¿QUÉ ES MEJOR: UNA DE 18 o UNA DE 30?

Singularity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Al margen del atractivo físico, veo gran división en las opiniones por parte de hombres cuando sale este tema.

Hay gente diciendo que es mejor una de 18 porque viene con menos traumas y prejuicios, sigue teniendo esa inocencia y dulzura y va sin las prisas del reloj biológico (romance más orgánico y natural), son más agradecidas y fáciles de impresionar ya que están descubriendo cosas, y van sin tanto kilometraje ni realizando comparativas (mi ex era más rico, mi ex era más fuerte, etc.).

Pero luego hay gente que dice que las de 30 tienen un mayor nivel de madurez, menos pájaros en la cabeza, haber entrado en el mercado laboral las hace poner un poco más los pies en la tierra y ya no valoran tanto un perfil de tío sino a otro capaz de conceder una estabilidad, muchas andan en tiempo de descuento y pérdida de valor por lo que ofrecen más y están más experimentadas, tienen mayor autorregulación, si les llama el reloj biológico tienen una mayor orientación familiar.

En vista de esta dicotomía, ¿cuál creéis que es mejor partido?

Abro debate.
Hardcore22
ForoCoches: Miembro
#2
Con una de 48 tienes las dos
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#3
Con 18 sin duda.

La gente quiere hacer X cosas (disfrutar de la juventud, viajar, desfogar, hipotecarse, etc.) y no les importa hacer unas cosas con unos y otras con otros.

Dime tu para que quieres estar con alguien que haya disfrutado su juventud con otros y contigo lo que quiera es la parte mala (hipotecarse, follar menos que soltero, lidiar con la familia politica, etc.) Eso te lo tragas porque hayas disfrutado de la parte buena de la juventud pero no si la parte buena se la ha dado a otros.
Martini
ForoCoches: Usuario
#4
Las de 35
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#5
Pues dependerá de para qué y para quién
b@lrog
6 6 6
#6
Una que esté buena y sea deshinibida.
ubealcosl
FC Premium 05'
#7
Para un hombre hetero, siempre la de 18.

Carne más tersa, más activa sexualmente, más entregadas y en general vives más intenso.

Las de 30 ya te están metiendo prisa para poner el huevo.

Nada, las de 18
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
#8
Las dos a la vez
harry_maclusky
ForoCoches: Usuario
#9
de 26 pero si no se puede de 18
Singularity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Cita de Naganadel
Con 18 sin duda.
¿Sí? ¿No crees que es más “niñata’?

Cuando he visto a alguien rondando los 30 saliendo con una de esas edades, el consejo que le dieron sus amigos en petit comité fue: “disfrútala, pero sabes que algún día sentirá que ha perdido la oportunidad de estar con otra gente y vivir otras cosas y se acabará, ¿no?”
Kisaragi
Still waters run deep
#11
18. la de 30 esta gastadísima en todos los sentidos.
POW!
ForoCoches: GoldMember
#12
Las de 25
OSPF
MetalHead
#13
Obviamente una de 18 , aunque su padre te busque con una escopeta.
Una de 30 esta hiperfollada mental y fisicamente
Singularity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de harry_maclusky
de 26 pero si no se puede de 18
Hay menos distancia entre los 26 y los 30 y los 26 y los 18. ¿A qué se debe tu decisión?

Cita de POW!
Las de 25
Te añado a la pregunta de arriba.
rojiyo
Vizconde de la Ruka
#15
Para follar o para pasear de la manita?
===
ForoCoches: Usuario
#16
De 18 a 22
TURnet
ForoCoches: Miembro
#17
18
Armuñes
ForoCoches: Miembro
#18
30 de 18
Singularity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de rojiyo
Para follar o para pasear de la manita?
Cita de VdeKaldor
Pues dependerá de para qué y para quién
Para echársela de novia, por parte de alguien que puede elegir entre ambas
Kali_Escrima
ForoCoches: Miembro
#20
30.

Las de 18 están empanadísimas.

No dudo de que puedas encontrar alguna espabilada, pero si generalizamos, irte a pescar en los 30 siempre te va a traer mejores experiencias
elkebab
ForoCoches: Usuario
#21
Para follar una de 18-20

Pero de novia? Tú imagínate aguantar con 30-35 años a una de 18.
p4p1
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Singularity
¿Sí? ¿No crees que es más “niñata’?

Cuando he visto a alguien rondando los 30 saliendo con una de esas edades, el consejo que le dieron sus amigos en petit comité fue: “disfrútala, pero sabes que algún día sentirá que ha perdido la oportunidad de estar con otra gente y vivir otras cosas y se acabará, ¿no?”
Vivir qué cosas? Salir de fiesta?
Slig
Usuarix
#23
la de 16

es broma

la de 18
Singularity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de Kali_Escrima
30.

Las de 18 están empanadísimas.

No dudo de que puedas encontrar alguna espabilada, pero si generalizamos, irte a pescar en los 30 siempre te va a traer mejores experiencias
¿A partir de qué edad dejan de estar “empanadísimas?

¿No crees que muchas de 30 que siguen solteras pueden estarlo por ser “insoportables”, y que por esa razón haya una mayor incidencia de “insoportables” a los 30 que más o menos las equipare con la inmadurez de las de 18? ¿No arrastan más traumas, taras, prejuicios, etc. sumados a las prisas?
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
#25
Coche nuevo o con pedos de otro?
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#26
Cuantos menos kilómetros, mejor.
POW!
ForoCoches: GoldMember
#27
Cita de Singularity
Hay menos distancia entre los 26 y los 30 y los 26 y los 18. ¿A qué se debe tu decisión?



Te añado a la pregunta de arriba.
En general, estadísticamente:


7 años más de madurez, estudios acabados que la de 18.
Más energía que la de 30 y menos rebentada o quemada.


Sigo?
rojiyo
Vizconde de la Ruka
#28
Cita de Singularity
Para echársela de novia, por parte de alguien que puede elegir entre ambas
A la de 18 la vas a tener que enseñar a vivir y será más influenciable por el entorno y las mierdas actuales.


La de 30 vendrá con alguna tara y manía ya, pero por lo menos ha vivido algo y tendrá la cabeza algo más asentada. Aunque le estará llamando el reloj.
...
La de 18 casi mejor.
Singularity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de POW!
En general, estadísticamente:


7 años más de madurez, estudios acabados que la de 18.
Más energía que la de 30 y menos rebentada o quemada.


Sigo?
Pero si tuvieses que elegir y solo hubiese esas dos opciones, 18 y 30, ¿por cuál te decantas?

El otro shur al que cito habla de las de 26, pero en mi escenario planteado se decanta por las de 18. Se me hace raro que la franja de 26-30 se le haga más crítica que la de 18-26.
pegrillo
ForoCoches: Miembro
#30
Yo en un lapso de 5 años he estado con tías de 18, 20, 30 y 32 teniendo yo 28-32 años.

Las peques siempre salen rana, te vuelcas con ellas inevitablemente porque tienen la vida sin hacer, haces de padre, te preocupas porque es lo que hace un puto novio, sino no te ennovias, etc... todo para que te den la patada.

No digo que las de 30 no lo hagan, que también, pero es distinto y no te sientes tan pringao luego porque al final tampoco son unas "muertas de hambre" (todos a los 20 lo somos).

Dicho lo cual... las de 20
← A General