Recomendación cascos Ps5 decentes BBB

erdavidna
ForoCoches: Miembro
Últimamente los míos pierden mucho la conexión, mi hijo y yo jugamos en ps5, cada uno en la suya, es una mesa de escritorio larga donde cada uno tenemos nuestros cacharros.

Él tiene los pulse 3d de Sony y yo los de ps4 Wireless Estereo de Sony también. Normalmente tenemos las dos PS5 y yo también un portátil al lado, para forear y mierdas varias al cual tengo ratón y teclado bluetooth.

Cuando juego solo me da la impresión que hay menos cortes, pero cuando está todo en pleno apogeo los cortes son un coñazo.

Prefiero inalámbricos pero si tiene que se con cable, pues con cable, presupuesto 100/120€

Adryax
ForoCoches: Premium
Steelseries Nova 7P, compatibles con el audio Tempest de PS5, y tienen doble conexion simultanea para oir tanto PC como PS5 a la vez, Bluetooth y dongle
erdavidna
Cita de Adryax
Steelseries Nova 7P, compatibles con el audio Tempest de PS5, y tienen doble conexion simultanea para oir tanto PC como PS5 a la vez, Bluetooth y dongle
Entre esos que recomiendas y los pulse elite de Sony?
Swanepoel
Cita de erdavidna
Tengo los dos y los Steelseries son bastante mejores. De hecho entraba a recomendarlos
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de erdavidna
Últimamente los míos pierden mucho la conexión, mi hijo y yo jugamos en ps5, cada uno en la suya, es una mesa de escritorio larga donde cada uno tenemos nuestros cacharros.

Él tiene los pulse 3d de Sony y yo los de ps4 Wireless Estereo de Sony también. Normalmente tenemos las dos PS5 y yo también un portátil al lado, para forear y mierdas varias al cual tengo ratón y teclado bluetooth.

Cuando juego solo me da la impresión que hay menos cortes, pero cuando está todo en pleno apogeo los cortes son un coñazo.

Prefiero inalámbricos pero si tiene que se con cable, pues con cable, presupuesto 100/120€
Yo uso un hyperx cloud 2 que pillé en el día sin iva hace 2 años, hay también versión bluetooth (yo pillé los de cable), el sonido es brutal, trae adaptador con control de volumen también para pc y recambio de almohadillas para verano(son más finas por el tema del sudor).

Llevo 2 años con ellos y perfectos, los uso con ps5 y switch
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Adryax
Estos tengo yo aunque la versión de xbox y muy contento. Mucha batería y calidad en general
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Adryax
Cita de erdavidna
Tengo esos tambien, que sustituyeron unos platinum de sony y, se oyen un poco peor, si, pero son mucho mas comodos, resistentes y la bateria dura mucho mas. Y lo de la doble conexion es cojonudo porque los conctas a la tele y tienes cascos para las dos cosas. Y muy comodos.

Ahora, un defecto, quiza motivado por lo comodos que son. Son para usar en casa, en la calle se caen. Se sujetan muy poco, en casa bueno porque como mucho se caen al sofa, pero por la calle no los puedo usar. Ni con gorra se sujetan.
Tampoco tienen mucha cancelacion pasiva, fruto de lo anterior, porque ademas por la parte inferior quedan un tanto abiertos.
Imagino que las dos cosas no se pueden tener. Pero prefiero la comodidad, para otras cosas tengo mas cascos.

Y las almohadillas que traen de tela, una maravilla en verano, no sudas ni dan calor.

Para jugar en casa, por su precio, recomendados 100%
← A Videojuegos