Alguna ex ha intentado volver con vosotros?
24-oct-2025 14:37
| No acepté porque directamente ninguna ha intentado nada. Y con el paso de los años doy las gracias. |
24-oct-2025 14:37
|
Sí y la respuesta fue decirla que no Volverá a acabar mal después del cuarto polvo |
24-oct-2025 14:38
| No te jode que ella te dejara? Tener esa espinita clavada de saber que para ella no fuiste suficiente |
24-oct-2025 14:39
| Volver como tal no, si que me dijo de retomar el contacto y le mandé a la mierda, ahora con que tiene larva no me interesa perder el tiempo al igual que a ella no le interese yo cuando aún estudiaba. |
24-oct-2025 14:40
|
Sí. Fingí colaborar para volver a follármela, le hice unos cuantos twinkies e hice tremendísima bomba de humo. Nunca más se supo. |
| Volver con tu ex es como comprar el coche que vendiste, con los mismo problemas que tenia, solo que encima alguien le ha metido mas kilometros... |
|
Pues si... De hecho, en su dia, nos enrrollamos unas pocas veces, pero a ella le gustaban mas mazados... conforme paso el tiempo y se convirtio en un saco de semen, que, todo sea dicho, seguia estando buenisima me dijo que se habia equivocado hace años y que queria estar conmigo... Yo llevaba ya 5 o 6 años con mi pareja actual ( llevamos 15 años) y la dije que ni de coña.. PD: sigue estando buena por que la dio por el gimnasio muy fuertemente XD |
24-oct-2025 14:41
|
Hablo de una en concreto que fue la que más me marcó (y más estuve con ella), he estado con alguna más, pero esas rupturas fueron nada del otro mundo. |
24-oct-2025 14:41
|
Si, y volvió hasta que luego tras aceptar yo, le dije que de casarnos nada tras ella proponérmelo a los 4 meses de volver, y ahí ya es cuando se fue y no volvió. Me hizo un favor pero grande, más que nada porque era tóxica de cojones |
24-oct-2025 14:42
| Han intentado testear, pero como no les hice caso no sé si querían volver o no. |
24-oct-2025 14:43
|
Pues si... De hecho, en su dia, nos enrrollamos unas pocas veces, pero a ella le gustaban mas mazados... conforme paso el tiempo y se convirtio en un saco de semen, que, todo sea dicho, seguia estando buenisima me dijo que se habia equivocado hace años y que queria estar conmigo... Yo llevaba ya 5 o 6 años con mi pareja actual ( llevamos 15 años) y la dije que ni de coña..
PD: sigue estando buena por que la dio por el gimnasio muy fuertemente XD |
24-oct-2025 14:47
|
Pues si... De hecho, en su dia, nos enrrollamos unas pocas veces, pero a ella le gustaban mas mazados... conforme paso el tiempo y se convirtio en un saco de semen, que, todo sea dicho, seguia estando buenisima me dijo que se habia equivocado hace años y que queria estar conmigo... Yo llevaba ya 5 o 6 años con mi pareja actual ( llevamos 15 años) y la dije que ni de coña..
PD: sigue estando buena por que la dio por el gimnasio muy fuertemente XD |