Alguna ex ha intentado volver con vosotros?

_RED
ForoCoches: Usuario
Habéis aceptado?
Kappo12
ForoCoches: Miembro
No acepté porque directamente ninguna ha intentado nada. Y con el paso de los años doy las gracias.
Mr.$
Wir leben Autos
Sí y la respuesta fue decirla que no

Volverá a acabar mal después del cuarto polvo
J77
La tuya.

Es bromuro, los dibujos chinos no piden cosas.
_RED
Cita de Kappo12
No acepté porque directamente ninguna ha intentado nada. Y con el paso de los años doy las gracias.
No te jode que ella te dejara? Tener esa espinita clavada de saber que para ella no fuiste suficiente
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Volver como tal no, si que me dijo de retomar el contacto y le mandé a la mierda, ahora con que tiene larva no me interesa perder el tiempo al igual que a ella no le interese yo cuando aún estudiaba.
OpieWinston
Sí.

Fingí colaborar para volver a follármela, le hice unos cuantos twinkies e hice tremendísima bomba de humo.

Nunca más se supo.
Sins
Bajista de 2ª
Volver con tu ex es como comprar el coche que vendiste, con los mismo problemas que tenia, solo que encima alguien le ha metido mas kilometros...
Coco Dejota
Pelar cuchillo con gamba.
Pues si... De hecho, en su dia, nos enrrollamos unas pocas veces, pero a ella le gustaban mas mazados... conforme paso el tiempo y se convirtio en un saco de semen, que, todo sea dicho, seguia estando buenisima me dijo que se habia equivocado hace años y que queria estar conmigo... Yo llevaba ya 5 o 6 años con mi pareja actual ( llevamos 15 años) y la dije que ni de coña..

PD: sigue estando buena por que la dio por el gimnasio muy fuertemente XD
Pelirrosa
Hilo nunca visto en forocarros.
Boss44
Cita de OpieWinston
Sí.

Fingí colaborar para volver a follármela, le hice unos cuantos twinkies e hice tremendísima bomba de humo.

Nunca más se supo.

Jaja
ertitoagus
Me tocó llamar a la policía para que se la llevarán de la puerta de casa....
emcisvu
Todas y cada una de ellas.
Kappo12
Cita de _RED
No te jode que ella te dejara? Tener esa espinita clavada de saber que para ella no fuiste suficiente
No te voy a negar que al principio me doliera... luego lo superé por mis medios, básicamente contaco 0 y gym estricto. Hace poco me enteré (ahora sudo totalmente de ella de verdad) del estropicio de vida que le ha hecho al pusilánime por el que me dejó y me doy cuenta que me hizo un favor ella a mi.

Hablo de una en concreto que fue la que más me marcó (y más estuve con ella), he estado con alguna más, pero esas rupturas fueron nada del otro mundo.
Toh_Tieso
Si, y volvió hasta que luego tras aceptar yo, le dije que de casarnos nada tras ella proponérmelo a los 4 meses de volver, y ahí ya es cuando se fue y no volvió.

Me hizo un favor pero grande, más que nada porque era tóxica de cojones
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
Si, y no he aceptado
7eirsu
Tocanarices profesional
Ni idea, tomé todas las medidas necesarias para que eso no fuera posible.
CBO
Chicken Bacon Onion
Sí, y por mi integridad le dije que no
MiMotoAlpina
Si, todas, trabajo en IT
Irubi
Sí. La tuve un poco pendiente, cosa que no volvería a hacer, y pasé.
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
sí, y mi respuesta fue fría como el hielo.

con el corazón no se juega.
willi051
海賊王
Han intentado testear, pero como no les hice caso no sé si querían volver o no.
javiscgal
Cita de Coco Dejota
Pues si... De hecho, en su dia, nos enrrollamos unas pocas veces, pero a ella le gustaban mas mazados... conforme paso el tiempo y se convirtio en un saco de semen, que, todo sea dicho, seguia estando buenisima me dijo que se habia equivocado hace años y que queria estar conmigo... Yo llevaba ya 5 o 6 años con mi pareja actual ( llevamos 15 años) y la dije que ni de coña..

Semejante hija de puta. Eso debería dar el derecho legal a tu señora de poder partirle las piernas sin repercusión alguna.
The Dunk
Usuario Premium
Si, y quedé con ella y todo, lleve a mi mujer y mis hijos
Jul10
Castellano exiliado
Si (creo) y me lo estoy pensando.
Kouroku
Nogal cósmico
El despechao de FC
Molinero86
El mismo día que lo intentó la bloqueé
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de _RED
Habéis aceptado?
Para follar si (acepte dos veces, la tercera ya no)
Kappo12
Cita de Coco Dejota

Es curioso porque todas las cubosemen que conozco están dándole fuerte al gym, estando soltera o como mucho con algun tio esmirriao, pasao de vueltas o similar. Debe ser lo que dices, mucho jiji jaja y en la treintena se dan la hostia de realidad y no tienen otra que subirse la moral antes del choque con el muro ya que todas las papeletas que dejaron pasaron tienen la vida más que resuelta y ellas no.
Galdanf Retard
De vez en cuando me intenta agregar a Facebook con cuentas falsas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día