OPINIÓN que hay de ESPAÑA en la INDIA... +INMIGRACION +PAGUITAS
25-oct-2025 19:56
|
Estoy con mi mano en la India de vacaciones y el guía de hoy nos ha preguntado que qué es lo que está pasando en España, que aquí ultimamente se nos conoce porque: 1. Saben que en España hay problema con la inmigración magrebí, en busca de la "paguita" sin currar... 2. Y por la cantidad de impuestos que pagamos. La gente no es consciente de lo que está ocurriendo en España... Que pena. |
25-oct-2025 19:58
| El 99% de los indios no saben ni donde está España. Te has encontrado con uno que habló con otro turista español y repite lo que le dijo. |
25-oct-2025 19:59
|
Nada, si según Sánchez, los moros son muy buenos, todos trabajamos y se pagan pocos impuestos Lo peor es que hay muchos que creen que es verdad
|
25-oct-2025 19:59
| Qué postal más bonita. Seguro que la venderán en muchas tiendas de souvenirs. "Estuve en una playa de la India, y me acordé de ti". |
25-oct-2025 20:02
|
Estoy con mi mano en la India de vacaciones y el guía de hoy nos ha preguntado que qué es lo que está pasando en España, que aquí ultimamente se nos conoce porque:
1. Saben que en España hay problema con la inmigración magrebí, en busca de la "paguita" sin currar... 2. Y por la cantidad de impuestos que pagamos. La gente no es consciente de lo que está ocurriendo en España... Que pena. |
25-oct-2025 20:04
| Eso posiblemente se deba a que el guia habla español y hace de guia para españoles y otros que han venido antes que el shur le ha explicado la movida aqui |
25-oct-2025 20:06
|
Estoy con mi mano en la India de vacaciones y el guía de hoy nos ha preguntado que qué es lo que está pasando en España, que aquí ultimamente se nos conoce porque:
1. Saben que en España hay problema con la inmigración magrebí, en busca de la "paguita" sin currar... 2. Y por la cantidad de impuestos que pagamos. La gente no es consciente de lo que está ocurriendo en España... Que pena. |
05-jul-2026 23:42
| España ahora mismo es la risa mundial y lo saben en la India y en Chiquitistán |