La MAYORÍA de PAREJAS se llevan MAL

Menester
ForoCoches: Miembro
No os dais cuenta de esto? Y parejas jóvenes, que es lo más llamativo. Sales por ahí a la calle y no paras de ver parejas que se hablan mal, que se ve que no se aguantan. Sobre todo cuando tienen hijos. La gente por tener pareja sí o sí soporta estar todo el día con alguien a quien no aguantan? No lo entiendo
Palmítico
Ya ves loco
ibizawinner
Turbomegahiperfacha
La verdad es que no me pasa y mira que van años. Suena a post de acomplejadito shur
Enz0ne
Marlo Brando
Usuario Premium
Yo también me he dado cuenta que es la regla general
McManamans
ForoCoches: Usuario
Suele pasar cuando te juntas con locas (aunque son las mejores mamadoras, al principio con eso lo compensan)'
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Y más cuando el hobby de la mayoría de ellas es que no tengas hobbys.
Menester
Cita de Enz0ne
Gracias veo que eres mi fan
Roscow
Apollo 21
Pues como las parejas de hace 30, 50 o 70 años.

La diferencia es que antes aguantaban y ahora a la mínima se separan.
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
Un buen cuñao llama a su mujer: la contraria
Enz0ne
Cita de Menester
Gracias veo que eres mi fan
Sí, durante dos minutos que me ha costado ver lo tonto que eres. Más de lo que dura una de tus pajas.
Eric Prydz
Al final acabas “odiando” al que tienes más cerca.

Tu no odias a alguien del que no sabes de su existencia , si no a gente cercana a ti.
marzelinor
Cita de Enz0ne
Muy duro
TheWood
Es una cuestión estadística. Y las que ahora se llevan bien, acabarán mal o fatal. Las matemáticas no mienten.
Tutercerhuevo
Cita de Enz0ne
Las dos son verdad jajaja
Srlopez
curioso, luego esta la peor cara de la moneda, en la calle y con otros parecen santitas o santitos, y en casa unos inmaduros/as hdp y no digas nada, si no eres un machista opresor...
EgoTras
Usuario vergonzante
Es imposible que la segunda paja te dé más gusto.
Trankimachine
Cita de vercettifreeway
y más cuando el hobby de la mayoría de ellas es que no tengas hobbys.
+10000000
korcho
Cita de Menester
No os dais cuenta de esto? Y parejas jóvenes, que es lo más llamativo. Sales por ahí a la calle y no paras de ver parejas que se hablan mal, que se ve que no se aguantan. Sobre todo cuando tienen hijos. La gente por tener pareja sí o sí soporta estar todo el día con alguien a quien no aguantan? No lo entiendo
Me alegro mucho cuando veo parejas que se quieren, que hay muchas y además no todos se quieren de la misma forma, no todo son besos y abrazos.

Pero desgraciadamente conozco a mucha gente para los que tener pareja es no quedarse atrás en la carrera de la rata y que dan más valor al combo coche+casa+pareja que a disfrutar de la vida y ser buena persona.
Menester
Cita de EgoTras
Es imposible que la segunda paja te dé más gusto.
Es curioso pero muchas veces sí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día