🟠⚪️🔴 [OFERTÓN] Repsol Luz 0,119€/kWh + 60€ saldo + 15€ extra + 20cts./l. repostajes

eliluminado
ForoCochero Pro
¡Buenas, shurs!

Os dejo por aquí un gran ahorro para la contratación de la luz con la empresa Repsol, de las mejores tarifas que vais a encontrar a día de hoy y sin permanencia:

Usando mi código de recomendación podéis tener la tarifa de luz de Repsol a 0,1199€/kWh las 24 horas del día durante todos los días (leer más abajo el AVISO IMPORTANTE para saber exactamente cómo); además de conseguir 60€ de saldo en Waylet (para gastar en repostajes o en las propias facturas de la luz); así como 20 céntimos por litro de ahorro en los repostajes que hagáis a través de la aplicación entre otros, vigente hasta el 9 de noviembre, y posteriormente seguirán los permanentes 10 céntimos/litro a la espera de posibles nuevos descuentos por parte de Repsol para la app; decenas de marcas para comprar online y generar porcentajes de saldo (Adidas, AliExpress, Amazon, Barceló, Shein, Decathlon, TEMU...); 2 meses gratis de servicio de mantenimiento Asistente 24h del hogar (bastante completo, aunque con posibilidad de quitarlo con posterioridad y rápidamente); y 15€ extra que yo os mandaría en el momento que me llegue vuestra recompensa (suele ser al mes aprox. que llevéis con Repsol) o pasadas 8 semanas desde vuestro alta.

Para poder recibir esta oferta debéis hacer la contratación a través de llamada telefónica en el 900.400.200, o bien, al 604.060.379, indicando mi código de recomendación: QNHDHZIQ, o a través del siguiente enlace en el que os llamarán para la contratación, indicando que estás interesado/a en la tarifa ahorro plus o tarifa al mismo precio a cualquier hora del día. AVISO IMPORTANTE: si os acogéis a la oferta con Movistar+ incluido no os darán los 60€ de saldo Waylet.

ENLACE: https://aklam.io/oINHCv

AVISO IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,119€/kWh no pasa nada, aceptad el precio que os indiquen, muy probablemente sea a 0,129€/kWh que sí incluirá el saldo Waylet. Después, a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace os lo igualarán o mejorarán a 0,119€/kWh, manteniendo los 60€ de saldo Waylet prometidos: https://www.repsol.es/particulares/h...promiso-ahorro. Para ello, necesitaréis el número del contrato de luz que lo tendréis disponible cuando esté dado de alta y un pantallazo con la mejora de oferta (recomiendo pantallazo de Octopus o similar, os la puedo proporcionar). A continuación, solo quedaría aceptar la oferta por correo electrónico y si lo deseáis, dar de baja el servicio de Asistente 24h que teníamos gratuito por 2 meses a través del correo electrónico o por llamada al 900.118.866.
SIGUIENDO ESTOS PASOS, SEGUIRÉIS MANTENIENDO LOS 60€ DE SALDO WAYLET SIN PROBLEMA.

PD.: cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirme y os ayudaré encantado

CONSEJO 1: Los precios de las tarifas de luz, como ocurre también con las telefonías, suelen tener una duración de 1 año. Os recomiendo apuntaros la fecha fin del año, puesto que posteriormente suelen subir y se debe valorar si continuar o buscar algo mejor.

CONSEJO 2: Únicamente os recomiendo que contratéis la luz y no el gas, puesto que el gas os va a salir a día de hoy más económico a través del mercado regulado (cualquier comercializadora debería daros igual, puesto que el precio debe ser el mismo en todas y no se pueden aplicar descuentos, salvo que os metan servicios extra).
← A Planes amigo, referidos y conjuntas