Call of duty black ops 7

0-vengador-0
ForoCoches: Usuario
Que os parece el nuevo BLACK OPS 7 ??? Estoy por comprármelo pero quiero opiniones de gente que haya jugado la beta ya que no me dio tiempo a jugarla
LiTos
ForoCoches: Miembro
Junto al Vanguard ese, el primero que no me compro en mi vida
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mi me llama pero por que a mi los Calofdiutis me vician, no se si lo compraré el año pasado me pille el 6 y lo jugue muy poquito por ciertos motivos personales ahora me lo he puesto en la rog y le estoy dando otra vez.

Me chirría muchísimo el tema de las Skins pero que le voy a hacer...
Ahkator
El predicador
Cita de LiTos
Junto al Vanguard ese, el primero que no me compro en mi vida
Ídem. Me pareció una castaña
Charlie_98
Yo disfruté bastante la beta. Me parece que el movimiento se ha refinado respecto bo6 y los mapas están acertados. Visualmente también es más vistoso en cuanto partículas y efectos. Las rachas de bajas molan, la del robot que manejas está muy guapa y sientes que vale la pena sacársela. Es la entrega con gameplay más ágil y agresivo de todas, yo le voy a meter buenos vicios.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Charlie_98
Yo disfruté bastante la beta. Me parece que el movimiento se ha refinado respecto bo6 y los mapas están acertados. Visualmente también es más vistoso en cuanto partículas y efectos. Las rachas de bajas molan, la del robot que manejas está muy guapa y sientes que vale la pena sacársela. Es la entrega con gameplay más ágil y agresivo de todas, yo le voy a meter buenos vicios.
No lo voy a tocar ni con un palo
NordschleifeV8
Este año BF6 es el bueno
Charlie_98
Cita de Jorx4
Desde luego es un estilo que no es para todos, es entendible. Pero creo que la franquicia se va a mantener con ese estilo ya, con variaciones pero dudo que volvamos a tener entregas más pausadas. Yo creo que es la evolución lógica después de tantos años.
Morgect
Tempus fugit
Cita de NordschleifeV8
Este año BF6 es el bueno
son juegos distintos y no se ni porque la gente los compara

cuando quiero algo mas rapido, sin vehiculos, ni roles, solo yo, me pongo un cod

pero este 7 no me llama, ni su estetica ni nada, en el 6 sigo agusto, me gusta sus armas, jugabilidad etc y no me voy a dejar ahora 80 napos por un juego tan parecido
Charlie_98
Cita de NordschleifeV8
Este año BF6 es el bueno
Pues no sé qué decirte, a mi me ha decepcionado un poco y se me ha quedado algo corto ya, y no lleva ni un mes el juego. Imagino que a partir del 28 irá mejorando, poco a poco. Pero creo que ya hemos visto los mejores años de Battlefield. Igualmente es lo de siempre, ofrece una experiencia muy distinta a la de cod, siempre me pareció absurdo compararlos.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de Jorx4
+1, si acaso a los zombies y solo si los sacan buenos y con una buena rebaja, si no BF6 a saco
Dir. Pasnake
Jugaré la campaña y un poco de zombis
Toloco
Yo porque soy enfermo de los zombis si no esta saga hubiera muerto para mi.
Victoriano
Es una basura, hace bueno al Black Ops 6
Ninja Squirt
Cita de Toloco
Yo porque soy enfermo de los zombis si no esta saga hubiera muerto para mi.
+1 ¿Qué tal están esta vez los zombies?
NordschleifeV8
Cita de Charlie_98
Pues no sé qué decirte, a mi me ha decepcionado un poco y se me ha quedado algo corto ya, y no lleva ni un mes el juego. Imagino que a partir del 28 irá mejorando, poco a poco. Pero creo que ya hemos visto los mejores años de Battlefield. Igualmente es lo de siempre, ofrece una experiencia muy distinta a la de cod, siempre me pareció absurdo compararlos.
No creas, comparten más público del que se cree
kikalv
Soldado del Enclave
Como mucho probaré los zombies que lo tengo gratis con el Game Pass y poco más, el año pasado me pillé muy ilusionado el Black Ops 6 y se lo cargaron al poco con las putas skins de putísima mierda.
Toloco
Cita de Ninja Squirt
+1 ¿Qué tal están esta vez los zombies?
Contenido recortado de black ops 6.

Medio decentes... Pero vamos..
← A Videojuegos