Halo Campaign Evolved anunciado
24-oct-2025 23:48
|
Hay dos cosas que me preocupan: -Unreal engine 5 y la mierda de rendimiento que va a tener el juego -Que veo venir que no tendrá el doblaje original al castellano |
25-oct-2025 06:57
| El remaster del remaster. Aún y con esas caerá si o si en PS5 aunque sea por las risas. |
25-oct-2025 08:56
| Me sorprende lo Halo que se siente para ser un remake. Quién hay detrás domina el tema desde luego, da la misma sensación que con el motor original. |
25-oct-2025 09:05
| Eso he pensado. No debe ser fácil cambiar de motor gráfico y replicar tan bien el juego original, además siendo un estudio diferente. |
25-oct-2025 10:27
|
Estaría guay algo similar en este |
25-oct-2025 11:09
| Los Halo han sido de los juegos que más me han divertido y rejugado en mi vieja 360, así que cuando salga va a caer en la ps5 igual que el gears hace 1 mes. |
25-oct-2025 11:12
| Hoy es un gran día. El miedo que teníamos a que Microsoft hiciera este su nuevo cortijo con dinero infinito ha fracasado. |
25-oct-2025 11:15
| No lo comparto y mira que desde la 360 no he tenido nada más de Microsoft, pero veo mucha alegría de algunos y sinceramente a mí me parece preocupante, viendo las políticas de Nintendo y Sony, si Microsoft deja de ser competencia para ellas, al final los que vamos a acabar perdiendo somos los jugadores, que veremos menos opciones y seguramente subidas de precio en juegos, consolas y mandos... y ya veremos también el tema de la mejora en potencia y demás en las siguientes consolas, que sin competencia que les obligue a innovar y mejorar lo mismo empiezan a pasar de hacerlo pero no de seguir cobrando como si lo hicieran |
25-oct-2025 11:20
| Porque es 1/1 con sprint y alguna arma más. Es correr el juego en Unreal Engine por encima como hicieron con Oblivion. |
25-oct-2025 11:23
|
No lo comparto y mira que desde la 360 no he tenido nada más de Microsoft, pero veo mucha alegría de algunos y sinceramente a mí me parece preocupante, viendo las políticas de Nintendo y Sony, si Microsoft deja de ser competencia para ellas, al final los que vamos a acabar perdiendo somos los jugadores, que veremos menos opciones y seguramente subidas de precio en juegos, consolas y mandos... y ya veremos también el tema de la mejora en potencia y demás en las siguientes consolas, que sin competencia que les obligue a innovar y mejorar lo mismo empiezan a pasar de hacerlo pero no de seguir cobrando como si lo hicieran
|
25-oct-2025 11:31
|
Shur, de verdad, tienes que quitarte el forofismo de las marcas y ver con perspectiva lo que supone dejar "solas" a Sony y Nintendo, tú mismamente que has sido crítico con Nintendo pero lo eres poco con Sony. Con Microsoft fuera de la ecuación, Nintendo y Sony irán por libre porque cada uno se centra en dos formas diferentes de entender el negocio y ahora sin competencia vamos a ver seguramente incremento en consolas y periféricos, ya veremos las siguientes generaciones también el tema de innovación y potencia en las consolas que lo mismo esa carrera ya no es prioridad, porque no tienen competencia que les empuje a mejorar. Nos caiga mejor o peor Microsoft, lo cierto es que cuántas más empresas haya en el sector, más nos beneficiamos los jugadores porque obligan a las demás empresas a mejorar sus productos y a precios competitivos, sin competencia tienes Monopolio o en este caso duopolio y eso no trae nada bueno, lo mires como lo mires |
25-oct-2025 11:40
|
La verdad que es raro ver Halo disponible para reservar en la PSN, what a time to be alive Si que es verdad que esto huele a desesperacion eh, imagina ver que se yo god of war en la tienda de xbox... o alguna ip asi tocha de sony, un last of us Para mi se acabo el tema consolas, esta muerto, PC y switch, al final es la unica manera de disfrutar todo |
25-oct-2025 13:20
| Lo primero se hizo, la versión aniversario que en esencia era el mismo juego 1:1 pero con los gráficos del halo reach. Luego en la MCC pues junto con los demás los fueron adaptando a los estandares tanto a la one y luego a la series. Esto en teoría es un juego hecho desde 0 . Que me lo pienso meter por el culo. Solo espero que toquen el nivel de la biblioteca, porque tengo recuerdos del Vietnam de esa fase |
25-oct-2025 13:45
| Me parece muy absurdo la verdad, y he sido fan de toda la vida, pero teniendo el 2 abandonado (aún no ha salido como titulo único para pc, solo en mcc) y el 3 que ya se siente ya muy viejo y le hubiese sentado bien la renovación, que le vuelvan a hacer un remaster al 1 ya me aburre... |