Halo Campaign Evolved anunciado

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Xbox (Play Anywhere con PC y Cloud) Game Pass, Steam y PS5

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Joder que mono más tonto me ha entrado de echarme un Halo
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
8mikelx8
no se si reir o llorar la verdad
IC342
Menudos lagazos pega en el gameplay.
Triceracorp
Todos sabemos que en PS5 no va a vender una mierda
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Triceracorp
Todos sabemos que en PS5 no va a vender una mierda
Sarcasmo imagino . . .
Mierda Feliz
Hay dos cosas que me preocupan:

-Unreal engine 5 y la mierda de rendimiento que va a tener el juego

-Que veo venir que no tendrá el doblaje original al castellano
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Se ve bastante bien
Virus De Wuhan
Tendrá multiplayer?
Guarismo
Cita de triceracorp
todos sabemos que en ps5 no va a vender una mierda
+1
saguem9
Esperaba ver Pokémon o Mario en PC antes que halo en Playstation
Diosisback
Va a vender mas en PS5 que en Series S y X combinadas jaja

DanteND
El remaster del remaster. Aún y con esas caerá si o si en PS5 aunque sea por las risas.
dexus
Me sorprende lo Halo que se siente para ser un remake. Quién hay detrás domina el tema desde luego, da la misma sensación que con el motor original.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de dexus
Me sorprende lo Halo que se siente para ser un remake. Quién hay detrás domina el tema desde luego, da la misma sensación que con el motor original.
Eso he pensado. No debe ser fácil cambiar de motor gráfico y replicar tan bien el juego original, además siendo un estudio diferente.
Anborgesa
Innecesario
cutarcutar
Uno de los mejores juegos de la historia. Lo pillaré día 1 para PS5
Apolion
Cita de SuperKillo
Eso he pensado. No debe ser fácil cambiar de motor gráfico y replicar tan bien el juego original, además siendo un estudio diferente.
El Halo 2 anniversary en la MCC ya fue una maravilla, con el botón que te cambiaba en tiempo real entre el viejo y el nuevo.

Estaría guay algo similar en este
arelun
Pues pinta muy bien, se sabe precio?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Los Halo han sido de los juegos que más me han divertido y rejugado en mi vieja 360, así que cuando salga va a caer en la ps5 igual que el gears hace 1 mes.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Los Halo han sido de los juegos que más me han divertido y rejugado en mi vieja 360, así que cuando salga va a caer en la ps5 igual que el gears hace 1 mes.
Hoy es un gran día. El miedo que teníamos a que Microsoft hiciera este su nuevo cortijo con dinero infinito ha fracasado.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Hoy es un gran día. El miedo que teníamos a que Microsoft hiciera este su nuevo cortijo con dinero infinito ha fracasado.
No lo comparto y mira que desde la 360 no he tenido nada más de Microsoft, pero veo mucha alegría de algunos y sinceramente a mí me parece preocupante, viendo las políticas de Nintendo y Sony, si Microsoft deja de ser competencia para ellas, al final los que vamos a acabar perdiendo somos los jugadores, que veremos menos opciones y seguramente subidas de precio en juegos, consolas y mandos... y ya veremos también el tema de la mejora en potencia y demás en las siguientes consolas, que sin competencia que les obligue a innovar y mejorar lo mismo empiezan a pasar de hacerlo pero no de seguir cobrando como si lo hicieran
darionak
Winning
Cita de dexus
Porque es 1/1 con sprint y alguna arma más. Es correr el juego en Unreal Engine por encima como hicieron con Oblivion.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
No lo comparto y mira que desde la 360 no he tenido nada más de Microsoft, pero veo mucha alegría de algunos y sinceramente a mí me parece preocupante, viendo las políticas de Nintendo y Sony, si Microsoft deja de ser competencia para ellas, al final los que vamos a acabar perdiendo somos los jugadores, que veremos menos opciones y seguramente subidas de precio en juegos, consolas y mandos... y ya veremos también el tema de la mejora en potencia y demás en las siguientes consolas, que sin competencia que les obligue a innovar y mejorar lo mismo empiezan a pasar de hacerlo pero no de seguir cobrando como si lo hicieran
Peor era lo que intento tras la compra de activision
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Peor era lo que intento tras la compra de activision
Shur, de verdad, tienes que quitarte el forofismo de las marcas y ver con perspectiva lo que supone dejar "solas" a Sony y Nintendo, tú mismamente que has sido crítico con Nintendo pero lo eres poco con Sony.

Con Microsoft fuera de la ecuación, Nintendo y Sony irán por libre porque cada uno se centra en dos formas diferentes de entender el negocio y ahora sin competencia vamos a ver seguramente incremento en consolas y periféricos, ya veremos las siguientes generaciones también el tema de innovación y potencia en las consolas que lo mismo esa carrera ya no es prioridad, porque no tienen competencia que les empuje a mejorar.

Nos caiga mejor o peor Microsoft, lo cierto es que cuántas más empresas haya en el sector, más nos beneficiamos los jugadores porque obligan a las demás empresas a mejorar sus productos y a precios competitivos, sin competencia tienes Monopolio o en este caso duopolio y eso no trae nada bueno, lo mires como lo mires
DarkRaven
ForoCarros
La verdad que es raro ver Halo disponible para reservar en la PSN, what a time to be alive

Si que es verdad que esto huele a desesperacion eh, imagina ver que se yo god of war en la tienda de xbox... o alguna ip asi tocha de sony, un last of us

Para mi se acabo el tema consolas, esta muerto, PC y switch, al final es la unica manera de disfrutar todo
Benderelkofende
Master Race
Remaster de remaster. El chiste se cuenta solo
Gendohikari
Cita de Benderelkofende
Remaster de remaster. El chiste se cuenta solo
Lo primero se hizo, la versión aniversario que en esencia era el mismo juego 1:1 pero con los gráficos del halo reach. Luego en la MCC pues junto con los demás los fueron adaptando a los estandares tanto a la one y luego a la series. Esto en teoría es un juego hecho desde 0 . Que me lo pienso meter por el culo. Solo espero que toquen el nivel de la biblioteca, porque tengo recuerdos del Vietnam de esa fase
Levelduckling9
Me parece muy absurdo la verdad, y he sido fan de toda la vida, pero teniendo el 2 abandonado (aún no ha salido como titulo único para pc, solo en mcc) y el 3 que ya se siente ya muy viejo y le hubiese sentado bien la renovación, que le vuelvan a hacer un remaster al 1 ya me aburre...
← A Videojuegos