Caixa y comisiones por transferencia

marcy
AleJapo
Necesito mover una cantidad de 190.000 euros por transferencia desde la caixa a otro banco español.Tiene que ser en transferencia.

Me han indicado que tiene un 1% de comisiones esta operación, lo cual me resulta una salvajada.

Al margen de mandar a la caixa a tomar viento, ¿sabe alguien si podría hacer esa transferencia de alguna forma donde me salga más económico el asunto?

Gracias por la ayuda
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de marcy
Necesito mover una cantidad de 190.000 euros por transferencia desde la caixa a otro banco español.Tiene que ser en transferencia.

Me han indicado que tiene un 1% de comisiones esta operación, lo cual me resulta una salvajada.

Al margen de mandar a la caixa a tomar viento, ¿sabe alguien si podría hacer esa transferencia de alguna forma donde me salga más económico el asunto?

Gracias por la ayuda
Hola

Hasta 50.000 son sin coste. Que te aumenten el limite a 200k al mes y el límite diario y haces varias.
marcy
AleJapo
Cita de Parateapensar
Hola

Hasta 50.000 son sin coste. Que te aumenten el limite a 200k al mes y el límite diario y haces varias.
Me indicaron que el limite diario no puede ser posible aumentarlo a más de 50k.

¿Te consta si eso se puede "sobrepasar"?

Gracias por el consejo anyway
ReiJosé
ForoCoches: Miembro
Cita de marcy

Gracias por la ayuda

Te abres dos fondos monetarios, uno en cada banco. Metes los 190k en el de la caixa y desde el otro banco solicitas traspaso.

El problema es que te llevará un par de semanas.
marcy
AleJapo
Cita de ReiJosé
Te abres dos fondos monetarios, uno en cada banco. Metes los 190k en el de la caixa y desde el otro banco solicitas traspaso.

El problema es que te llevará un par de semanas.
Gracias. Me es inviable ese tiempo de espera. Antes existían las ordenes de traspaso en efectivo. Ya no?
titotines
Catalonian Citizen
Cita de marcy
Gracias. Me es inviable ese tiempo de espera. Antes existían las ordenes de traspaso en efectivo. Ya no?
Las OTE ya no existen.

Y una transferencia a través del banco de España?

Ese 1% de comisión es usura
marcy
AleJapo
Cita de titotines
Las OTE ya no existen.

Y una transferencia a través del banco de España?

Ese 1% de comisión es usura
Comisiones la caixa. Es alucinante.

Como es eso de a traves del banco de españa shur?
Gracias
Parateapensar
Cita de marcy
Me indicaron que el limite diario no puede ser posible aumentarlo a más de 50k.

¿Te consta si eso se puede "sobrepasar"?

Gracias por el consejo anyway
Si, se puede perfectamente:

marcy
AleJapo
Cita de Parateapensar
Si, se puede perfectamente:

Gracias! Para ampliarlo he de hacerlo en oficina entiendo no? Millones de gracias
Parateapensar
Cita de marcy
Gracias! Para ampliarlo he de hacerlo en oficina entiendo no? Millones de gracias
Si, en tu oficina o tu gestor si tienes el InTouch online.
marcy
AleJapo
Cita de Parateapensar
Si, en tu oficina o tu gestor si tienes el InTouch online.
Pero estoy pensando. Entre bancos distintos de la caixa tb hay comision. No?

Es decir, si hago al dia 4 transferencias de 50k de caixa a ing, esas tienen comision no?

Dices que hasta 50k son sin coste. Ya te he cogido. Lo intentaré asi. Gracias!
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
Menudos sinvergüenzas, espero que consigas librarte del robo.
Fons1
Pudiste librarte shur?
← A InverForo