He montado una herramienta para multicuentas y os cuento cómo + IA

KLKKYTE
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Llevo tiempo trasteando con todo el tema del crecimiento orgánico en redes (TikTok, Insta, YouTube...) después de ver cómo un buen amigo de toda la vida, empezaba a ganar dinero con ello.

En un inicio, me encontré con el típico problema: en cuanto gestionas más de 3-4 cuentas, empiezan los bloqueos, los shadow bans y los baneos random.
Probé de todo: bots, proxys, VPS, automatizaciones raras... nada aguantaba estable. Así que al final dije “bah, me lo monto yo”.
Y desde entonces llevo meses desarrollando una herramienta para gestionar y escalar muchas cuentas sin que se crucen entre sí ni salten alarmas.
Hemos conseguido tener más de 50 cuentas funcionando con el sistema, programando contenido y sacando analíticas, todo desde un mismo panel.
Lo más loco es que de momento, no ha caído ni una (toco madera).
El foco lo tengo puesto en que el contenido que gestionemos llegue a EEUU, que es donde estamos viendo más movimiento y margen para escalar.
Salimos al mercado hace poco y estamos aún testeando, afinando y buscando feedback real.

Si alguno curra con redes o conoce formas de llegar a agencias o creadores que puedan estar interesados, se agradecen ideas y consejos.

Os iré actualizando por aquí cómo va el proyecto, lo que vamos aprendiendo y si la cosa despega o no 😅
Un saludo, y que el algoritmo nos acompañe 💀📱

Actualizo 19 nov

Bueno, como os dije, hace un par de semanas nos entraron varios nuevos clientes y ha sido bastante jaleo para organizar todo... Lo que sí que me ha pasado en estas semanas es que no he podido seguir buscando potenciales clientes, y veo que no es sencillo por lo nicho que es la herramenta en sí. Seguiré actualizando Shurs!

Pd: Cualquier consejo para echarme un cable con la estrategia de captar clientes es bienvenida, dado que por mi background soy más perfil consultor que comercial.

-------------------------------------------