Tengo una duda referente al juego Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
27-oct-2025 21:17
|
que es un deus ex o cyberpunk pero con un vampiro? , me encanto el deus ex de la pasada generacion en primera persona teniendo que hacer misiones y aumentado los poderes entre comilla de adam. que es el mismo estilo de juego? estoy dudando de si comprarlo, por que no si es como esos juego del mismo estilo para comprarmelo, gracias |
28-oct-2025 01:05
| Si te gustaron los Deus Ex (especialmente el Human Revolution y el Mankind Divided, entiendo que te refieres a esos) yo te recomendaría más el Cyberpunk, es bastante similar pero con un mapa abierto. Puedes comprar mejoras para tu personaje e instalarlas en tu cuerpo y usarlas para distintas situaciones y para el combate, desbloqueas habilidades, tienes hackeo, puedes afrontar las misiones de distintas formas y la historia y los personajes son muy interesantes. |
28-oct-2025 05:51
|
Si te gustaron los Deus Ex (especialmente el Human Revolution y el Mankind Divided, entiendo que te refieres a esos) yo te recomendaría más el Cyberpunk, es bastante similar pero con un mapa abierto. Puedes comprar mejoras para tu personaje e instalarlas en tu cuerpo y usarlas para distintas situaciones y para el combate, desbloqueas habilidades, tienes hackeo, puedes afrontar las misiones de distintas formas y la historia y los personajes son muy interesantes.
|
28-oct-2025 09:16
|
Dicen que el gameplay se parece al Dishonored. Es como te dice este shur, pillate mejor el Bloodlines 1 y si no te importan los gráficos viejunos también tienes el Vampire the Masquerade: Redemption. |
28-oct-2025 11:05
|
Me hago la misma pregunta ya que el Human Revolution me encantó, Mankind divided lo tengo pendiente. No sé si rejugar el HR o ir directamente al MD, recuerdo 0 de la historia. Estoy por pillarlo por Steam y utilizar las 2h esas de "prueba" y si me mola reembolso y ya lo pillaré en oferta |
28-oct-2025 11:27
| otro juego que tambien disfrute, entonces lo pillare de cara a navidades seguro que me gustara, a mi el gameplay lo poco que he visto me ha gustado, no he querido leer mucho los analisis por que ya me he tragado muchos spoiler en otros juegos y ya no me fio a dia de hoy leer ningun analisis al 100% de ninguna prensa, gracias |
28-oct-2025 11:28
|
Me hago la misma pregunta ya que el Human Revolution me encantó, Mankind divided lo tengo pendiente. No sé si rejugar el HR o ir directamente al MD, recuerdo 0 de la historia.
Estoy por pillarlo por Steam y utilizar las 2h esas de "prueba" y si me mola reembolso y ya lo pillaré en oferta |
28-oct-2025 11:31
| no he jugado al deus ex pero no tiene nada que ver con cyberpunk. Cyberpunk es un juego de mundo abierto, con sus misiones y sus cosas de mundo abierto. Este juego es un juego narrativo que te lleva de un punto a otro para leer conversaciones. Te da a elegir dialogos para hacerte creer una falsa sensacion de adaptabilidad. Y algún combate aqui y allá... no se, me ha decepcionado no es mi tipo de juego. |
28-oct-2025 13:08
|
no he jugado al deus ex pero no tiene nada que ver con cyberpunk. Cyberpunk es un juego de mundo abierto, con sus misiones y sus cosas de mundo abierto. Este juego es un juego narrativo que te lleva de un punto a otro para leer conversaciones. Te da a elegir dialogos para hacerte creer una falsa sensacion de adaptabilidad. Y algún combate aqui y allá... no se, me ha decepcionado no es mi tipo de juego.
|
28-oct-2025 13:32
| solo principal? tiene mapa grande al menos? y poder hacer lo que quieras como vampiro? |
28-oct-2025 13:35
|
Al menos hasta donde he jugado es más simple que un botijo no tiene ni una mecánica jugable implementada quitando el combate |
28-oct-2025 13:43
|
|