He montado una herramienta para multicuentas y os cuento cómo + IA

KLKKYTE
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Llevo tiempo trasteando con todo el tema del crecimiento orgánico en redes (TikTok, Insta, YouTube...) después de ver cómo un buen amigo de toda la vida, empezaba a ganar dinero con ello.

En un inicio, me encontré con el típico problema: en cuanto gestionas más de 3-4 cuentas, empiezan los bloqueos, los shadow bans y los baneos random.
Probé de todo: bots, proxys, VPS, automatizaciones raras... nada aguantaba estable. Así que al final dije “bah, me lo monto yo”.
Y desde entonces llevo meses desarrollando una herramienta para gestionar y escalar muchas cuentas sin que se crucen entre sí ni salten alarmas.
Hemos conseguido tener más de 50 cuentas funcionando con el sistema, programando contenido y sacando analíticas, todo desde un mismo panel.
Lo más loco es que de momento, no ha caído ni una (toco madera).
El foco lo tengo puesto en que el contenido que gestionemos llegue a EEUU, que es donde estamos viendo más movimiento y margen para escalar.
Salimos al mercado hace poco y estamos aún testeando, afinando y buscando feedback real.

Si alguno curra con redes o conoce formas de llegar a agencias o creadores que puedan estar interesados, se agradecen ideas y consejos.

Os iré actualizando por aquí cómo va el proyecto, lo que vamos aprendiendo y si la cosa despega o no 😅
Un saludo, y que el algoritmo nos acompañe 💀📱

Actualizo 19 nov

Bueno, como os dije, hace un par de semanas nos entraron varios nuevos clientes y ha sido bastante jaleo para organizar todo... Lo que sí que me ha pasado en estas semanas es que no he podido seguir buscando potenciales clientes, y veo que no es sencillo por lo nicho que es la herramenta en sí. Seguiré actualizando Shurs!

Pd: Cualquier consejo para echarme un cable con la estrategia de captar clientes es bienvenida, dado que por mi background soy más perfil consultor que comercial.

-------------------------------------------

Update 18 de marzo 2026

Actualizo shurs, que llevo tiempo sin contar nada.
Resumen rápido: montar la herramienta fue jodido, pero venderla me está pareciendo bastante más difícil.
Estos meses hemos seguido mejorando todo el sistema para que todo esté en orden y no tirasen cuentas, pero donde de verdad me estoy pegando es en la parte comercial. Al ser algo tan nicho, no vale con enseñar la herramienta y esperar que la gente lo vea claro.
He tenido que cambiar bastante el enfoque: menos disparar a todo y más centrarme en perfiles que ya tienen volumen real, alta cadencia de contenido y necesidad de separar cuentas y operativas de forma seria.

También he estado intentando moverlo fuera, sobre todo en EEUU, y ahí me he llevado alguna hostia de realidad interesante: una cosa es tener algo que funciona y otra saber colocarlo bien hahaha

La buena noticia es que ya hemos empezado a generar algo de dinero y, lo más importante para mí, el proyecto ahora mismo ya no nos cuesta dinero mantenerlo. No es para hacerse millonario mañana, pero ya no es el típico experimento que solo chupa tiempo y pasta.

Estoy aprendiendo que en este tipo de proyectos casi todo está en encontrar la gente que tiene el problema de verdad, explicárselo bien y no perder el tiempo persiguiendo a gente que no te va a comprar en la vida, aunque todavía me queda mucho por mejorar.
En el camino también nos está apoyando un Shur, que ha montado un sistema de mailing bastante top y que estamos probando.

Si veo que interesa, iré actualizando con lo que va funcionando y también con las cagadas, que de esas ha habido unas cuantas .
lunnatic
Me quedo, estoy interesado
yoledaba
y el os cuento como?
tutu24
Me interesa, ¿vendes el sistema? ☺️
KLKKYTE
Cita de lunnatic
Me quedo, estoy interesado
Trataré de ir actualizando conforme sigamos abriendo mercados y generando grandes clientes.Gracias!!
KLKKYTE
Cita de yoledaba
y el os cuento como?
La intención es ir compartiendo avances a medida que sigamos escalando y entrando en nuevos mercados.
Prefiero hacerlo progresivo, con datos y aprendizajes reales, más que soltar todo de golpe.
KLKKYTE
Cita de tutu24
Me interesa, ¿vendes el sistema? ️
Pues de momento no lo planteo! Veo mucho por hacer crecer el sistema y escalarlo. Es el primer "proyecto serio" en el que me implico de primera mano y me gustaría ver hasta dónde lo hacemos llegar
KLKKYTE
Actualizo Shurs!

Esta semana he estado centrado en el público latino y algo español y me he dedicado a dar el servicio a conocer a través de foros y X y está teniendo una gran acogida. De hecho, ha ido tan bien que ahora mismo estamos algo sobresaturados de Set Ups de clientes que han entrado (aprox 10 con hasta 25 cuentas uno de ellos) y me está costando llegar a todo con las manos que tenemos ahora mismo... ¡Iré actualizando!
esedark
Yo tengo lo mismo, con una granja de teléfonos y 400 cuentas de IG que trabajan todo el dia, suben 3 reels al dia por cuenta imagínate... 1200 reels infestando internet diariamente xD

Granja de teléfonos, proxies 4G propios y infra propia.
IntegralDoble
Cita de esedark
Yo tengo lo mismo, con una granja de teléfonos y 400 cuentas de IG que trabajan todo el dia, suben 3 reels al dia por cuenta imagínate... 1200 reels infestando internet diariamente xD

Desde el absoluto desconocimiento. Entiendo que son a Instagram, cómo te genera beneficio eso? Publicidad de productos? Entiendo que son algo así como resubidas de cosas
esedark
Cita de IntegralDoble
Desde el absoluto desconocimiento. Entiendo que son a Instagram, cómo te genera beneficio eso? Publicidad de productos? Entiendo que son algo así como resubidas de cosas
OnlyFans
KLKKYTE
Cita de esedark

Wow Shur! Nosotros estuvimos viendo varias soluciones y viendo cómo lo podíamos gestionar de la forma más eficiente y la verdad es que ha sido todo un reto... ¿Cómo os está yendo?

Yo me estoy viendo algo desbordado con la demanda que estamos teniendo estas últimas semanas que he salido a buscar personas que les pudiera interesar
KLKKYTE
Cita de esedark
OnlyFans
Sin duda un nicho muy muy interesante, lo tengo en el radar.

Eso sí, de momento no me ha dado la vida para ponerme con ello para tantearles cómo ven la herramienta a este colectivo
esedark
Cita de KLKKYTE
Wow Shur! Nosotros estuvimos viendo varias soluciones y viendo cómo lo podíamos gestionar de la forma más eficiente y la verdad es que ha sido todo un reto... ¿Cómo os está yendo?

Yo me estoy viendo algo desbordado con la demanda que estamos teniendo estas últimas semanas que he salido a buscar personas que les pudiera interesar
Bien, todo genial, alfinal es desarrollo propio y nos adaptamos a cada cliente.
KLKKYTE
Cita de esedark
Bien, todo genial, alfinal es desarrollo propio y nos adaptamos a cada cliente.
Qué bueno! Me alegro que os vaya bien, no es un mercado sencillo
danielverde
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
KLKKYTE
Poca novedad os puedo contar, Shurs.

He estado tratando de abrir mercado americano desde diciembre y la barrera del idioma no está siendo sencilla...
En cualquier caso, puedo comentaros que estamos contentos: La herramienta está funcionando y ya nos han llegado nuestros primeros clientes referidos por clientes anteriores y/o activos
KLKKYTE
Os dejo un update! Up
KLKKYTE
Up!
← A Empleo / Emprendimiento