Luminar neo por 20 euros
25-oct-2025 18:38
|
Hago el tema por si a alguien le interesa, sin fines de publicidad ni nada similar Está en humble bundle comprando el paquete grande con muchos presets , lo que no específica es si es licencia de un año o permanente para pc. Alguien sabe si es mejor que darkroom y rawtherapee que es lo que utilizo actualmente? |
26-oct-2025 15:03
| He estado bicheando en Reddit, la licencia es para 1 pc/Mac y es perpetua. El problema es que algunas opciones solo duran 1 año desde la activación a no ser que te suscribas. |
29-oct-2025 18:12
|
Hago el tema por si a alguien le interesa, sin fines de publicidad ni nada similar
Está en humble bundle comprando el paquete grande con muchos presets , lo que no específica es si es licencia de un año o permanente para pc. Alguien sabe si es mejor que darkroom y rawtherapee que es lo que utilizo actualmente? |
29-oct-2025 23:36
|
Lo he encontrado en humble bundle, lo he pillado y me ha dejado activarlo. Si alguien lo quiere dejo el link |
02-nov-2025 19:27
| exacto. esa es la trampa. El programa con toda su parafernalia te dura 1 año, luego a pagar, o lo que es lo mismo suscripción de pago anual. Lo mismo que lightroom pero disfrazado. |
11-nov-2025 11:34
| Si quieres todas las actualizaciones al dia hay que pagar al año siguiente, eso es cierto, pero de cualquier manera es mucho más asequible que el atraco de Adobe que desde mi punto de vista como aficionado es un sinsentido. |
11-nov-2025 14:41
|
si, es verdad. Lo de Adobe es un disparate. Quizás es una estrategia de marketing donde te pegan un sablazo impresionante para después bajarlo y que aún así se quede 20 o 30 euros más caro que antes pero ya no te parezca tanto. Es un poco como lo de Trump, te pego una subida de aranceles desproporcionada y luego te los bajo pero a un porcentaje más alto que antes de manera que te parezca más asumible la subida. |
11-nov-2025 15:49
|
si, es verdad. Lo de Adobe es un disparate. Quizás es una estrategia de marketing donde te pegan un sablazo impresionante para después bajarlo y que aún así se quede 20 o 30 euros más caro que antes pero ya no te parezca tanto. Es un poco como lo de Trump, te pego una subida de aranceles desproporcionada y luego te los bajo pero a un porcentaje más alto que antes de manera que te parezca más asumible la subida.
|
11-nov-2025 16:30
|
A mi me gusta bastante más lightroom. Pero para una edición rápida y sencilla me quedo con luminar |
11-nov-2025 16:54
|
Lo he encontrado en humble bundle, lo he pillado y me ha dejado activarlo. Si alguien lo quiere dejo el link
ya no está disponible. estaré pendiente por si vuelve a salir. gracias |
12-nov-2025 18:31
|
Gracias a este hilo compre el bundle, pensaba que el programa era muy malo hasta que empecé a testear todas las funciones y seguí una guía de muchas horas en YouTube. Comparado con lightroom, el problema es que laminar no permite la personalización exacta al 100%, ya que tu mueves barras, puedes usar mascaras pero no te permite modificar cantidades exactas. No tiene la opción de añadir firmas pero puedes crear una mascara y poner la firma donde tu quieres. También no he encontrado la opción de girar las fotos con los grados que yo quero sino tengo que usar los grados que vienen por defecto. He dado de baja lightroom por el precio y me lleve un susto cuando me querían poner una penalización por darme de baja. Contacte con adobe por chat primero me ofrecieron un descuento muy bueno pero les dije que no que lo quería y me dieron la baja sin penalización. Aunque laminar no tenga todas las opciones personalizadas como en lightroom estoy encantado con laminar. La personalización de los cielos... la ia, me encanta. Yo no soy profesional, me gusta la fotografía pero no me dedico a ello. Laminar hace lo que necesito, no es perfecto pero es casi perfecto y lo que no tiene... se compensa con otras funciones. |
Editado: 12-nov-2025 18:36 -
12-nov-2025 20:37
| A mi también me interesa, paso de Lightroom y su suscripción mensual, estaré pendiente por si vuelve a salir la oferta |