[VENDO] Honda Hornet PC36 2003 con pegatina B Medioambiental en Barcelona
24-oct-2025 18:40
|
ATENCIÓN: VENDIDA FUERA DEL FORO PRECIO 1250 € He invertido 1760 € (contando precio de compra) en la moto. Sé que voy a palmar pasta, lo tengo asumido, tampoco la voy a poner cara, porque aunque es muy buena unidad, no deja de ser una moto con 22 años y 84.600 km. Considero que el precio es más que correcto para los dolores de espalda y la sudada que me ha dado toda la faena que le he hecho xd. Buenas shurs, Vendo mi querida Honda Hornet PC36 del año 2003. Esta moto la compré para restaurarla y quedármela, así lo hice, quedó muy bien y lleva funcionando unos cuantos meses. El motivo por el que la vendo es porque en unos meses voy a emigrar a Japón y quiero vender todo lo que tengo, TODO. Ya me pillaré una CB400SF allí cuando haya pasta, me uniré a los bosozoku e iré con la matrícula plegada por las carreteras niponas ![]() Datos, características y demás
Soy una persona que le gusta cuidar de sus motos e intenta no escatimar en nada. Os adjunto el hilo del proceso de restauración que le hice a la moto: https://forocoches.com/foro/showthre...964&highlight= A la moto le he hecho lo siguiente:
¿Cómo va la moto con 84.600 km? La moto va muy bien, no me ha hecho ningún extraño, suena muy bien, tira perfectamente y me sacaba una sonrisa de oreja a oreja. Digo sacaba porque ahora mismo no tengo pensado usarla más, me estoy centrando en ahorrar la máxima cantidad de pasta posible y mi tiempo libre lo invierto en aprender japonés a muerte. Lo ÚNICO MALO que tiene la moto es que la estética podría estar mejor y a su vez el depósito de gasolina, tiene un poco de óxido en la parte superior del depósito, pero no considero que sea preocupante, en la parte baja no tiene óxido. Consumo de unos 5,6 L si vas a tranquilo a currar a 130 km/h. Si vas de ruta, con mi ritmo saco unos 6,2 L. Fotos Está un poco sucia ya que dejé de usarla unos días antes de viajar a Japón (en septiembre), y justamente había llovido algo y solamente la he cogido para meterle gasolina y hacerle unas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 05-nov-2025 17:05 -
26-oct-2025 10:51
Me tienta mucho pero entre que me saqué el A con una igual y me me quedaba pequeña de postura y el seguro me sale casi por lo que vale la moto...![]() Mucha suerte en la otra punta del mundo y disfruta de las motos que no llegan a europa(envidia sana). |
26-oct-2025 13:03
| Si eres un tío confiable puedo regalarte el seguro... caduca en junio. Pero como te pase algo xd. |
26-oct-2025 14:21
| Muchas gracias, pero pensándolo en frío y con lo que comentaba de como me quedaba la moto de talla se pasa el calenton xD.Suerte con la venta shur. |
26-oct-2025 17:03
Ostia que chollo para usarla tal y como está (sucia) y que no llame la atención. ¿Me la traes a Murcia? ![]() Suerte en tu nueva etapa de follawaifus. Te va a ir genial, vamos, mucho mejor que en España seguro. Mejores mujeres, vida mas tranquila y mejor oportunidad laboral
|
26-oct-2025 18:11
|
Bueno, siempre me gustó Japón y necesito urgentemente un cambio de aires. No creo que laboralmente progrese, aquí soy electricista industrial y no cobro nada mal. Sin embargo a nivel familiar, de idioma (me flipa el japonés) y porque mi chica está allí y mis suegros me quieren mucho... Así que, why not? De todos modos quería ir incluso antes de conocerla, ahora lo tengo más fácil
|
26-oct-2025 19:52
|
Ya te digo, ni en Barcelona centro me la han tocado XD.
Bueno, siempre me gustó Japón y necesito urgentemente un cambio de aires. No creo que laboralmente progrese, aquí soy electricista industrial y no cobro nada mal. Sin embargo a nivel familiar, de idioma (me flipa el japonés) y porque mi chica está allí y mis suegros me quieren mucho... Así que, why not? De todos modos quería ir incluso antes de conocerla, ahora lo tengo más fácil ![]() ![]() UP por aquí y mucha suerte en tu nueva etapa! |
27-oct-2025 22:11
Ay si obrara en mi poder el A, si no tuviera ya el cachalote (la bandit), y si no tuviera en breves una mudanza similar (bueno, yo no salgo del país pero no deja de ser un follón )... está regalada joder, más con ese mantenimiento con pruebas irrefutables
|
03-nov-2025 22:17
| Ni en Wallapop la quieren. De verdad que la estoy vendiendo barata porque me piro en tres meses, me urge bastante quitármela de encima. |
04-nov-2025 11:44
Porque no consigo colocar bien la escutre mía, sino me pillaba un vuelo a BCN a por ella
|
06-nov-2025 20:26
|
Ahora me falta reparar la Xmax 250 que se me gripó el motor. A ver si a finales de mes la monto y la vendo jaja. Así ya me quedo definitivamente sin moto. No te preocupes que ya tengo ojeado el mercado japonés y casi seguro al 99% que me pillaré una Suzuki Katana GSX250S. Están alrededor de 250.000 - 350.000 yenes (unos 1400 - 1900 € al cambio aprox, lo digo de memoria). Tetra, 40 CV y carburación. No quiero inyecciones en mi vida.
|
06-nov-2025 22:42
|
Ahora me falta reparar la Xmax 250 que se me gripó el motor. A ver si a finales de mes la monto y la vendo jaja. Así ya me quedo definitivamente sin moto.
No te preocupes que ya tengo ojeado el mercado japonés y casi seguro al 99% que me pillaré una Suzuki Katana GSX250S. Están alrededor de 250.000 - 350.000 yenes (unos 1400 - 1900 € al cambio aprox, lo digo de memoria). Tetra, 40 CV y carburación. No quiero inyecciones en mi vida. ![]() |
07-nov-2025 00:02
| Y esto es lo que pasa cuando pones una moto en precio y no te haces pajas mentales. |
07-nov-2025 00:32
|
Ahora me falta reparar la Xmax 250 que se me gripó el motor. A ver si a finales de mes la monto y la vendo jaja. Así ya me quedo definitivamente sin moto.
No te preocupes que ya tengo ojeado el mercado japonés y casi seguro al 99% que me pillaré una Suzuki Katana GSX250S. Están alrededor de 250.000 - 350.000 yenes (unos 1400 - 1900 € al cambio aprox, lo digo de memoria). Tetra, 40 CV y carburación. No quiero inyecciones en mi vida. ![]() ![]()
|

mucha suerte