Me mola Octopath Traveler 2 y es el primer JRPG que juego. Me recomendáis parecidos?
28-oct-2025 01:51
|
Aún no lo he acabado, me falta la historia de Hikari y Ochette... Y estoy encantadísimo con el juego, su estilo gráfico me parece precioso... Lo del título, si me recomendáis más juegos con buena historia y estilo gráfico parecido... De momento estoy pensando en jugar al Octopath Traveler 1 cuando acabe con el 2 |
28-oct-2025 01:54
![]() Live a live, un remake de un juego de SNES que se asemeja un poco a Octopad porque cuenta varias historias independientes, es un juegazo con una banda sonora buenísima que inspiró uno de los grandes temazos de Undertale. |
28-oct-2025 02:09
|
El FF X ya me lo pasé hace tiempo, la parte 2 la aborrecí xD. Tengo en la lista pendiente de jugar el IX y el VII. Aunque me apunto también los otros dos |
28-oct-2025 09:45
| Triangle Strategy, aunque el combate es distinto, gráficamente es muy parecido y la historia es muy buena! |
28-oct-2025 10:25
|
Igualmente los FF del 3 al 5 son buenos también. |
28-oct-2025 10:32
Te propongo algo un poco distinto: Child of Light. Es un RPG por turnos en 2 dimensiones, con algún toque muy ligero a metroidvania/plataformas. Con un estilo artístico precioso y muy buena banda sonora.![]() No te voy a engañar: no tiene una enorme profundidad rolera y personalización. No busca eso y tampoco se le puede pedir a un juego que te va a durar como unas diez horas. Pero sí premia bastante la estrategia. Yo en su día (hará ya una década) lo disfruté mucho y me dejó muy buen sabor de boca. Ubisoft tuvo una época en la que compaginaba morralla clónica en sus juegos mainstream con proyectos pseudo-indies bastante chulos como este o Valiant Hearts. Está en castellano pese a las imágenes que he puesto y es bien baratito. |
Editado: 28-oct-2025 10:34 -
16-nov-2025 10:05
|
Me lo pasé hace mucho y ya no la recuerdo No es una ost que tenga temas que se te quedan grabados, como un Persona o un Nier, es la cantidad de melodías muy chulas Me encantaron varias, pero claro en Youtube me sale la ost completa y son 130 melodías xD |
16-nov-2025 12:20
|
Aún no lo he acabado, me falta la historia de Hikari y Ochette... Y estoy encantadísimo con el juego, su estilo gráfico me parece precioso...
Lo del título, si me recomendáis más juegos con buena historia y estilo gráfico parecido... De momento estoy pensando en jugar al Octopath Traveler 1 cuando acabe con el 2 Pues si supieras que los octopath son copias cutres de los final fantasy
|
16-nov-2025 17:13
|
No quiero quitar valor a las recomendaciones de otros shurs (hay varias MUY MUY buenas) pero si nunca has jugado JRPGs ve a los top históricos y no te compliques. Los 3 final fantasy de PS1, el Chrono trigger, algún Dragon Quest, algún YS (Origins para mi), algún persona, Xenoblade, Golden Sun, Fire emblem, Tales of, , ... Si quieres algo moderno para disfrutar gráficos, puedes darle al Expedition 33 |
26-nov-2025 15:32
|
Juego pasado y que maravilla de juego, historias simples que enganchan, música top , gráficamente es una preciosidad y sacar el 100% es muy ameno Lástima que el nuevo venga sin traducir, que hoy en día ya es fácil meterle traducción automática, pero la localización por ejemplo un pueblo hablando en andaluz , expresiones muy españolas de calle como decirle a uno mamarracho se pierden |
26-nov-2025 15:42
|
Aún no lo he acabado, me falta la historia de Hikari y Ochette... Y estoy encantadísimo con el juego, su estilo gráfico me parece precioso...
Lo del título, si me recomendáis más juegos con buena historia y estilo gráfico parecido... De momento estoy pensando en jugar al Octopath Traveler 1 cuando acabe con el 2 Los Bravely Default también están muy bien.. |
26-nov-2025 16:06
|
Te recomiendo el triangulo de las bernudas: Persona 5 Final Fantasy X Dragon Quest XI |
26-nov-2025 16:13
|
No quiero quitar valor a las recomendaciones de otros shurs (hay varias MUY MUY buenas) pero si nunca has jugado JRPGs ve a los top históricos y no te compliques. Los 3 final fantasy de PS1, el Chrono trigger, algún Dragon Quest, algún YS (Origins para mi), algún persona, Xenoblade, Golden Sun, Fire emblem, Tales of, , ...
Si quieres algo moderno para disfrutar gráficos, puedes darle al Expedition 33
|
26-nov-2025 16:19
|
Si te gustan los JRPGS tienes que jugar el triangulo de starter pack Persona 5 Royal, Final Fantasy X, y Dragon Quest XI |
26-nov-2025 18:15
|
La mitad de esos a cualquiera se le hace bola Lo bueno de los Octopath es que no te dan la paliza 30 horas con textos que no aportan nada Estos juegos tienen 8 historias, que se dividen en 4 capítulos y son claros y concisos y no te tienes que pegar mil pateos Me viene en mente algún tales o un Persona y acabar roncando con el mando en la mano |
26-nov-2025 18:26
|
- FF VI, VII, VIII, IX, X y XII- Chrono Trigger y Chrono Cross - Dragon Quest VI,V,VI,VII,VIII, XI, I-II-III HD - Star Ocean The Second Story R - Baten Kaitos - Breath of Fire III y IV - Tales of Phantasia, Symphonia, Vesperia y Xillia - Saga Xenoblade - Persona 3 Reload, 4 Golden y 5 Royal. - Mother 3 - Suikoden I y II - Trials of Mana - Valkyrie Profile I y II - Ni No Kuni I - Grandia - Golden Sun I y II Creo que te he recomendado los mejores jrpg que existen, aunque seguro que me dejo alguno en el tintero. Podrías jugar lo que te queda de vida y no los terminarías todos. |
26-nov-2025 20:40
|
- FF VI, VII, VIII, IX, X y XII- Chrono Trigger y Chrono Cross
- Dragon Quest VI,V,VI,VII,VIII, XI, I-II-III HD - Star Ocean The Second Story R - Baten Kaitos - Breath of Fire III y IV - Tales of Phantasia, Symphonia, Vesperia y Xillia - Saga Xenoblade - Persona 3 Reload, 4 Golden y 5 Royal. - Mother 3 - Suikoden I y II - Trials of Mana - Valkyrie Profile I y II - Ni No Kuni I - Grandia - Golden Sun I y II Creo que te he recomendado los mejores jrpg que existen, aunque seguro que me dejo alguno en el tintero. Podrías jugar lo que te queda de vida y no los terminarías todos. |
26-nov-2025 20:59
|
La mitad de esos a cualquiera se le hace bola
Lo bueno de los Octopath es que no te dan la paliza 30 horas con textos que no aportan nada Estos juegos tienen 8 historias, que se dividen en 4 capítulos y son claros y concisos y no te tienes que pegar mil pateos Me viene en mente algún tales o un Persona y acabar roncando con el mando en la mano Pero si justamente el primero es una puta mierda porque como no subas de nivel algún personaje porque no te guste luego tienes que estar horas farmeando para hacerte su capítulo o se muere de media hostia
|