Call of duty black ops 7
27-oct-2025 20:00
| Que os parece el nuevo BLACK OPS 7 ??? Estoy por comprármelo pero quiero opiniones de gente que haya jugado la beta ya que no me dio tiempo a jugarla |
27-oct-2025 20:33
|
A mi me llama pero por que a mi los Calofdiutis me vician, no se si lo compraré el año pasado me pille el 6 y lo jugue muy poquito por ciertos motivos personales ahora me lo he puesto en la rog y le estoy dando otra vez. Me chirría muchísimo el tema de las Skins pero que le voy a hacer... |
27-oct-2025 22:47
| Yo disfruté bastante la beta. Me parece que el movimiento se ha refinado respecto bo6 y los mapas están acertados. Visualmente también es más vistoso en cuanto partículas y efectos. Las rachas de bajas molan, la del robot que manejas está muy guapa y sientes que vale la pena sacársela. Es la entrega con gameplay más ágil y agresivo de todas, yo le voy a meter buenos vicios. |
27-oct-2025 22:51
|
Yo disfruté bastante la beta. Me parece que el movimiento se ha refinado respecto bo6 y los mapas están acertados. Visualmente también es más vistoso en cuanto partículas y efectos. Las rachas de bajas molan, la del robot que manejas está muy guapa y sientes que vale la pena sacársela. Es la entrega con gameplay más ágil y agresivo de todas, yo le voy a meter buenos vicios.
|
27-oct-2025 23:01
| Desde luego es un estilo que no es para todos, es entendible. Pero creo que la franquicia se va a mantener con ese estilo ya, con variaciones pero dudo que volvamos a tener entregas más pausadas. Yo creo que es la evolución lógica después de tantos años. |
27-oct-2025 23:05
|
son juegos distintos y no se ni porque la gente los compara cuando quiero algo mas rapido, sin vehiculos, ni roles, solo yo, me pongo un cod pero este 7 no me llama, ni su estetica ni nada, en el 6 sigo agusto, me gusta sus armas, jugabilidad etc y no me voy a dejar ahora 80 napos por un juego tan parecido |
27-oct-2025 23:05
| Pues no sé qué decirte, a mi me ha decepcionado un poco y se me ha quedado algo corto ya, y no lleva ni un mes el juego. Imagino que a partir del 28 irá mejorando, poco a poco. Pero creo que ya hemos visto los mejores años de Battlefield. Igualmente es lo de siempre, ofrece una experiencia muy distinta a la de cod, siempre me pareció absurdo compararlos. |
27-oct-2025 23:22
| +1, si acaso a los zombies y solo si los sacan buenos y con una buena rebaja, si no BF6 a saco |
28-oct-2025 09:24
|
Pues no sé qué decirte, a mi me ha decepcionado un poco y se me ha quedado algo corto ya, y no lleva ni un mes el juego. Imagino que a partir del 28 irá mejorando, poco a poco. Pero creo que ya hemos visto los mejores años de Battlefield. Igualmente es lo de siempre, ofrece una experiencia muy distinta a la de cod, siempre me pareció absurdo compararlos.
|
28-oct-2025 10:01
| Como mucho probaré los zombies que lo tengo gratis con el Game Pass y poco más, el año pasado me pillé muy ilusionado el Black Ops 6 y se lo cargaron al poco con las putas skins de putísima mierda. |