Esperaba como agua de mayo esta droga

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Está en game pass

RaySeven
Meh, juego para autistas, sin acritud.
Spineto
¿Y qué leches tiene de novedoso para hacer una nueva entrega?
albertron
A mi todos los juegos estos que imitan un trabajo, me parecen una Mierda. Dile a un tío que curra de eso, que la gente paga por jugar a un videojuego.
Roto Dios
Yisus Craist
A mí este no me enganchó nada, pero el Crime Scene Cleaner me lo fumé enterito.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El 1 se hacía muy farragoso con mando pero me molaba
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de albertron
A mi todos los juegos estos que imitan un trabajo, me parecen una Mierda. Dile a un tío que curra de eso, que la gente paga por jugar a un videojuego.
Los Call Of Duty y los Fifa imitan a un trabajo
albertron
Cita de Mierda Feliz
Los Call Of Duty y los Fifa imitan a un trabajo
No te falta razon, pero creo que ya me entiendes
Mierda Feliz
Cita de albertron
No te falta razon, pero creo que ya me entiendes
Te entiendo pero muchos de estos juegos son muy divertidos, mi señora disfrutó el anterior y yo le meto caña al de conducir camiones.

La limpieza y el orden es algo que engancha, sobretodo lo último y por eso el Tetris y Candy Crush venden tanto.
albertron
Cita de Mierda Feliz
Te entiendo pero muchos de estos juegos son muy divertidos, mi señora disfrutó el anterior y yo le meto caña al de conducir camiones.

La limpieza y el orden es algo que engancha, sobretodo lo último y por eso el Tetris y Candy Crush venden tanto.
Yo lo he intentado con varios y me aburro rapido, pero esta claro que si han sacado tantos es porque tienen bastante publico. Es lo bueno de los videojuegos, que ha para todos los gustos.
Mierda Feliz
Cita de albertron
Yo lo he intentado con varios y me aburro rapido, pero esta claro que si han sacado tantos es porque tienen bastante publico. Es lo bueno de los videojuegos, que ha para todos los gustos.
A veces sorprenden estos juegos, crees que es un truño pero luego te vicias cosa mala sobretodo con los que son simuladores.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Podrían haber hecho una versión con abrasivo de arena para quitar el óxito a metales, es aún más satisfactorio

Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Roto Dios

Prueba el Serial Cleaner. Entiendo que son de la misma naturaleza. Un vicio.

Edito: no sé en qué plataforma jugarás, pero me refiero a este: https://www.nintendo.com/es-es/Juego...r-1309078.html
Takuma
En el 1 me aburrí rápido al segundo escenario que había que limpiar un chalet entero o una casa baja, menudo coñazo por favor.
Ruso KV
Cita de Mierda Feliz

SnowRunner? Me compré un volante y palanca solo para jugarlo.

Considero que es el souls de los simuladores, pero es el mejor simulador que existe.
wailfred
Te lo cambio?
Con la cantidad de juegos que hay me parece absurdo jugar a esa castaña.
Sidewinder
Si tanto te gusta, hazte tapicero. Lo digo enserio, sácale rentabilidad a tu hooby.
Distorsion
Cuanto amargado en este hilo.
Acekerz
A tres metros bajo tierra
Me ponia de los nervios el 1. Tienes que limpiar hasta el último hueco
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Joder, de 38 segundos de vídeo 28 con de los gnomos, 10 segundos de gameplay.

Para los que decís que es como un trabajo, con esto no “manchas” y lo haces desde casa calentito, sin mojarte.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Roto Dios

Manejas a un operario contratado a tal uso, o a un "limpiador" del crimen organizado?

Si es lo segundo, estaría dentrisimo...por lo curioso que debe resultar.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de .Hypatia.
Manejas a un operario contratado a tal uso, o a un "limpiador" del crimen organizado?

Si es lo segundo, estaría dentrisimo...por lo curioso que debe resultar.
Un operario. En esencia es un PowerWash pero con la coña de que limpias sangre, recoges cadáveres, pruebas... y con humor tontorrón y alguna sorpresita.

No es un gran juego pero es entretenido para escuchar un podcast o música mientras.

RaySeven
Cita de Roto Dios
Un operario. En esencia es un PowerWash pero con la coña de que limpias sangre, recoges cadáveres, pruebas... y con humor tontorrón y alguna sorpresita.

No es un gran juego pero es entretenido para escuchar un podcast o música mientras.

Lo probé ayer que lo tengo gratis en android y no tienen nada que ver, ni en esencia ni nada, son juegos totalmente distintos.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de RaySeven
Lo probé ayer que lo tengo gratis en android y no tienen nada que ver, ni en esencia ni nada, son juegos totalmente distintos.
Bueno, totalmente... van de limpiar y recoger mierda. Uno con algo más de profundidad.

Tolio
Pues el 1 lo gocé y este segundo a falta de darle unos días para ver si parchean por las hostias que le están cayendo, caerá al 99%.

Típico juego para relax mientras escucho un podcast.
RaySeven
Cita de Roto Dios
Bueno, totalmente... van de limpiar y recoger mierda. Uno con algo más de profundidad.

Ah! Espérate que me he pasado de listo, acabo de buscar Scene Crime Cleaner, yo he probado el Serial Cleaner, pa darme.

Tienes toda la razón, son bastante similares.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Roto Dios

Ya veo, gracias. Aun así, me lo apunto.

Cita de RaySeven
Ah! Espérate que me he pasado de listo, acabo de buscar Scene Crime Cleaner, yo he probado el Serial Cleaner, pa darme.

Si es que la saga mentada por el OP ha creado todo un subgénero. Normal liarse.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de RaySeven

Ya decía yo

El otro lo tengo pendiente también, parece como un Hotline Miami de limpieza

Omegaman
Es el juego ideal cuando no te apetece hacer nada ni estresarte. Es super relajante.
Terio
Ojalá entender que le veis a este juego
← A Videojuegos