Steam Deck se enciende sola en reposo
24-oct-2025 14:59
|
Pues más o menos lo del título. Desde hace un par de semanas he detectado que la Steam Deck, estando en modo reposo se enciende. La primera vez que me dí cuenta, estaba dentro de la funda más caliente que una novia. Pensé que quizá fuera problema del título al que estaba jugando (Silksong), y que era un problema que se solucionaría con un futuro parche, pero el caso es que se me enciende incluso sin que esté ejecutando ningún título. Alguna idea? Muchas gracias y un besito a la pole |
24-oct-2025 15:04
| La tienes configurada para que se despierte cuando un mando emparejado se active? A mi era por eso. Quita el bluethooth y ya |
24-oct-2025 15:08
| Voy a probar, porque ahora que pienso puede ser que la cosa empezara la última vez que la conecté al dock y le emparejé un mando. El caso es que este supuesto mando no está presente cuando se enciende... |
24-oct-2025 15:08
|
Puede ser por algún mando , auriculares bluetooth o algo asi? Me suena muy raro |
24-oct-2025 15:12
|
De entrada voy a hacer lo que me comentais, y desactivaré el bluetooth y os cuento. Muchas gracias por las respuestas |
24-oct-2025 15:34
| Me ocurre lo mismo, y se enciende sin estar usando ningún mando, ¿puede que sea por los cascos bluetooth?, es una pena que se active por eso, ya que encenderla con mando es bastante útil y me jodería tener que desactivar la opción. |
28-oct-2025 00:00
|
Pues más o menos lo del título. Desde hace un par de semanas he detectado que la Steam Deck, estando en modo reposo se enciende. La primera vez que me dí cuenta, estaba dentro de la funda más caliente que una novia. Pensé que quizá fuera problema del título al que estaba jugando (Silksong), y que era un problema que se solucionaría con un futuro parche, pero el caso es que se me enciende incluso sin que esté ejecutando ningún título.
Alguna idea? Muchas gracias y un besito a la pole al final si era bug generalizado |
28-oct-2025 11:23
| A mí me lleva pasando ya un tiempo, por lo menos en el modo juego, por el momento se "resuelve" desactivando el bluetooth antes de dejarla en reposo... |
28-oct-2025 17:09
|
|
28-oct-2025 17:12
|
es por el bluetooth, cuando juego en pc con mi mando que tambien esta emparejado con la steamdeck, se enciende sola y lo mismo pasa con los auriculares. lo mejor es desactivar el bluetooth y mucho cuidado, si se te enciende sola estando la consola dentro del estuche oficial, se puede quemar |