Soy el unico que siempre tiene GAME PASS aunque no lo contrate????

realpikolo
ForoCoches: Miembro
Es algo que llevo notando años...

Rara vez lo he contratado (para que, soy coleccionista en físico y en digital y game pass salvo alguna vez contada nunca lo uso)

Pero de bastante tiempo aqui noto que muchas veces me salen juegos para descargar con game pass, los descargo y cuando los inicio debería salirme el mensaje de pagarlo y en cambio nunca, y los juegos se ejecutan con normalidad

Llevo años notandolo

por ejemplo (Aqui estan las unicas veces que he pagado por ello, siempre fueron veces donde me lo habían ofertado en plan por 1 euro un mes, o cosas asi, pero aunque terminase ese mes, seguía durante meses teniéndolo disponible...)

Igual de repente un dia ya no, pero me volvia a salir una oferta de 1 euro o poco mas y decia ok vale, lo pillo y al acabarse ese mes me seguia disponible todo igual como meses o un año...

Ejemplo... Aquí en la imagen se ve, se me ha cancelado el dia 23 de febrero, pues estamos a 28 de octubre y perfectamente jugando a todos los juegos de game pass sin problema, y no tengo facturacion automática ni nada...

video
https://streamable.com/83sr1e?src=player-page-share
RaySeven
¿Puedes poner en una misma toma de vídeo que se vea lo de cancelado y que puedes jugar?
realpikolo
Cita de RaySeven
¿Puedes poner en una misma toma de vídeo que se vea lo de cancelado y que puedes jugar?
https://streamable.com/x4asv8
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Tienes la consola tarada, no cabe duda.

Compartes la cuenta de alguien con tu consola? Porque en caso de ser así, y esta persona tenga contratado el Gamepass, explicaría por qué puedes jugar de gratis.
realpikolo
Cita de Bud Spencer
Tienes la consola tarada, no cabe duda.

Compartes la cuenta de alguien con tu consola? Porque en caso de ser así, y esta persona tenga contratado el Gamepass, explicaría por qué puedes jugar de gratis.
no shur

ya me comentaron algo parecido en el general, pero no.