Me mola Octopath Traveler 2 y es el primer JRPG que juego. Me recomendáis parecidos?

Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Aún no lo he acabado, me falta la historia de Hikari y Ochette... Y estoy encantadísimo con el juego, su estilo gráfico me parece precioso...

Lo del título, si me recomendáis más juegos con buena historia y estilo gráfico parecido... De momento estoy pensando en jugar al Octopath Traveler 1 cuando acabe con el 2
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
El 1

Sea of stars
Chained echoes

Los FF del VI al X
Danlillou
ForoCoches: Premium

Live a live, un remake de un juego de SNES que se asemeja un poco a Octopad porque cuenta varias historias independientes, es un juegazo con una banda sonora buenísima que inspiró uno de los grandes temazos de Undertale.
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Cita de Danlillou

Live a live, un remake de un juego de SNES que se asemeja un poco a Octopad porque cuenta varias historias independientes, es un juegazo con una banda sonora buenísima que inspiró uno de los grandes temazos de Undertale.
Me lo apunto, tiene buena pinta.
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Cita de Cafeinado
El 1

Sea of stars
Chained echoes

Los FF del VI al X
El FF X ya me lo pasé hace tiempo, la parte 2 la aborrecí xD.

Tengo en la lista pendiente de jugar el IX y el VII.

Aunque me apunto también los otros dos
Plotka
ForoCoches: Usuario
Triangle Strategy, aunque el combate es distinto, gráficamente es muy parecido y la historia es muy buena!
Giovani Tango
Dragon Quest XI
adrii93
Master
Cita de Je$u$$urmano
El FF X ya me lo pasé hace tiempo, la parte 2 la aborrecí xD.

Tengo en la lista pendiente de jugar el IX y el VII.

Aunque me apunto también los otros dos
Es que el X-2 da penita, lo único que se le puede salvar es el mejor sistema de combate de la saga.

Igualmente los FF del 3 al 5 son buenos también.
Khyle
Te propongo algo un poco distinto: Child of Light. Es un RPG por turnos en 2 dimensiones, con algún toque muy ligero a metroidvania/plataformas. Con un estilo artístico precioso y muy buena banda sonora.

No te voy a engañar: no tiene una enorme profundidad rolera y personalización. No busca eso y tampoco se le puede pedir a un juego que te va a durar como unas diez horas. Pero sí premia bastante la estrategia. Yo en su día (hará ya una década) lo disfruté mucho y me dejó muy buen sabor de boca. Ubisoft tuvo una época en la que compaginaba morralla clónica en sus juegos mainstream con proyectos pseudo-indies bastante chulos como este o Valiant Hearts. Está en castellano pese a las imágenes que he puesto y es bien baratito.
Sergiodr
Pese a que tenga más años que el sol, juega el Chrono Trigger
Zharkoma
Solo vengo a decir que barbaridad de OST tiene este juego
gallubu
Cita de Zharkoma
Solo vengo a decir que barbaridad de OST tiene este juego
La del primero es mejor shur…
Zharkoma
Cita de gallubu
La del primero es mejor shur…
Me lo pasé hace mucho y ya no la recuerdo

No es una ost que tenga temas que se te quedan grabados, como un Persona o un Nier, es la cantidad de melodías muy chulas

Me encantaron varias, pero claro en Youtube me sale la ost completa y son 130 melodías xD
SmartMonkey
Astronauta
Pues creo que ha salido un octopath nuevo ahora
Guniko
Alto miembro
Cita de Je$u$$urmano
Aún no lo he acabado, me falta la historia de Hikari y Ochette... Y estoy encantadísimo con el juego, su estilo gráfico me parece precioso...

Lo del título, si me recomendáis más juegos con buena historia y estilo gráfico parecido... De momento estoy pensando en jugar al Octopath Traveler 1 cuando acabe con el 2

Pues si supieras que los octopath son copias cutres de los final fantasy
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Cita de Guniko
Pues si supieras que los octopath son copias cutres de los final fantasy
En serio?
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Cita de SmartMonkey
Pues creo que ha salido un octopath nuevo ahora
Si, pero no está en español por desgracia
Kupo
No quiero quitar valor a las recomendaciones de otros shurs (hay varias MUY MUY buenas) pero si nunca has jugado JRPGs ve a los top históricos y no te compliques. Los 3 final fantasy de PS1, el Chrono trigger, algún Dragon Quest, algún YS (Origins para mi), algún persona, Xenoblade, Golden Sun, Fire emblem, Tales of, , ...

Si quieres algo moderno para disfrutar gráficos, puedes darle al Expedition 33
Zharkoma
Juego pasado y que maravilla de juego, historias simples que enganchan, música top , gráficamente es una preciosidad y sacar el 100% es muy ameno

Lástima que el nuevo venga sin traducir, que hoy en día ya es fácil meterle traducción automática, pero la localización por ejemplo un pueblo hablando en andaluz , expresiones muy españolas de calle como decirle a uno mamarracho se pierden
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Je$u$$urmano

Se que no es del estilo que comentas, pero visto que otros shur te han recomendado muchos que no entran en lo que has pedido te recomiendo el Lost Odyssey. Grandísimo juego un poco denostado por salir en 360 pero a mi me encanta... Y un poco menos épico pero resultón es el Blue Dragon con diseños de Toriyama..
Los Bravely Default también están muy bien..
malanior
PC gamer.
Te recomiendo el triangulo de las bernudas:

Persona 5

Final Fantasy X Dragon Quest XI
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kupo
No quiero quitar valor a las recomendaciones de otros shurs (hay varias MUY MUY buenas) pero si nunca has jugado JRPGs ve a los top históricos y no te compliques. Los 3 final fantasy de PS1, el Chrono trigger, algún Dragon Quest, algún YS (Origins para mi), algún persona, Xenoblade, Golden Sun, Fire emblem, Tales of, , ...

Si quieres algo moderno para disfrutar gráficos, puedes darle al Expedition 33
+1, todo el mundo recomendando los indies 2,5D de switch
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Si te gustan los JRPGS tienes que jugar el triangulo de starter pack

Persona 5 Royal, Final Fantasy X, y Dragon Quest XI
Zharkoma
Cita de Uxiel
La mitad de esos a cualquiera se le hace bola

Lo bueno de los Octopath es que no te dan la paliza 30 horas con textos que no aportan nada

Estos juegos tienen 8 historias, que se dividen en 4 capítulos y son claros y concisos y no te tienes que pegar mil pateos

Me viene en mente algún tales o un Persona y acabar roncando con el mando en la mano
Uztail
- FF VI, VII, VIII, IX, X y XII- Chrono Trigger y Chrono Cross
- Dragon Quest VI,V,VI,VII,VIII, XI, I-II-III HD
- Star Ocean The Second Story R
- Baten Kaitos
- Breath of Fire III y IV
- Tales of Phantasia, Symphonia, Vesperia y Xillia
- Saga Xenoblade
- Persona 3 Reload, 4 Golden y 5 Royal.
- Mother 3
- Suikoden I y II
- Trials of Mana
- Valkyrie Profile I y II
- Ni No Kuni I
- Grandia
- Golden Sun I y II

Creo que te he recomendado los mejores jrpg que existen, aunque seguro que me dejo alguno en el tintero. Podrías jugar lo que te queda de vida y no los terminarías todos.
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Tremendo hilo tengo con tremendas recomendaciones xD, gracias a todos
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
- FF VI, VII, VIII, IX, X y XII- Chrono Trigger y Chrono Cross
- Dragon Quest VI,V,VI,VII,VIII, XI, I-II-III HD
- Star Ocean The Second Story R
- Baten Kaitos
- Breath of Fire III y IV
- Tales of Phantasia, Symphonia, Vesperia y Xillia
- Saga Xenoblade
- Persona 3 Reload, 4 Golden y 5 Royal.
- Mother 3
- Suikoden I y II
- Trials of Mana
- Valkyrie Profile I y II
- Ni No Kuni I
- Grandia
- Golden Sun I y II

Creo que te he recomendado los mejores jrpg que existen, aunque seguro que me dejo alguno en el tintero. Podrías jugar lo que te queda de vida y no los terminarías todos.
Tío no recomiendes a un novato en los jrpgs Chrono Cross, es de mis JRPG favoritos pero tela. Te ha faltado Xenogears
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Zharkoma
La mitad de esos a cualquiera se le hace bola

Lo bueno de los Octopath es que no te dan la paliza 30 horas con textos que no aportan nada

Estos juegos tienen 8 historias, que se dividen en 4 capítulos y son claros y concisos y no te tienes que pegar mil pateos

Me viene en mente algún tales o un Persona y acabar roncando con el mando en la mano

Pero si justamente el primero es una puta mierda porque como no subas de nivel algún personaje porque no te guste luego tienes que estar horas farmeando para hacerte su capítulo o se muere de media hostia
Uztail
Cita de malanior
Tío no recomiendes a un novato en los jrpgs Chrono Cross, es de mis JRPG favoritos pero tela. Te ha faltado Xenogears
Chrono Cross es perfecto
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Chrono Cross es perfecto
Ya pero como primer jrpg no lo veo y es bastante complejo.
← A Videojuegos