Terraria 2025
27-oct-2025 11:31
|
Llevo tiempo vicheando el Terraria ya que me está llamando la atención y las críticas de este juego hacen que me llame mas aun la atención, ya que todo el mundo dice que es una obra maestra. ¿Realmente lo es? ¿Como está hoy en 2025 este juego? ¿Recomendáis empezarlo a descubrir? ¿o quizás otro juego del estilo mas actualizado? O este realmente sigue actualizado? Algún consejo para no frustrarme al principio? |
27-oct-2025 11:37
|
El juego, con todos sus años de antigüedad, sigue recibiendo actualizaciones. Y no me refiero a pequeños parches para ajustarse al hardware o software moderno, sino a contenido adicional importante. Hay quien habla de las actualizaciones de No Mans Sky, pero el bueno de Terraria lleva desde antaño con esas. Para mí el juego es excelente. Un mundo 2D y mecánicas relativamente simples de combate/construcción/craftel que según avanzas abren una locura de posibilidades, tanto en cantidad como calidad de las mismas. Además que suele estar tirado de precio. Incluso si solo te gusta "un poco" está amortizado. Es un auténtico come horas, de esto que no te das cuenta el tiempo que llevas. |
27-oct-2025 11:51
|
El juego, con todos sus años de antigüedad, sigue recibiendo actualizaciones. Y no me refiero a pequeños parches para ajustarse al hardware o software moderno, sino a contenido adicional importante.
Hay quien habla de las actualizaciones de No Mans Sky, pero el bueno de Terraria lleva desde antaño con esas. Para mí el juego es excelente. Un mundo 2D y mecánicas relativamente simples de combate/construcción/craftel que según avanzas abren una locura de posibilidades, tanto en cantidad como calidad de las mismas. Además que suele estar tirado de precio. Incluso si solo te gusta "un poco" está amortizado. Es un auténtico come horas, de esto que no te das cuenta el tiempo que llevas. |
27-oct-2025 12:09
|
Si te esperas a pillarlo en unas ofertas, por 3-4 eurillos lo tienes. Y los vale. Joder que si los vale. Es mi tercer juego más jugado en Steam. Recuerdo el año que hice selectividad, me pasé el verano viciando al Terraria desde que terminaba de comer hasta la hora a la que la calle volvía ser habitable (si cordobés). Si te llama la atención, palante, y que lo disfrutes! Y no te agobies si ves mucho contenido de golpe, todo se gestiona jajaja |
27-oct-2025 12:16
|
Sí, merece toda la pena. Es barato incluso en rebajas de Steam, y te puede dar cientos y miles de horas ya sea jugando solo o con amigos. Además, le meten actualizaciones con frecuencia, por lo que tienes contenido casi eterno. Casi no hay juegos que después de 14 años le sigan metiendo contenido cada poco tiempo. |