Ayuda con Xbox 360

FiXelNuJa
Let's Rock Baby!!!
Pues nada, hace unos meses salio una cosita llamada El Avatar Malo y queria utilizarlo en mi consola que hace 10 años que esta parada pillando polvo.
El caso es que tengo el modelo Fat Elite de 120gb con placa Jasper y el lector LiteON el cual tiene el LT3.0 flasheado.

Ahora, para usar el El Avatar Malo necesito actualizar la consola al ultimo Dashboard el 17759, pues bien pregunta.
Si desconecto el lector, actualizo y lo conecto nuevamente ¿conservo el flash del lector?

He buscado por todas partes y no encuentro respuesta.
realpikolo
ForoCoches: Miembro
que es eso del avatar malo?
Alergier
No se que es eso del avatar malo. Que me corrija alguien pero lt era flasheo del lector para que reconociera dvds grabados, a lo ps1 en su momento. Creo que no se hacía nada a nivel de software, por lo que no veo porque debería de dejar de funcionar. Yo me flashee el mio en su día y solo recuerdo conectar el lector a un pc y picarle con un punzón en el chip, no recuerdo hacerle nada a la consola.
Lobck
Des-membrado
Pero, que más te daría perder el flasheo del lector si vas a poder cargar todo desde el USB?
Warloct
ForoCoches: Pepe
Cita de realpikolo
que es eso del avatar malo?
https://github.com/shutterbug2000/ABadAvatar
lauteno
Creo haber leído que pierdes el flash del lector si actualizas, pero ¿qué más da? Lo juegas todo por USB, que le den al lector.

Yo uso el BadUpdate desde hace un par de meses, va de fábula.
Jmmp19
En teoria el flash del lector no deberia perderlo, pero aunque se pierda, te da igual, lo juegas todo en usb
marquinez
pensaba que el Avatar malo era esto:

FiXelNuJa
Let's Rock Baby!!!
Cita de Lobck
Pero, que más te daría perder el flasheo del lector si vas a poder cargar todo desde el USB?

Tengo mas de 100 DVD de doble capa grabados, me da pena dejarlos tirados. Por otro lado los juegos god los puedo meter en un disco duro externo? o solo los xex. Estoy muy perdido en esto. Probare esta tarde a actualizarla sin el lector conectado a ver que pasa.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de marquinez
pensaba que el Avatar malo era esto:

Yo también

PD:Encima me lo ventile en su día.
Lobck
Des-membrado
Cita de FiXelNuJa
Tengo mas de 100 DVD de doble capa grabados, me da pena dejarlos tirados. Por otro lado los juegos god los puedo meter en un disco duro externo? o solo los xex. Estoy muy perdido en esto. Probare esta tarde a actualizarla sin el lector conectado a ver que pasa.
Si, te entiendo pero es que teniendo la opcion de meterlos todos en un USB/Disco duro externo y olvidarte de los discos..., además que puede que no pierdas el flasheo.

Si, tanto los GODs como los XEX los carga, te recomiendo que uses en su lugar el Dashboard Aurora y te olvides, yo meto todos en formato xex y listo.

Además puedes configurar el ABadAvatar para que nada más arrancar la consola, sin tocar nada, una vez finalizado el exploit te lance automaticamente Aurora con todos tus juegos, una pasada.

Te dejo un video bastante completo para que le eches un ojo.

FiXelNuJa
Let's Rock Baby!!!
Cita de Lobck
Si, te entiendo pero es que teniendo la opcion de meterlos todos en un USB/Disco duro externo y olvidarte de los discos..., además que puede que no pierdas el flasheo.

Si, tanto los GODs como los XEX los carga, te recomiendo que uses en su lugar el Dashboard Aurora y te olvides, yo meto todos en formato xex y listo.

Además puedes configurar el ABadAvatar para que nada más arrancar la consola, sin tocar nada, una vez finalizado el exploit te lance automaticamente Aurora con todos tus juegos, una pasada.

Te dejo un video bastante completo para que le eches un ojo.

mil gracias shur, voy a probar esta tarde y comento la jugada por aqui.
trane
mi corazon rojo y blanco
Cita de FiXelNuJa
Pues nada, hace unos meses salio una cosita llamada El Avatar Malo y queria utilizarlo en mi consola que hace 10 años que esta parada pillando polvo.
El caso es que tengo el modelo Fat Elite de 120gb con placa Jasper y el lector LiteON el cual tiene el LT3.0 flasheado.

Ahora, para usar el El Avatar Malo necesito actualizar la consola al ultimo Dashboard el 17759, pues bien pregunta.
Si desconecto el lector, actualizo y lo conecto nuevamente ¿conservo el flash del lector?

He buscado por todas partes y no encuentro respuesta.
El flash del lector no lo pierdes. Es un firmware en la propia placa.

Actualiza el firmware de la consola desde un pendrive y no la conectes a internet.
FiXelNuJa
Let's Rock Baby!!!
Cita de trane
El flash del lector no lo pierdes. Es un firmware en la propia placa.

Actualiza el firmware de la consola desde un pendrive y no la conectes a internet.

Al final con pen sin lectora error.
Con internet sin lectora error.
Al final con internet y con la lectora puesta ha actualizado a la verison que necesita y no he perdido el LTON 3.0
TheGamerProize
Pillo sitio porque mi vieja 360 slim tiene lt3 también.
En su día recuerdo actualizarla con un pendrive desconectada de internet y no había problema
Hidden
4v
Que pena la mia y las tres luces rojas
fayos
Come ranas
Si no recuerdo mal con lt3.0 puedes flashear sin problema
← A Videojuegos