Visita Queen Mary • Long Beach • Los Ángeles • California

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Aquí os dejo mi viaje a este legendario transatlántico:

El RMS Queen Mary es un transatlántico británico legendario, botado en 1934 y retirado en 1967, ahora amarrado permanentemente en Long Beach como museo flotante, hotel y atracción turística.
  • Construido por la compañía Cunard Line (la misma del Titanic y del Queen Elizabeth).
  • Fue símbolo del lujo y la velocidad en la era dorada de los viajes oceánicos.
  • Sirvió también como buque de transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial, apodado entonces “The Grey Ghost” por su camuflaje gris.
Visita general / tour histórico
  • Recorres los salones originales, el puente de mando, los camarotes, la sala de máquinas y los comedores art déco restaurados.
  • Hay exposiciones sobre su diseño, los pasajeros famosos y su papel en la guerra.
  • Se conservan muchos detalles originales, desde muebles hasta paneles de nogal tallado.

luchon
Forogatos: Miembro
muy chulo , cuanto cuesta la visita? ...
AbsRS4
Cita de luchon
muy chulo , cuanto cuesta la visita? ...
Si no me falla la memria 50$
SuperJavitxu
ForoCoches: Miembro
Muy chulo.En las fotos, se ve alado un submarino.
¿Es visitable?
AbsRS4
Cita de SuperJavitxu
Muy chulo.En las fotos, se ve alado un submarino.
¿Es visitable?
Hola, al lado hay un Podvodnaya Lodka B-427 Scorpion, fue un submarino de ataque diésel-eléctrico del Proyecto 641 de la Armada Soviética. La "B" en su designación significa большая. En servicio en 1971, el submarino operó con la Flota Rusa del Pacífico hasta su desmantelamiento en 1994.

No me suena que fuera visitable.
SuperJavitxu
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4
Hola, al lado hay un Podvodnaya Lodka B-427 Scorpion, fue un submarino de ataque diésel-eléctrico del Proyecto 641 de la Armada Soviética. La "B" en su designación significa большая. En servicio en 1971, el submarino operó con la Flota Rusa del Pacífico hasta su desmantelamiento en 1994.

No me suena que fuera visitable.

¡Qué pena!

Gracias por la info.
← A Viajes