OPINIÓN que hay de ESPAÑA en la INDIA... +INMIGRACION +PAGUITAS

jborrego
ForoCoches: Miembro
Estoy con mi mano en la India de vacaciones y el guía de hoy nos ha preguntado que qué es lo que está pasando en España, que aquí ultimamente se nos conoce porque:

1. Saben que en España hay problema con la inmigración magrebí, en busca de la "paguita" sin currar...

2. Y por la cantidad de impuestos que pagamos.

La gente no es consciente de lo que está ocurriendo en España...

Que pena.
Pato_Empalmao
Slide
Shurchewbacca
El 99% de los indios no saben ni donde está España. Te has encontrado con uno que habló con otro turista español y repite lo que le dijo.
marcus boss
Nada, si según Sánchez, los moros son muy buenos, todos trabajamos y se pagan pocos impuestos

Lo peor es que hay muchos que creen que es verdad
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de Pato_Empalmao
Qué postal más bonita. Seguro que la venderán en muchas tiendas de souvenirs. "Estuve en una playa de la India, y me acordé de ti".
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Seguro🤣
Thermomix3r
Miembro grande
Estan para hablar de nadie por aquellos lares...
Nemelt
Cita de jborrego
Estoy con mi mano en la India de vacaciones y el guía de hoy nos ha preguntado que qué es lo que está pasando en España, que aquí ultimamente se nos conoce porque:

1. Saben que en España hay problema con la inmigración magrebí, en busca de la "paguita" sin currar...

Que pena.
Al margen que su país sea una mierda, ha acertado de lleno.
Veterano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso posiblemente se deba a que el guia habla español y hace de guia para españoles y otros que han venido antes que el shur le ha explicado la movida aqui
Dr. Nick
Cita de jborrego

Que pena.
No mienten
Tte. Drebin
Frank Drebin
Pues son 2 verdades como 2 (dos) templos (gimnasios).
CoachB
ForoCoches: Usuario
España ahora mismo es la risa mundial y lo saben en la India y en Chiquitistán
coche128
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día