://forocoches.com/foro/showthre...ght=elden+ring |
28-oct-2025 12:17
| Estoy seguro de que gracias a análisis sesudos como los nuestros los nintenderos tendrá un mejor port. Me alegro por ellos. |
28-oct-2025 12:19
| De 2 generaciones?? Yo recuerdo jugar a elden ring en la psp, revisa tus fuentes shur xD |
28-oct-2025 12:22
|
Dicho esto, de maravilla que lo retrasen, posiblemente salga una muy buena versión. Hay que recordar que ER funciona bien en Steam deck y que la switch 2 esta a ese nivel o superior (diría que más) |
28-oct-2025 12:58
| Si es para sacar una versión en condiciones que se retrase lo que sea necesario. |
28-oct-2025 13:03
| 500 euros y la consola no puede ni con un juego de ps4 xD el chiste se cuenta solo, es un juguete con pilas vamos, no hay mas. |
28-oct-2025 13:04
| La potencia de una Xbox Series S dicen los fanboys, es que me parto de la risa. |
28-oct-2025 13:12
|
Pero bueno, luego a borrar corriendo el hilo, como el del Outlaws ![]() ![]()
|
28-oct-2025 13:13
|
en ps4 el juego iba como el culo. El mal rendimiento de Elden Ring en PS4 se debe a que la consola, por diseño, no está preparada para manejar los gráficos y la escala del juego, lo que provoca caídas de fotogramas, especialmente en áreas abiertas o con muchos enemigos. Soluciones temporales incluyen reiniciar la consola, borrar la caché del sistema, y asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento. y esta consola es una pro un poco chutada. de echo El mal rendimiento de Elden Ring en PS5 se debe a caídas de fotogramas, especialmente en escenas con muchos efectos, que resultan en una experiencia de juego menos fluida. El juego no alcanza los 60 FPS estables, incluso en el modo de rendimiento, debido a la falta de una optimización adecuada por parte de los desarrolladores. Aunque el modo de calidad visual ofrece mejor calidad gráfica, su rendimiento es peor, situándose entre 30 y 40 FPS. asique dejad de llorar. el juego en si esta mal optimizado de pelotas y en ps4 era ya casi injugable.una verguenza sacar eso en ps4. y mucho de se hablo de ciberpunk en ps4 pero este juego en ps4 tuvo telita tambien. |
28-oct-2025 13:31
| me ponen malisimo estas cosas... la industria en vez de avanzar se reboza en el pasado. Y sera uno de los juegos mas esperaddos... un juego de generacion anterior que necesita mas de un año para adaptarse |
28-oct-2025 13:33
|
Sois pesadísimos, From Software optimiza como el culo, imaginaros en una consola nueva que no conocen y que funciona diferente a todo lo demás. Éstos iban a sacar el port de cualquier manera a su estilo, y al ver lo que está haciendo la competencia le han dado mas meses de desarrollos para que no les caiga hate ya que no tienen excusa para que el juego funcione mal:
Pero bueno, luego a borrar corriendo el hilo, como el del Outlaws ![]() ![]() ![]() Y eso te lo sacas de la manga, ¿no? Estás hablando de una compañía muy bien valorada en los últimos años, no de Ubisoft.Eso de que no conocen la consola no es ninguna excusa. Tampoco conocían la Xbox Series S y el juego va a +45 FPS fluidos, sin ninguna caída de rendimiento, y estamos hablando de una consola que salió en 2020 y que llegó a costar 250 euros. |
28-oct-2025 13:35
|
en ps4 el juego iba como el culo.
El mal rendimiento de Elden Ring en PS4 se debe a que la consola, por diseño, no está preparada para manejar los gráficos y la escala del juego, lo que provoca caídas de fotogramas, especialmente en áreas abiertas o con muchos enemigos. Soluciones temporales incluyen reiniciar la consola, borrar la caché del sistema, y asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento. y esta consola es una pro un poco chutada. de echo El mal rendimiento de Elden Ring en PS5 se debe a caídas de fotogramas, especialmente en escenas con muchos efectos, que resultan en una experiencia de juego menos fluida. El juego no alcanza los 60 FPS estables, incluso en el modo de rendimiento, debido a la falta de una optimización adecuada por parte de los desarrolladores. Aunque el modo de calidad visual ofrece mejor calidad gráfica, su rendimiento es peor, situándose entre 30 y 40 FPS. asique dejad de llorar. el juego en si esta mal optimizado de pelotas y en ps4 era ya casi injugable.una verguenza sacar eso en ps4. y mucho de se hablo de ciberpunk en ps4 pero este juego en ps4 tuvo telita tambien. |
28-oct-2025 13:41
| yo sinceramente es un juego que no me interesa,no soy de rpgs...pero yo ley que en ps4 era infame...en el otro lado al menos,que es el otro foro en el que ando-. |
28-oct-2025 13:42
|
¿Qué FromSoftware optimiza como el culo?
Y eso te lo sacas de la manga, ¿no? Estás hablando de una compañía muy bien valorada en los últimos años, no de Ubisoft.Eso de que no conocen la consola no es ninguna excusa. Tampoco conocían la Xbox Series S y el juego va a +45 FPS fluidos, sin ninguna caída de rendimiento, y estamos hablando de una consola que salió en 2020 y que llegó a costar 250 euros. Que va a pasar lo de siempre shurmano, no para de pasar con Switch 2, saldrá el juego el año que viene con un rendimiento decente, vendré a buscar el hilo y estará borrado. Ésta película ya me la sé. No han cancelado el juego, ni lo han sacado funcionando mal, lo han retrasado para que salga bien parido. |
28-oct-2025 13:42
|
¿Qué FromSoftware optimiza como el culo?
Y eso te lo sacas de la manga, ¿no? Estás hablando de una compañía muy bien valorada en los últimos años, no de Ubisoft.Eso de que no conocen la consola no es ninguna excusa. Tampoco conocían la Xbox Series S y el juego va a +45 FPS fluidos, sin ninguna caída de rendimiento, y estamos hablando de una consola que salió en 2020 y que llegó a costar 250 euros. |
28-oct-2025 13:43
|
Es vergonzoso que no funcione de forma estable en una consola de 2025 que cuesta +400 euros. |

Y eso te lo sacas de la manga, ¿no? Estás hablando de una compañía muy bien valorada en los últimos años, no de Ubisoft.