Alguien con Boosteroid?
24-oct-2025 11:04
|
Buenas shurs, como ya sabréis algunos, desde hace anos juego exclusivamente usando Geforce Now Ultimate , salvo contadas excepciones. Tengo varios juegos pendientes que NO están en NVIDIA por temas de licencias, launchers,greed. He visto que boosteroid tiene por ejemplo algunos yogos de SONY y de 2K, así como el Shadow of War al que estoy dando ahora y que es extremadamente barato. Alguno lo usa y puede dar feedback? Soy consciente de que comparado con Grforce Now es basura, pero con que me dé una experiencia POSITIVA me serviría. |
24-oct-2025 23:17
|
A mi me iba demasiado bien hace un año. Ahora mismo no se como estará, creo leer por aquí que iban a abrir algún server más por españa pero no se si estará ya o qué. Pero ya te digo que a mi me iba sin lag. |
24-oct-2025 23:26
|
Yo lo he usado. Y sin lag apenas al tener servidores en España. Como punto negativo? Pues que usan una RX 7900 XT 20GB frente a las 4080/5080 de Geforce Now |
25-oct-2025 07:55
|
Pague en enero 100-120€ por un año entero de servicio. Muy contento en general, no noto nada de lag. A lo que he jugado. FF VII Rebirt Spiderman 2 FF XVI Y otros tantos así probados... La verdad que por lo que me costó y el servicio que tengo no me merece la pena comprarme un pc, el año que viene seguramente renueve si me sale con buena oferta. Lo malo, yo juego en TV y necesito si o si un mouse inalámbrico para echarlo a andar.. también lo he usado en una tablet con mando y ahí al ser táctil es más fácil acceder. Creo que deberían de mejorar eso y lanzarte el juego sin tener que toquetear en la pantalla de Steam. Otro problema es que hay juegos que se inician en inglés y luego tienes que estar cambiando el idioma (esto me pasó con el Spiderman 2). Resumiendo, para mí por precio y cantidad de juegos me merece mucho más la pena que GeForce now. |
25-oct-2025 10:55
| Yo estuve jugando a Wuchang bastantes horas y el servicio cumple, por 90€ al año poco más se puede pedir |
11-nov-2025 18:25
|
Buenas shurs,
como ya sabréis algunos, desde hace anos juego exclusivamente usando Geforce Now Ultimate , salvo contadas excepciones. Tengo varios juegos pendientes que NO están en NVIDIA por temas de licencias, launchers,greed. He visto que boosteroid tiene por ejemplo algunos yogos de SONY y de 2K, así como el Shadow of War al que estoy dando ahora y que es extremadamente barato. Alguno lo usa y puede dar feedback? Soy consciente de que comparado con Grforce Now es basura, pero con que me dé una experiencia POSITIVA me serviría. Boosteroid con la suscripción al plan ultra pro, seleccionando servidor de Madrid. Me va de locos. Hasta ahora las otras alternativas notaba cierto lag, como medio/tres cuartos de segundo... Cosa que hasta me mareaba cuando jugaba en primera persona. Hoy me he comprado boosteroid y tengo intención de probarlo a la noche bastante. Por fin voy a jugar con un buen ordenador y sin pagar 4k€. |
11-nov-2025 19:58
|
He estado jugando durante más o menos 6 meses, siempre single player a varios souls. Elden ring, sekiro, líes of pi y alguno más y sin ningún problema. Me decante por boosteroid por el catálogo, quería jugar al elden ring y no estaba en GeForce now. Otra cosa es multiplayer online, que nunca lo probé. |
12-nov-2025 00:35
|
Yo te puedo decir que tengo un internet increíble y he probado las 3 opciones.Xcloud geforcenow y ahora boosteroid.
Boosteroid con la suscripción al plan ultra pro, seleccionando servidor de Madrid. Me va de locos. Hasta ahora las otras alternativas notaba cierto lag, como medio/tres cuartos de segundo... Cosa que hasta me mareaba cuando jugaba en primera persona. Hoy me he comprado boosteroid y tengo intención de probarlo a la noche bastante. Por fin voy a jugar con un buen ordenador y sin pagar 4k€. He estado jugando durante más o menos 6 meses, siempre single player a varios souls.
Elden ring, sekiro, líes of pi y alguno más y sin ningún problema. Me decante por boosteroid por el catálogo, quería jugar al elden ring y no estaba en GeForce now. Otra cosa es multiplayer online, que nunca lo probé. Cogi el ano y bueno, no quiero decir que he tenido mala experiencia porque tampoco, todo va bien. Simplemente es inferior a Ultimate. |
12-nov-2025 00:58
| Que es ultimate?Pues shur yo te voy a decir que de los 3 es el que mejor me va en latencia |
12-nov-2025 12:30
|
Al OP decirle que yo pillé un mes cuando salió el Monster Hunter Wilds, que ha salido con un rendimiento pésimo, y me iba bastante bien. |