[VENDO] Honda NC700S - Valencia

XenoN
ForoCoches: Usuario
Se vende Honda NC700S en muy buenas condiciones.

Moto de 700cc con 47cv, perfecta para el A2 si necesidad de limitar.
Muy útil tanto para el día a día como para salidas domingueras.

Neumáticos, aceite, pastillas de freno y distribución hecha hace menos de un año y menos de 2000km.

Consumo muy bajo, unos 4-4.5l a los 100km.

Tiene un hueco para dejar el casco en la zona del depósito y es muy cómoda para el día a día.

No ha dado nunca el más mínimo problema.

La vendo por haberme comprado otra.

Tiene 58.000 kmy es de 2012.

Está en Valencia.

Precio 3250€.

https://ibb.co/kVJgp38x

https://ibb.co/9Hj5VNKR
PLATAEJ
ForoCoches: Miembro
Sin duda la moto definitiva para todo. No entiendo porque Honda descontinuo el modelo.

Suerte con la venta!
bodyboarderGT
6L
Cita de PLATAEJ
Sin duda la moto definitiva para todo. No entiendo porque Honda descontinuo el modelo.

Suerte con la venta!
No la ha descontinuado, la ha centrado en la versión X que es lo que vende hoy en día

Yo tuve una igual y es la moto perfecta para un uso scooter con forma de moto, consume menos que muchas 125cc y es muy práctica. Eso sí, es más emocionante llevar un patinete.
PLATAEJ
Cita de bodyboarderGT
No la ha descontinuado, la ha centrado en la versión X que es lo que vende hoy en día

Yo tuve una igual y es la moto perfecta para un uso scooter con forma de moto, consume menos que muchas 125cc y es muy práctica. Eso sí, es más emocionante llevar un patinete.
Es decir, la ha descontinuado y ya solo mantiene el modelo X. A mi me gustaba la naked
XenoN
Up con bajada de precio!
XenoN
Up
balta7
Tengo una igual con 72000kms. (la compré con 42000) y no veo el momento de quitármela. Muy práctica para el día a día con el hueco de casco, manejable, buenos consumos, fiable...

Sirva de up y estaré atento a ver por cuánto y cuándo la vendes por si me animo en un futuro jeje.
segciu
Tengo la 750S de 2014 y es cierto todo lo que dicen, la moto definitiva, encima la que tiene el asiento más bajo de todas... Y cuando me he ido de viaje la he dejado en el aeropuerto con el casco dentro que nadie lo diria.

Por cierto, la tuve en 2300€ en venta y no causo mucha admiración... 93000km tiene. Me la quedo otra temporadita antes de malvender
jesus35
;)
Cita de segciu
Tengo la 750S de 2014 y es cierto todo lo que dicen, la moto definitiva, encima la que tiene el asiento más bajo de todas... Y cuando me he ido de viaje la he dejado en el aeropuerto con el casco dentro que nadie lo diria.

Por cierto, la tuve en 2300€ en venta y no causo mucha admiración... 93000km tiene. Me la quedo otra temporadita antes de malvender
Dct?
segciu
Cita de jesus35
Dct?
Cambio manual
← A Compra - Venta Motos