Soy el unico que siempre tiene GAME PASS aunque no lo contrate????

realpikolo
ForoCoches: Miembro
Es algo que llevo notando años...

Rara vez lo he contratado (para que, soy coleccionista en físico y en digital y game pass salvo alguna vez contada nunca lo uso)

Pero de bastante tiempo aqui noto que muchas veces me salen juegos para descargar con game pass, los descargo y cuando los inicio debería salirme el mensaje de pagarlo y en cambio nunca, y los juegos se ejecutan con normalidad

Llevo años notandolo

por ejemplo (Aqui estan las unicas veces que he pagado por ello, siempre fueron veces donde me lo habían ofertado en plan por 1 euro un mes, o cosas asi, pero aunque terminase ese mes, seguía durante meses teniéndolo disponible...)

Igual de repente un dia ya no, pero me volvia a salir una oferta de 1 euro o poco mas y decia ok vale, lo pillo y al acabarse ese mes me seguia disponible todo igual como meses o un año...

Ejemplo... Aquí en la imagen se ve, se me ha cancelado el dia 23 de febrero, pues estamos a 28 de octubre y perfectamente jugando a todos los juegos de game pass sin problema, y no tengo facturacion automática ni nada...

video
https://streamable.com/83sr1e?src=player-page-share
RaySeven
¿Puedes poner en una misma toma de vídeo que se vea lo de cancelado y que puedes jugar?
realpikolo
Cita de RaySeven
¿Puedes poner en una misma toma de vídeo que se vea lo de cancelado y que puedes jugar?
https://streamable.com/x4asv8
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Tienes la consola tarada, no cabe duda.

Compartes la cuenta de alguien con tu consola? Porque en caso de ser así, y esta persona tenga contratado el Gamepass, explicaría por qué puedes jugar de gratis.
realpikolo
Cita de Bud Spencer
Tienes la consola tarada, no cabe duda.

Compartes la cuenta de alguien con tu consola? Porque en caso de ser así, y esta persona tenga contratado el Gamepass, explicaría por qué puedes jugar de gratis.
no shur

ya me comentaron algo parecido en el general, pero no.

solamente esta mi cuenta y solo la uso yo y bastante poco por el puto curro la verdad, a pesar de que tengo mas de 860 juegos como se ve ahi.

tb tengo la ps5 y otras consolas y colecciono mucho, pero como digo la vida adulta ya no ayuda a esto de meterle al vicio como antaño.

mi mano es la unica que podria darle uso a la consola pero es que ni sabe encenderla yo creo, y como digo no existe otro perfil ni cuenta en la consola solo la mia, no es como en los tiempos de la 360 donde si hacia algun chanchullo con algun colega para el tema de los games with gold o el tema de compartir juegos, eso ya luego en one y ahora en series x nada de nada, mi cuenta y punto.
RaySeven
Cita de realpikolo
¿A cuanto dices que vendes la cuenta tarada?
ruttinger
A mí me lo regala Philnocho Spencer porque le defiendo en Twitter y Reddit.
realpikolo
Cita de RaySeven
¿A cuanto dices que vendes la cuenta tarada?
jajajaja

si aparte de tener mas de 800 juegos, puedo usar game pass de free...

esa cuenta no tiene valor shur... ajja

son años de muchos juegos comprados y obtenidos, es como un hijo mi cuenta.
Billyx
Tu eres el único que puedes decir que juegas el Gamepass gratis, no como el 99 % del subforo

Pues nada shur disfrútalo mientras te dure
hector_evil
Enhorabuena. Aprovecha mientras puedas.
Game Pass gratis es la salud
Terio
Qué cojones
Cafeinado
Gratis en game pass
Toloco
ForoCoches: Usuario
Es de segunda mano o nueva? Me parece increíble.

Por descartar que una cuenta principal se quedó en tu series x
degumer
Cita de realpikolo
Es algo que llevo notando años...

Rara vez lo he contratado (para que, soy coleccionista en físico y en digital y game pass salvo alguna vez contada nunca lo uso)

Pero de bastante tiempo aqui noto que muchas veces me salen juegos para descargar con game pass, los descargo y cuando los inicio debería salirme el mensaje de pagarlo y en cambio nunca, y los juegos se ejecutan con normalidad

Llevo años notandolo

por ejemplo (Aqui estan las unicas veces que he pagado por ello, siempre fueron veces donde me lo habían ofertado en plan por 1 euro un mes, o cosas asi, pero aunque terminase ese mes, seguía durante meses teniéndolo disponible...)

Igual de repente un dia ya no, pero me volvia a salir una oferta de 1 euro o poco mas y decia ok vale, lo pillo y al acabarse ese mes me seguia disponible todo igual como meses o un año...

Ejemplo... Aquí en la imagen se ve, se me ha cancelado el dia 23 de febrero, pues estamos a 28 de octubre y perfectamente jugando a todos los juegos de game pass sin problema, y no tengo facturacion automática ni nada...

video
https://streamable.com/83sr1e?src=player-page-share
Me pasa exactamente igual, la tuya también es de segunda mando?
realpikolo
Cita de degumer
Me pasa exactamente igual, la tuya también es de segunda mando?
hola shur, pues la compre a principio de 2023 a un tio que se la habian regalado por domiciliar su nomina o no se que... la consola era practicamente nueva y va como un tiro, supuestamente el no la iba a dar uso ni nada...

como no sea que el tipo paga game pass para pc o algo de eso y este vinculado a esta xbox...

podria ser eso?? xdd
Toloco
Cita de realpikolo
hola shur, pues la compre a principio de 2023 a un tio que se la habian regalado por domiciliar su nomina o no se que... la consola era practicamente nueva y va como un tiro, supuestamente el no la iba a dar uso ni nada...

como no sea que el tipo paga game pass para pc o algo de eso y este vinculado a esta xbox...

podria ser eso?? xdd
Resuelto el caso, la tienes como principal.

Sabía yo que era de segunda mano.
degumer
Cita de realpikolo

podria ser eso?? xdd
Yo creo que será eso y paga el ultimate y puso la xbox como principal o al menos eso dijeron en mi hilo jajajajaj
AerysII
Has hackeado Microsoft shur. Disfruta y ponle prv al hilo o algo, no vaya a ser que te lo arreglen por hacerlo publico
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Aunque sea cosa de segunda mano, en PlayStation al menos yo he visto casos que se les bugueó la suscripción cuando cambiaron de PS now al plus actual y les salía hasta 2099, suertudos ahí por el mundo.
Sub-Zero
Cristiano7
Tiene pinta que esa Xbox esta como principal en alguna cuenta que tú no controlas y paga el pass
Juanan
Me pasó lo mismo con el online en ps4

Años jugando online y no lo tenía contratado. Pero lo del game pass es superior.
Rhoda
me paso eso con youtube, no tenia el premium pero no veia anuncios. un dia me ofertaron el premium gratis lo contrate y desde entonces 20 anuncios por video. ( ahora uso brave o similares ) antes usaba la nativa no tenia lo de reproducir a panalla apagada pero anuncios 0
juancar
Cuore Sportivo
Cita de hector_evil
enhorabuena. Aprovecha mientras puedas.
Game pass gratis es la salud
+1
juancar
Cuore Sportivo
Ni se te ocurra poner la xbox como principal o formatearla
Suplicio
Gambito de DAMA
Dios da pan a quien no tiene dientes.
IC342
Cita de Cristiano7
Tiene pinta que esa Xbox esta como principal en alguna cuenta que tú no controlas y paga el pass
This, el originario de la cuenta debe estar pagándolo como secundaria en su consola.
MaxRabbit
Eso es pq lo consola la tendras vinculada también con otro user.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Eso sí es el pobrepass y lo demás son tonterías.
DavidLopan
La tendrás vinculada a la consola de un amigo que ese si paga gamepass

Y ni lo sabrás
← A Videojuegos