Tenéis Bitcoin Cash?
24-oct-2025 18:21
|
Hola shurs. He comprobado que las comisiones al hacer transacciones son prácticamente inexistentes y además muy rápidas. Por qué no ha subido más a lo largo del tiempo? Parece una cripto bastante asentada. |
24-oct-2025 18:46
| A mí nunca me ha gustado, aparte que el motivo por el que existe bch es bastante turbio. |
24-oct-2025 18:49
|
Porque es Bitcoin cambiando 2 parametros que bajan la descentralización, que es lo MÁS importante. Las fees son bajas porque no lo usa ni dios. |
24-oct-2025 19:08
| Lo único bueno que tuvo Bitcoin Cash fue cuando hicieron el fork y repartieron 1:1 en relacióna Bitcoin. |
25-oct-2025 00:10
| Ya hace 7 años de un fork con dineritos... Qué tiempos aquellos. Ahora me conformo con algún airdrop de esos . |
28-oct-2025 21:00
|
Sí, tengo Bitcoin Cash (BCH) desde 2017, y sigo acumulando (ahorrando) lo máximo que puedo. Aunque también lo uso bastante para comprar productos (estrategia llamada spend & replace). Hay mucha desinformación sobre Bitcoin Cash, ya desde los inicios. Si quieres profundizar en el tema te recomiendo el libro “El secuestro de Bitcoin”, de Roger Ver. |
06-nov-2025 22:48
|
Sí, tengo Bitcoin Cash (BCH) desde 2017, y sigo acumulando (ahorrando) lo máximo que puedo. Aunque también lo uso bastante para comprar productos (estrategia llamada spend & replace).
Hay mucha desinformación sobre Bitcoin Cash, ya desde los inicios. Si quieres profundizar en el tema te recomiendo el libro “El secuestro de Bitcoin”, de Roger Ver. Estoy valorando tener al menos una unidad |
06-nov-2025 22:54
| Yo tuve una unidad hasta antes de la fuerte bajada que llevamos, la converti para pasarla a Ethereum porque quería una unidad de Ether antes que de Bitcoin Cash. No me parece una mala moneda porque es verdad que no se "degrada" tanto como otras criptos pero también la veo un poco estancada respecto a también otras que suelen subir un poco más. |
18-nov-2025 05:25
|
Desde los inicios de BCH se ha promovido su uso como moneda para fomentar la adopción. De ahí que en la comunidad BCH el uso de spend and replace esté bastante extendido (aunque también hay holders clásicos). |