Busco abogados recién colegiados para extranjería. ATIENDE MIS CLIENTES.

alanoide
Massive Killing Capacity
Buenas,

Estoy buscando abogados colegiados que hayan hecho alguna cosa en extranjería, no se precisa mucha experiencia para atender a todo el volumen de trabajo que generamos desde nuestro proyecto Migro.

Mas información por mo, enviadme mp por favor.

Gracias
alanoide
Massive Killing Capacity
Up
desgraciau
ForoCoches: Miembro
Cita de alanoide
Up
Buenas Shur, soy abogado colegiado en el ICAM y que he llevado y llevo temas de extranjería. Si quieres escríbeme por MP para concretar. Saludos
rojointenso
ForoCoches: Usuario
Entiendo shur que sólo te valen con máster de abogacía, conozco el tema de extranjería, entre otras cosas por que he pasado por todos los trámites y soy jurista, pero me falta el máster...
alanoide
Massive Killing Capacity
Cita de rojointenso
Entiendo shur que sólo te valen con máster de abogacía, conozco el tema de extranjería, entre otras cosas por que he pasado por todos los trámites y soy jurista, pero me falta el máster...
No tienen porque estar colegiados, lo que tienen que hacer es conocer bien la ley, la representación es por cargo de mi sociedad, si te interesa MP.
alanoide
Massive Killing Capacity
Cita de Aquadeus
Buenas Shur, yo estoy colegiado en ICAMUR y busco ahora mismo algo aparte de mi trabajo principal (letrado en correduría de seguros). Si te interesa que hablemos mándame un MP
Mandame MP shur y te respondo
alanoide
Massive Killing Capacity
up
alanoide
Massive Killing Capacity
uppp
alanoide
Massive Killing Capacity
upeo, sigo buscando colaboradores
alanoide
Massive Killing Capacity