[VENDO] Honda Hornet PC36 2003 con pegatina B Medioambiental en Barcelona

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
ATENCIÓN: VENDIDA FUERA DEL FORO

PRECIO 1250 €

He invertido 1760 € (contando precio de compra) en la moto. Sé que voy a palmar pasta, lo tengo asumido, tampoco la voy a poner cara, porque aunque es muy buena unidad, no deja de ser una moto con 22 años y 84.600 km. Considero que el precio es más que correcto para los dolores de espalda y la sudada que me ha dado toda la faena que le he hecho xd.

Buenas shurs,

Vendo mi querida Honda Hornet PC36 del año 2003. Esta moto la compré para restaurarla y quedármela, así lo hice, quedó muy bien y lleva funcionando unos cuantos meses. El motivo por el que la vendo es porque en unos meses voy a emigrar a Japón y quiero vender todo lo que tengo, TODO. Ya me pillaré una CB400SF allí cuando haya pasta, me uniré a los bosozoku e iré con la matrícula plegada por las carreteras niponas

Datos, características y demás
  • Marca: Honda
  • Modelo: Hornet PC36 carburación
  • Fecha de matriculación: 16/04/2003
  • Pegatina medioambiental: B
  • ITV: 28/07/2027
  • Kilómetros: 84.600
  • Motivo de la venta: emigrar a otro país
  • Lugar de venta: Barcelona ciudad
Listado de TODO lo que se le ha hecho

Soy una persona que le gusta cuidar de sus motos e intenta no escatimar en nada. Os adjunto el hilo del proceso de restauración que le hice a la moto: https://forocoches.com/foro/showthre...964&highlight=

A la moto le he hecho lo siguiente:
  • Juntas de motor (balancines, junta de culata, juntas de escape, junta del tensor de la distribución)
  • La culata se sacó y se llevo al tornero para planearla y reparar la rosca de la bujía (motivo principal por el que se sacó la culata). Una vez planeada, se repasó entera, es decir se esmerilaron válvulas, se cambiaron los 16 retenes de válvula y se compró el vacío de la culata (es decir, que todas las válvulas cerraran bien y no entrara aire).
  • Aceite, refrigerante, líquido de frenos
  • Reglaje de válvulas
  • Tensor de distribución manual (el original ya sonaba y decidí ponerle uno manual ya que los automáticos suelen pecar en muchos modelos japoneses).
  • Retenes de horquilla y aceite de horquilla
  • Pastillas de freno delanteras y traseras sinterizadas
  • Termostato nuevo y original OEM
  • Tapón del radiador
  • Kit de transmisión entero (tiene 3.000 km)
  • Lleva bombillas de cruce, carretera y posición LED, entrego las originales.
  • Intermitentes originales (el dueño anterior le puso unas LED que no me gustaban nada... así que le monté los intermitentes de la primera versión).
  • Batería nueva
Todo lo que se le ha hecho se puede demostrar con fotos del proceso y facturas de los recambios (la mano de obra es mía).

¿Cómo va la moto con 84.600 km?

La moto va muy bien, no me ha hecho ningún extraño, suena muy bien, tira perfectamente y me sacaba una sonrisa de oreja a oreja. Digo sacaba porque ahora mismo no tengo pensado usarla más, me estoy centrando en ahorrar la máxima cantidad de pasta posible y mi tiempo libre lo invierto en aprender japonés a muerte.

Lo ÚNICO MALO que tiene la moto es que la estética podría estar mejor y a su vez el depósito de gasolina, tiene un poco de óxido en la parte superior del depósito, pero no considero que sea preocupante, en la parte baja no tiene óxido.

Consumo de unos 5,6 L si vas a tranquilo a currar a 130 km/h. Si vas de ruta, con mi ritmo saco unos 6,2 L.

Fotos

Está un poco sucia ya que dejé de usarla unos días antes de viajar a Japón (en septiembre), y justamente había llovido algo y solamente la he cogido para meterle gasolina y hacerle unas fotos.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Working holiday?

Mis dieces al anuncio, ya podían ser así todos
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Jorx4
Working holiday?

Mis dieces al anuncio, ya podían ser así todos
Sí, shur. Tengo pareja allí, a ver si todo va bien
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de XeMnAxX
Sí, shur. Tengo pareja allí, a ver si todo va bien
Seguro que si mucha suerte
CU4TTRR0
ForoCoches: Usuario
Me tienta mucho pero entre que me saqué el A con una igual y me me quedaba pequeña de postura y el seguro me sale casi por lo que vale la moto...
Mucha suerte en la otra punta del mundo y disfruta de las motos que no llegan a europa(envidia sana).
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de CU4TTRR0
Me tienta mucho pero entre que me saqué el A con una igual y me me quedaba pequeña de postura y el seguro me sale casi por lo que vale la moto...
Mucha suerte en la otra punta del mundo y disfruta de las motos que no llegan a europa(envidia sana).
Si eres un tío confiable puedo regalarte el seguro... caduca en junio. Pero como te pase algo xd.
PepRec
Metele inyectores en lugar de carburadores y te la compro
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de PepRec
Metele inyectores en lugar de carburadores y te la compro
La gracia es que es carburada, tontopoia del tó.
CU4TTRR0
Cita de XeMnAxX
Si eres un tío confiable puedo regalarte el seguro... caduca en junio. Pero como te pase algo xd.
Muchas gracias, pero pensándolo en frío y con lo que comentaba de como me quedaba la moto de talla se pasa el calenton xD.Suerte con la venta shur.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Ostia que chollo para usarla tal y como está (sucia) y que no llame la atención. ¿Me la traes a Murcia?

Suerte en tu nueva etapa de follawaifus. Te va a ir genial, vamos, mucho mejor que en España seguro. Mejores mujeres, vida mas tranquila y mejor oportunidad laboral
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de HeBo
Ostia que chollo para usarla tal y como está (sucia) y que no llame la atención. ¿Me la traes a Murcia?

Suerte en tu nueva etapa de follawaifus. Te va a ir genial, vamos, mucho mejor que en España seguro. Mejores mujeres, vida mas tranquila y mejor oportunidad laboral
Ya te digo, ni en Barcelona centro me la han tocado XD.

Bueno, siempre me gustó Japón y necesito urgentemente un cambio de aires. No creo que laboralmente progrese, aquí soy electricista industrial y no cobro nada mal. Sin embargo a nivel familiar, de idioma (me flipa el japonés) y porque mi chica está allí y mis suegros me quieren mucho... Así que, why not? De todos modos quería ir incluso antes de conocerla, ahora lo tengo más fácil
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de XeMnAxX
Ya te digo, ni en Barcelona centro me la han tocado XD.

Bueno, siempre me gustó Japón y necesito urgentemente un cambio de aires. No creo que laboralmente progrese, aquí soy electricista industrial y no cobro nada mal. Sin embargo a nivel familiar, de idioma (me flipa el japonés) y porque mi chica está allí y mis suegros me quieren mucho... Así que, why not? De todos modos quería ir incluso antes de conocerla, ahora lo tengo más fácil
Al final si que no damos una vuelta con las carburadas

UP por aquí y mucha suerte en tu nueva etapa!
PepRec
Cita de XeMnAxX
La gracia es que es carburada, tontopoia del tó.
Calla chatarrista de garajes 😘
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Ay si obrara en mi poder el A, si no tuviera ya el cachalote (la bandit), y si no tuviera en breves una mudanza similar (bueno, yo no salgo del país pero no deja de ser un follón )... está regalada joder, más con ese mantenimiento con pruebas irrefutables
PepRec
Cita de Reynolds Number
Ay si obrara en mi poder el A, si no tuviera ya el cachalote (la bandit), y si no tuviera en breves una mudanza similar (bueno, yo no salgo del país pero no deja de ser un follón )... está regalada joder, más con ese mantenimiento con pruebas irrefutables
Comprala yo te la guardo
Reynolds Number
Cita de PepRec
Comprala yo te la guardo
Me quito de intermediario. La echas de menos, píllala tú
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Upeasito. Va que no quiero pagar el impuesto de circulación xd.
HeBo
Pero no puede ser que no se haya vendido macho
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de HeBo
Pero no puede ser que no se haya vendido macho
Ni en Wallapop la quieren. De verdad que la estoy vendiendo barata porque me piro en tres meses, me urge bastante quitármela de encima.
ani20
Al final voy a tener que apadrinarla
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de ani20
Al final voy a tener que apadrinarla
Dale mi amol, quítame este trasto xd.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Porque no consigo colocar bien la escutre mía, sino me pillaba un vuelo a BCN a por ella
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Vendida fuera del foro
HeBo
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de HeBo
Ahora me falta reparar la Xmax 250 que se me gripó el motor. A ver si a finales de mes la monto y la vendo jaja. Así ya me quedo definitivamente sin moto.

No te preocupes que ya tengo ojeado el mercado japonés y casi seguro al 99% que me pillaré una Suzuki Katana GSX250S. Están alrededor de 250.000 - 350.000 yenes (unos 1400 - 1900 € al cambio aprox, lo digo de memoria).

Tetra, 40 CV y carburación. No quiero inyecciones en mi vida.

Kleinspitz
Cita de XeMnAxX
Ahora me falta reparar la Xmax 250 que se me gripó el motor. A ver si a finales de mes la monto y la vendo jaja. Así ya me quedo definitivamente sin moto.

No te preocupes que ya tengo ojeado el mercado japonés y casi seguro al 99% que me pillaré una Suzuki Katana GSX250S. Están alrededor de 250.000 - 350.000 yenes (unos 1400 - 1900 € al cambio aprox, lo digo de memoria).

Qué moto más bonita. La versión con rojo en la parte superior es un sueño. Ojalá lo hagas y la disfrutes mucho por allá. Espero hilo en su momento.
The-Dude
Y esto es lo que pasa cuando pones una moto en precio y no te haces pajas mentales.
Reynolds Number
Cita de XeMnAxX

Joder qué cambio
← A Compra - Venta Motos