🤑 ¡5€ EXTRA! Te regalan 5€ en Zeal.app al gastar solo 50€ (¡Y hasta 4% Cashback!) 💳

pindout
FFFFFUU-
¡Hola, shurs! 👋
Quería compartir un chollo que acabo de encontrar con una tarjeta que estoy probando: se llama Zeal.app. Es una app de finanzas (una wallet o billetera digital con tarjeta Visa) que tiene un par de puntos muy interesantes, sobre todo uno que te da dinero...

✨ EL TRATO DIRECTO: 5€ por 50€ gastados ✨

Para que lo veáis claro, esta es la oferta que tienen para nuevos usuarios, y es muy fácil de conseguir:
  • Lo que te llevas: 5€ directos a tu cuenta.
  • Lo que tienes que hacer: Simplemente gastar un total de 50€ con la tarjeta de débito Zeal.
¿Cómo lo haces?
  1. Te registras en la web, aquí esta mi referido para los 5€ https://www.zeal.app/claim?r=yNI4%2F...channel%3Dcopy.
  2. Verificas tu cuenta.
  3. Depositas dinero y usas la tarjeta virtual (o esperas a la física).
  4. Gastas 50€ en lo que sea: la compra semanal, pagar Netflix, un depósito en otra app... ¡Lo que ya ibas a comprar!
  5. Una vez sumes 50€ en gastos, ¡ZAS! te ingresan los 5€.
Es una forma redonda de probar la tarjeta y llevarte 5€ por la cara.

💸 ¿Y QUÉ ES ESO DEL CASHBACK? (La clave para ahorrar) 💸

Además de los 5€ de bienvenida, lo que me convenció de quedarme es el tema del Cashback.
El Cashback es básicamente que te devuelven un porcentaje de lo que gastas.
¿Cómo funciona en Zeal?
  • Ellos te dan hasta un 4% de reembolso en tus compras.
  • Tienes que tener mínimo 0,1 GNO (moneda de la chain) para el 1% y por 1 te darían un 2%, 10 para el 3% y 100 para el 4%
👍 Mi Opinión Rápida (Pros que he visto)

• Ganas dinero por usarla: Los 5€ de promo y el Cashback constante.
  • Earn sobre tus crypto: Tienes varios vaults donde puedes poner cryptos en stake para que te de rentabilidad (lo puedo detallar más si os interesa).
  • Para viajar: No cobran comisiones por el cambio de divisa, lo cual es un puntazo si sales de la zona Euro.
Si os cansasteis de las comisiones del banco y queréis probar algo diferente que os dé beneficios por vuestros gastos habituales, dadle una oportunidad, es sobre todo interesante para aquellos que tengáis crypto y queráis tener un poco todo en uno en cuanto a gastos, activos y staking, con la facilidad de los prestamos en aave..
¡Si tenéis dudas o alguien la usa ya, que cuente su experiencia!
pindout
FFFFFUU-
up, animaros, esta sobre todo interesante para los que habéis trasteado con crypto.
pindout
FFFFFUU-
up
pindout
FFFFFUU-
up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas