Cuando venceis a un jefe... ¿quién gana en realidad?
24-oct-2025 16:13
|
Situación: Dark Souls, Sekiro, Hollow Knight. Venceis al jefe, tras 25 intentos. Buaaaah qué subidón, caíste, cabron, por fin... ... ... pero él os ha vencido antes. 24 veces. Tú a él, sólo una. ¿Quién es realmente el vencedor? De nada. |
24-oct-2025 16:14
|
El que vive fuera de un mundo virtual. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-oct-2025 16:18
|
El único perdedor es el que deja de intentarlo. O viene a llorar a los foros porque "se tendria que poder eligir la dificultad" |
|
Tal cual... Menuda mierda de hilos últimamente. Entre el subnormal del malanior ese que ocupa medio subforo y los retrasados mentales estos como el OP... |
| Por diseño sus golpes me quitan un tercio de vida o más, y los míos a él un 2% y gracias... Así que en skill lo barro. |
24-oct-2025 16:27
|
Tu eres el vencedor. Hay un juego 2d chorra, donde tu eres una reina, estilo boss de dark souls. Aparece un "guerrero" que te desafia. Hay un combate donde tu lo machacas facilmente porque es muy fácil y tu eres muy poderoso. Tras matarlo, el guerrero vuelve. Y aprende de sus errores y derrotarlo es un poco mas dificil. Y así sin parar hasta que es casi imposible derrotarlo aunque tu entres en segunda fase. La gracia real, es que tras X numero de veces, cada vez que reaparece el guerrero, tu personaje "la reina" que es el boss, tiene lineas de dialogos. Y tras cierto numero de intentos, verbaliza la desesperación mas absoluta, de tener que enfrentarse a algo que es inmortal y que no deja de volver. Se puede sentir la desesperación mas absoluta, rozando la locura, que sentiría un boss de un Souls, al enfrentarse a un jugador que vuelve, intento tras intento, aunque sean 100 veces, hasta matarlo. |
24-oct-2025 17:46
|
Todo respuestas equivocadas. Si tú me ganas al ajedrez una vez, y yo a tí 30, no puedes ir por ahí diciendo "he ganado a lauteno!! Soy el mejor!!!" Tan sencillo como eso. |
24-oct-2025 18:25
| Algunos os aburrís demasiado. Si estuvieras peleando contra genichiro no podrías abrir este hilos sin sentido |
24-oct-2025 18:29
|
¿Quién gana Dormammu o Doctor Strange? Pues eso. PD: Ya te puedes ir a pensar en otra chorrada. |
24-oct-2025 18:41
|
Obviamente gana el jugador porque tiene vidas infinitas y el jefe solo 1 🤣 Imaginad un dark souls que a la primera vez que palmas GAME OVER y volver al principio del juego... |
24-oct-2025 18:47
| Tu, por que esos juegos, están hechos para que pierdas y de este modo aprendas, por lo tanto si has aprendido después de 24 muertes, el que gana eres tú. |
24-oct-2025 18:51
| Bueno, al final el que ganas eres tú, porque gracias a derrotarle puedes proseguir con la historia y dicho personaje ya no aparecerá más, tú sí. |
24-oct-2025 19:08
|
Tu eres el vencedor.
Hay un juego 2d chorra, donde tu eres una reina, estilo boss de dark souls. Aparece un "guerrero" que te desafia. Hay un combate donde tu lo machacas facilmente porque es muy fácil y tu eres muy poderoso. Tras matarlo, el guerrero vuelve. Y aprende de sus errores y derrotarlo es un poco mas dificil. Y así sin parar hasta que es casi imposible derrotarlo aunque tu entres en segunda fase. La gracia real, es que tras X numero de veces, cada vez que reaparece el guerrero, tu personaje "la reina" que es el boss, tiene lineas de dialogos. Y tras cierto numero de intentos, verbaliza la desesperación mas absoluta, de tener que enfrentarse a algo que es inmortal y que no deja de volver. Se puede sentir la desesperación mas absoluta, rozando la locura, que sentiría un boss de un Souls, al enfrentarse a un jugador que vuelve, intento tras intento, aunque sean 100 veces, hasta matarlo. |
24-oct-2025 22:41
|
Yo es que a estos juegos les perdí la gracia. Como dices, morir 30 veces para conseguir matarle de puta casualidad una y a seguir avanzando hasta que vuelvas a encontrar otro. Y así en bucle. Cuando te sobran las horas pues bueno pero con responsabilidades ya paso. |
24-oct-2025 22:44
Razón porque me doy un respiro de este tipo de juegos y lo retomo después de varios días
|
24-oct-2025 23:03
| El jefe venciéndome a mi no es canon, así que el último intento es el que cuenta. |
24-oct-2025 23:19
|
Su ataque: 1.000 de vida / Mi vida: 2.000 No somos lo mismo. |
25-oct-2025 00:18
|
Lo duro es cuando te gana un masilla cualquiera, un jefe es normal Si gano a Usain bolt en los 100 metros lo celebro como si no hubiera mañana. Aunque me haya ganado el 30 veces antes. Hoy no que tengo agujetas |
25-oct-2025 00:25
|
Los unicos que ganamos somos los que no te leemos Este mensaje está oculto porque lauteno está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
25-oct-2025 00:26
| el creador del juego, a el se la suda si vences o no, el ya te ha vendido el juego |
25-oct-2025 08:30
| No se yo eh? El que vive dentro del mundo virtual ni hace la trimestral, ni sabe que es hacienda ni conoce a ciertos partidos,ni paga alquiler |
25-oct-2025 13:42
|
Tu eres el vencedor.
Hay un juego 2d chorra, donde tu eres una reina, estilo boss de dark souls. Aparece un "guerrero" que te desafia. Hay un combate donde tu lo machacas facilmente porque es muy fácil y tu eres muy poderoso. Tras matarlo, el guerrero vuelve. Y aprende de sus errores y derrotarlo es un poco mas dificil. Y así sin parar hasta que es casi imposible derrotarlo aunque tu entres en segunda fase. La gracia real, es que tras X numero de veces, cada vez que reaparece el guerrero, tu personaje "la reina" que es el boss, tiene lineas de dialogos. Y tras cierto numero de intentos, verbaliza la desesperación mas absoluta, de tener que enfrentarse a algo que es inmortal y que no deja de volver. Se puede sentir la desesperación mas absoluta, rozando la locura, que sentiría un boss de un Souls, al enfrentarse a un jugador que vuelve, intento tras intento, aunque sean 100 veces, hasta matarlo. |